Jannise ingresa en la furgoneta finalmente para que Anthony comenzará a encender la furgoneta, en breves el grupo comenzaba a irse de aquel lugar. Demoraron ocho minutos aproximadamente en llegar al 2050 M Street, fueron seguidos también por el Sheriff Jones.
Todos los que llegaban a la escena se dan cuenta que había otros oficiales y personas quienes estaban alrededor de la cinta policiaca sacando fotos de lo que estaba pasando. Salen de sus respectivos vehículos para que estos se acercaran a los oficiales.
–Sheriff Jones, es bueno verlo nuevamente –comenta el oficial saludando al sheriff.
–Lo mismo digo George –comenta el sheriff quien estrechaba su mano con la del oficial.
–¿Qué tenemos? –comenta Kyle quien comenzaba a estrechar su mano con la del oficial después de que él apartara las manos de las del sheriff.
La víctima estaba encima de un auto color fucsia, este auto estaba con el techo todo abollado por el gran golpe que se dio la victima contra ese auto.
–Gregory Petersen –comenta el hombre quien daba la billetera de la víctima para que todos se sorprendieran ante lo dicho por ese oficial.
–¿Petersen? –pregunto sorprendido Raymond sorprendido al acercarse al hombre mientras su cámara en mano para que este comenzase a sacar fotos a la víctima, ante la pregunta el oficial asintió.
–¿Por qué la pregunta? –preguntó el oficial para que Jannise se quedaba mirando al oficial mientras colocaba sus brazos cruzados.
–Lo que sucede es que acabamos de encontrarnos con su hijo asesinado también –comenta Jannise quien después comenzaba a acercarse al cuerpo de Gregory, comienza a revisar el cuerpo de ese hombre en el momento en que Raymond terminaba de sacarle fotos.
–Terrible noticia –comenta el oficial en el momento en que Jannise comenzaba a sacar de uno de los bolsillos del abrigo una hoja.
Esta hoja era pequeña, contenía una lista de libros con algunos códigos que nadie entendía que decía exactamente.
–¿Entiendes los códigos Jannise? –comenta Anthony para que Jannise viese muy bien la hoja, pero niega con la cabeza.
–No lo sé en realidad, quizás deba investigar estos libros –comenta la chica para que Elizabeth comenzara a ver bien el cuerpo.
–por lo que veo –comenta Jared al momento en que llega junto con Elizabeth al lado del cuerpo–, esté hombre fue asesinado en otro lado, el disparo fue la causa de muerte
–¿Alguna persona que haya visto lo que paso? –pregunta Clarity al oficial.
-La verdad es que todos me han dicho que había sido tirado del edificio que tienen frente a sus ojos –fue lo que responde el oficial–, pero el tema es en que piso fue lanzado.
Todos comienzan a ver la gran infraestructura de aquel edificio que tenían frente a sus ojos para que luego se comenzaran a ver uno a otros.
–¿Alguna persona que pueda decirnos si ha escuchado el disparo? –pregunta Kyle en el momento en que comenzaba a salir del edificio un hombre quien al escuchar a Kyle hacer esa pregunta se acerca a ellos.
–Escena del crimen no puede acercarse –comenta el oficial al ver a ese hombre para que Kyle viera que quería hablar.
–Yo podría decirles sobre algo –comenta el mismo hombre que se quedaba quieto.
–Yo me encargo –comenta Kyle quien comenzaba a acercarse al hombre.
–Espérame cariño –comenta Clarity para que ella acompañara a Kyle a hablar con ese hombre.
Los tres se acercan a la entrada del edificio para que este hombre al llegar a la entrada del edificio comenzará a hablar.
–En el décimo piso se habían reunido cinco personas, como hubo un altercado en ese piso con una señora que estaba buscando a su marido después de que esta me dejase inconsciente, pude ver que, de las cinco personas, una había desaparecido –esto último deja sorprendido a la pareja quienes se quedaban sorprendidos ante lo dicho por este hombre.
–¿En el décimo piso? –comenta Clarity para aclarar el número de planta para que el hombre asintiese ante lo preguntado por la chica.
–¿Nos podría acompañar por favor? –pregunta Kyle para que el hombre asintiese –muy bien, espéreme un momento que buscaré personas para ir a arriba-.
Kyle se acerca al grupo para que todos le viesen acercarse mientras veían a Clarity esperar en la puerta del 2050 M Street.
–Anthony, Jannise, Raymond y Mia. Necesito que me acompañéis al décimo piso de aquel lugar ya sabemos de dónde fue lanzado –ante lo dicho por Kyle los mencionados asienten.
Los recién nombrados en conjunto con Kyle, Clarity y el hombre que estaba junto a Clarity comenzaron a entrar al 2050 M Street, se suben al elevador para que el hombre apriete el botón del piso diez.
Al llegar al lugar, el hombre fue el primero en salir del ascensor para que este se acercara a una de las oficinas el cual había sido ocupado por los cinco hombres misteriosos. El hombre al haber abierto aquella puerta con la llave que tenía en sus bolsillos se queda quieto al ver lo que tenía en el interior.
Se podía ver que la mesa estaba completamente llena de sangre que estaba esparcida por toda la mesa elíptica, cinco tazas estaban en la misma mesa. Raymond y Mia fueron los primeros en entrar al lugar para que Raymond dejase su maletín de criminalista en el suelo para que este comenzase a abrirlo.
–Pásame el polvo para sacar huellas Raymond –comenta Mia para que Raymond asintiese y le pasará una brocha al igual que el polvo.
Mia comenzaba a introducir la brocha en el polvo de huellas dactilares para acercarse a una de las tazas para ver si estas tenían o no alguna huella, pero lamentablemente no habían huella alguna.
–Maldita sea –comenta Mia después de hacer el mismo procedimiento en las otras cuatro tazas que estaban allí.
–¿Qué sucede Mia? –comenta Anthony viendo a Mia que estaba frustrada.
-No hay huellas dactilares, era de esperarse el hombre que cayó encima del auto tenía guantes de cuero –comenta Mia.
–En efecto –comenta el hombre que todavía estaba parado en la puerta viendo a todos que estaban investigando el lugar, Kyle y Clarity estaban en el balcón. Ellos se acercan en el momento en que el hombre comenzó a dar una señal de que se acercaran.
–¿Que sucede? –comenta Kyle quien llegaba con el hombre tomado de la mano con Clarity.
–Acabo de recordar algo –comenta el hombre para que todos los demás se quedasen un tanto atónitos y sorprendidos para que esté hombre siguiese hablando –cuatro de ellos venían con máscaras blancas y otro estaba encapuchado.
–Hubo otra persona, ¿Está usted seguro? –Pregunta Anthony viéndolo incrédulo ante lo que había dicho el hombre.
–Sí al cien por ciento miren la máscara de allá –comenta el hombre haciendo que todos voltearan a ver al balcón-. Justo al lado de las plantas esta la máscara blanca de las que les hablo –esto hace que Raymond fuese el primero en mirar la máscara y el único que se acerca a recogerlo con su mano quién tenía uno de esos guantes desechables.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...