Anthony sale de la armería en el momento en que el encapuchado lograba arrancar su moto. Anthony logra divisar al encapuchado quien estaba sobre aquella moto, este encapuchado comenzaba a manejar en dirección a Anthony intentando atropellarlo.
En ese pequeño momento la llamada de Anthony fue contestado finalmente por su hermano mayor que estaba todavía en la morgue de la agencia, en ese pequeño momento Anthony divisa que el encapuchado intenta arremeter su moto contra él, pero cuando estaba a centímetros de él Anthony logra esquivarlo.
Al esquivarlo hace que el celular saliera disparado de sus manos para que quedara a metros de distancia después de que Anthony cayese al suelo. El encapuchado derrapa para luego mirar a Anthony quien estaba en el suelo quien también lo miraba, minutos después este encapuchado se va del lugar.
–¿Hermano, estas ahí? –comenta la voz de Jared que salía del celular, su voz era de preocupación al escuchar la moto.
Los demás salían afuera de la armería en el momento en que el encapuchado desaparecía junto con la moto y ven a Anthony en el suelo quien todavía no se movía.
–Hermano –se vuelve a escuchar la voz de Jared en el celular que se encontraba cerca de la pared de la armería.
Jannise fue la primera que se acerca al celular para tomarlo con sus manos para luego acercarse a Anthony. Shawn y Kyle se acercan a Anthony para ayudarlo a pararse. Al estar ya parado este se limpia sus pantalones vaqueros junto a su chaleco, en ese momento Jannise le daba el celular a Anthony.
-Hola hermano, perdón por hacerte preocupar, solo fue un breve altercado te necesitamos urgentemente en la dirección que te mandaré a tu celular para que traigas a Elizabeth y a Raymond -comenta Anthony mientras escuchaba como su hermano mayor daba un largo suspiro de alivio al escuchar la voz de su hermano menor.
–Está bien, estaremos allá en poco, envíanos la dirección –comenta Jared cortando después la llamada para que Anthony le enviará la dirección de la armería.
–¿Te encuentras bien Anthony? –fue lo que comento finalmente Harris quien ve que ya había mandado la dirección de aquel lugar.
–¿Qué fue lo que paso realmente? ¿Por qué estabas en el suelo? –Pregunto su mejor amigo para que Anthony colocara su mano en el hombro del criptógrafo.
–Recuerdan que había una moto allá a lo lejos cerca de esa casa –comenta Anthony mostrando el lugar dónde se encontraba anteriormente la moto.
-Sí, ¿Dónde está ahora? –pregunto esta vez Clarity quien se acercaba a Anthony para comenzar a ver su cara muy preocupada.
–Cuando salí de la armería y comencé a llamar a mi hermano, vi a un encapuchado encima de esa moto que habiamos visto –comenta dejando sorprendido a todos, estos comienzan a mirarse entre sí y luego volver a ver a Anthony–, ese encapuchado me ve, este intento embestirme intentando pasar por encima mio, pero no logro su cometido –dice para que esta vez Clarity comenzaba a mirar cada parte de la cara de Anthony para luego ver que tenía rasguños en la cara hechas al tirarse al suelo.
–¿Y qué paso después? –pregunto esta vez Jannise.
–Después se detuvo y se me quedo mirando unos segundos para que esté comenzará a derrapar y finalmente se fuera –fue lo que dice Anthony.
Clarity se acerca al range rover para ver si de casualidad la directora había dejado algún botiquín de primeros auxilios. En efecto había un pequeño botiquín de primeros auxilios, este botiquín era una especie de maletín de ejecutivo color blanco que en el centro tenía un signo más que era el signo de un hospital.
Ella lo lleva dónde se encuentra el grupo que estaban hablando, finalmente todos ingresaron en la armería para que Clarity colocará el maletín en el mostrador, saca del botiquín un pequeño frasco de alcohol y algodón. Ella coloca un poco de alcohol en el algodón para luego comenzar a pasar ese algodón en los rasguños que se hizo Anthony en el momento en que se tiró al suelo.
Anthony finalmente había captado un poco la atención de Clarity después de mucho tiempo, después de que ella le hablase hace unos minutos, ella le colocaba el algodón en sus rasguños mientras este le veía con cara de enamorado bien disimulada para que su mejor amigo no lo notara, ni mucho menos ella.
Media hora después, llega finalmente la camioneta del forense, quedando frente a la furgoneta para que estos sacaran finalmente la camilla. Jared fue el primero en entrar con la camilla seguido de Elizabeth que llevaba la parte trasera. Jared se acerca a su hermano menor para que este en un arrebato le da un abrazo.
Se le notaba que estaba preocupado y sabía que algo podría haberle pasado, a lo que Anthony le corresponde ese abrazo.
–Me tenías preocupado –dice el médico forense finalmente después de darle aquel abrazo.
–No te preocupes, estoy bien solo fue un pequeño rasguño –comenta después de que este comenzase a ver los rasguños -un encapuchado trato de embestirme con su motocicleta –comenta el menor de los Anderson.
–¿Pero estás bien? –comenta finalmente su hermano quien todavía se quedaba mirando las heridas de su hermano.
–Sí hermano, no te preocupes, el cuerpo está en la bodega de la armería –comenta finalmente Anthony.
Anthony finalmente había dicho dónde se encontraba el cadáver de Alison Davis, ellos les siguieron al igual que Raymond quien entraba en el lugar.
–Veamos que tenemos –comenta de pronto Jared quien se agachaba para ver el cadáver que todavía estaba debajo de ese estante –bueno fue un tiro limpio en la sien, la victima claramente estuvo forcejeando con la victima porque tiene piel debajo de las uñas, seguramente el sospechoso este herido, pero lo que no se sabe si realmente es uno de sus manos o muñeca –comenta Jared.
–ayúdenme a levantar el mueble –comenta Raymond para que Kyle y Harris fuesen quienes le ayudaran.
En cuanto los tres ya hayan levantado el mueble, Raymond comienza a tomar fotos de la escena del crimen. Elizabeth fue la primera en ver que la bala estaba en el techo.
–Miren la bala –comenta Elizabeth para que todos vieran a Elizabeth mirando al techo, todos se sorprenden con que la bala estaba a un lado de la ampolleta de aquella habitación.
–Nuestro sospechoso es más grande que Alison –fue lo que comenta finalmente Kyle viendo la trayectoria mientras este comenzaba a juntar el dedo pulgar junto con el dedo índice de ambas manos comenzase a medir la trayectoria –apunto la pistola un poco más arriba de la sien
–En efecto –comenta Jared quien daba vuelta a la víctima.
–Nuestro sospechoso dejo un guante –comenta Raymond quien se acerca a aquel objeto que estaba sobre el suelo.
–Sí Raymond, necesitamos que se lo lleves a Mia, con una prueba de ADN de sudor quizás podamos saber quién es el asesino –comenta Kyle finalmente.
–Es cierto, es la única forma de saberlo–comenta Jared
–Pero aun así no lo sabremos todavía, recuerden que hay veces en que los asesinos saben esconder sus huellas –comenta Kyle para que todos se miraran y asintieran.
Raymond había traído consigo su maletín metálico en el cual se podía observar una gran cantidad de herramientas de criminología. De él saca una bolsa mediana para poder colocar con mucho cuidado en su interior el guante que estaba en el suelo.
–¿Quién en su sano juicio dejaría su guante de cuero? –pregunta algo confundida Clarity en el momento en que Jared y Elizabeth colocaban el cadáver de Alison en la camilla.
–Quizás Alison le quito el guante de cuero antes de forcejear con esta persona –dice Anthony para que todos comenzaran a colocar sus manos en el mentón.
–Puede ser lo único razonable –comenta Shawn para que todos los demás asintieran ante lo dicho por él.
Finalmente, todos salen de la bodega después de que Raymond sacara todas las fotos y recolectará la bala que estaba en el techo. Todos suben a sus respectivos coches para irse a Washington DC.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...