Capítulo III

2 2 0
                                    

Ante lo que estaba pasando Clarity al ver la cara de Kyle quien se transformaba a una de tristeza, toma su mano para dar un masaje en su mano para que supiese que él no estaba solo en ese momento, él se digna a ver a su pareja para darle una fugaz sonrisa para luego dejar sus cubiertos en el plato.

–Yo... lo lamento necesito aire fresco –comenta Kyle quien se levantaba de la mesa para caminar a la puerta.

–Amor –comenta sorprendida ante lo dicho por su chico para que esta de pronto escuchará el portazo de la puerta.

–Por algo hemos pedido que vinieras con Kyle, necesitamos que él sea fuerte y puedas consolarlo –comenta el padre para que Clarity dejará también sus cubiertos en el plato.

–Con permiso –Clarity se levanta de la mesa con el asentimiento del padre de su novio para que esta caminase a la puerta.

Al abrir la puerta de la casa de su novio, lo ve a él en las escaleras quien tenía su cabeza tapada con sus manos mientras los apoyaba con la pierna, Clarity se acerca lentamente a su novio para que esta se sentará a su lado. Kyle se da cuenta de la presencia de su novia para que esté levantará la cabeza.

Ella pudo ver los ojos de su novio que estaban rojos de llorar, ella no quería verlo llorar por lo que ella decide darle un abrazo para que pudiese calmarse, el abrazo es correspondido por Kyle quien a la vez comenzaba a llorar desconsoladamente.

–Tranquilo amor es algo que me ha sucedido también, pero se separaron por un tiempo para luego volverse a casar, pero lo de tus padres es serio porque tienen otras parejas, pero no te preocupes estoy siempre para ti y lo sabes –comenta Clarity quien pronto aparta un poco el abrazo para que esta se acercará a su novio y le diese un bello beso en los labios.

–Muchas gracias por estar aquí conmigo amor –comenta Kyle después del abrazo para que ellos colocaran sus frentes juntas para sonreír el uno al otro.

Mientras tanto la pequeña Jennifer no sabía que decir estaba al borde del llanto por el motivo que hace que esta se fuera afuera también de la casa.

–No quiero llorar, pero quiero que sepan algo importante –comenta Jennifer quien en ese pequeño momento comenzaba a brotar de sus ojos una pequeña lágrima.

–¿Qué es lo que quieres decirnos hermana? –comenta su hermano mayor quien se secaba la lágrima que estaba bajando por su mejilla.

–ustedes son los siguientes en saberlo, también lo saben papá y mamá –comenta la chica para acercarse a ambos–, soy bisexual –comenta la chica dejando sorprendido a su hermano y a su cuñada.

–¿Eres bisexual? –comenta sorprendido su hermano quién colocaba su mano en la boca.

–Sí, pero creo que soy más por la orientación de lesbiana porque me gusta más una chica de mi curso y no sé qué decirle, porque creo que ella es heterosexual –comenta la chica quien comenzaba a llorar al decir aquello.

Kyle se acerca a su hermana para darle un abrazo.

–No te pongas así, deberías hablar con ella y decirle sobre tus sentimientos con ella, no pierdes nada con intentarlo hermana, te apoyo en esto –comenta su hermano mayor quien deja sorprendida a Jennifer.

–Yo también te apoyo querida cuñada –Clarity se acerca a los hermanos para abrazar también a Jennifer.

–No sabría qué hacer si no estuviesen aquí conmigo -comenta Jennifer con una sonrisa a través del abrazo que se daba con su hermano y cuñada.

–Ahora debemos contarles otra cosa –comentan los padres que salían de la casa.

–¿Qué otra cosa? –comenta confundida Clarity.

–Esta casa será desalojada en tres semanas aproximadamente, debemos tener nuestras cosas listas antes de que la desalojen -ante esto los hermanos se vuelven a ver sorprendidos.

–¿Por qué? -comenta confundido Kyle–, ¿Es por qué se van a vivir con sus respectivas parejas?

–Si hijo, pero van a tener que pensar dónde vivirán –comenta su madre quien ya estaba mejor y había dejado de llorar.

-Bueno, Clarity y yo seguramente nos quedemos en Washington D.C, ya que la directora de la nueva agencia dijo que tenía casas dónde nos quedaríamos –comenta Kyle quien dejaba sorprendido a sus padres.

–Hija, ¿Con quién te gustaría vivir, con alguno de tus padres o con tu hermano y tu cuñada? –comenta el padre de los dos hermanos para que ella comenzará a ver a cada uno completamente sorprendida y a la vez apenada.

–Quiero vivir con mi hermano mayor y Clarity papá –fue lo que comenta finalmente después de unos minutos de estar pensando.

–Muy bien, hijo deberías venir a buscar tus cosas antes de que desalojen la casa –comenta su padre para que Kyle asintiera ante lo dicho por su padre–, entonces esta todo decidido, nosotros nos mudaremos con nuestras respectivas parejas mientras que ustedes vivirán juntos.

Finalmente, Kyle con Clarity se despiden de los padres del primer mencionado al igual que se despiden de Jennifer.

–Nos vemos en dos o tres semana cuñada –comenta Clarity quien fue la primera en abrazar a la hermana de su novio.

–Sí, nos vemos en esa fecha –comenta con una sonrisa Jennifer con una gran sonrisa después del abrazo.

Clarity al separarse del abrazo camina al auto para que esta vez fuesen los hermanos quienes se den un gran abrazo.

–Voy a extrañarte estas tres semanas –comenta Kyle para abrazar a su hermana menor.

–No te preocupes hermano, te llamaré todos los días, por cierto, cuidaré de la cajita que tienes guardado para bueno ya sabes que –comenta Jennifer para que su hermano se sonrojara mientras asentía esto hace que los padres comenzarán a confundirse y a preguntarse qué era lo que les ocultaba su hijo.

Finalmente, los hermanos se separan del abrazo para darse una sonrisa.

–Recuerda el consejo que te he dado –comenta su hermano para que ella asintiera.

Finalmente, Kyle se dirige al auto, entra en la camioneta color naranja para encender aquella camioneta. Finalmente, la pareja se despide con la mano mientras hacían lo mismo la familia del chico.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora