–Entonces explique –fue lo que comenta Kyle mirando como aquella mujer que tenía más allá de los treinta y cinco años bajaba ante lo dicho por Kyle.
–Verás Kyle, tu trabajo en ese comando especial ha inspirado a muchas personas, hasta el presidente, en cuanto supo tu gran potencial, ha decidido crear esta nueva agencia uniendo las tres grandes agencias el FBI, la CIA y la NSA –cuando estuvo diciendo esto, bajaba con mucho cuidado las escaleras que separaban el segundo piso con el primero, ya que ella no calzaba zapatillas o zapatos normales, ella estaba calzando tacones, por lo cual cualquier movimiento brusco, ella podría caerse de bruces.
–¿Y por qué pusieron NASYC a la agencia si yo mismo lo invente? –él seguía cruzado de brazos mientras su pareja colocaba su mano en el hombro de él.
Kyle pudo sentir la mano de su novia, ante esto él se le queda mirando unos instantes para luego volver a mirar a la mujer que llegaba en dónde ellos se encontraban.
–Porque estamos frente a una amenaza muy grave, ¿alguien recuerda de aquella organización que hablo con el presidente Barack Obama en su segundo mandato? –fue lo que consulto aquella mujer que se quedaba quieta frente a los diez que estaban presente.
–No lo recuerdo, iluminemos –La voz proveía de Raymond de aproximadamente sus veinticuatro años que mascaba chicle, su cabello era castaño, vestía de chamarra negra, una camisa color blanco, pantalones tipo jeans y unas botas negras.
–Muy bien, esa organización se llama Deep Web –ante esto Kyle se paraliza ante lo escuchado.
–Ante la expresión de Kyle Rollins se puede afirmar que ya tuvo un encuentro con ellos –fue lo que decía esta mujer para que todos incluidos su mejor amigo y su novia se le quedarán mirando confundidos.
–En efecto, ocurrió durante ese comando especial –fue lo único que comento Kyle para que todos volvieran a ver aquella mujer que ni se ha presentado.
–Discúlpenme por no haberme presentado, me llamo Alicia Phillips y soy la directora de la agencia –ante esto todos se quedaban mirando uno con otros a la persona, mientras que Jared el más mayor de los presentes se queda un tanto confundido.
–¿Que significa NASYC? –Fue la pregunta de Jannise
NASYC significa sistema nacional de criminología –fue lo que comenta Kyle quien dejaba estupefactos a todos los presentes menos a los que ya lo sabían–, lo inventé en el tiempo en que hackeé la NASA –esto era asentido por la directora de la agencia.
–Efectivamente, por algo le pusimos ese nombre a esta agencia por tu gran trabajo en el comando especial, voy a presentaros públicamente.
La directora se acerca a una de las mesas de trabajo para tomar un control remoto para encender la pantalla que tenía frente a ellos, ellos podían observar que en aquella pantalla estaba la foto de todos ellos, ella aprieta un botón del control remoto para ver que estaba la foto de una de las presentes que era rubia con ojos color avellana.
–Jannise Diaz, veintitrés años, agente del FBI es una chica de la alta sociedad, su gran habilidad es entender específicamente lo que está leyendo.
–Raymond Rodríguez, veinticuatro años, científico forense con experiencias en balística, digitales y forense.
–Gloria Mitchell –la mujer paso de diapositiva para mostrar la foto de la otra pelirrubia –veintiséis años, es la mejor psicóloga que he conocido, ella se encargará de los problemas mentales de los sospechosos y sabrá distinguir cuando uno de los sospechosos miente -ante esto aquella chica se presenta ante todos.
–Los gemelos Shawn y Harris Murray no son tan unidos, pero cuando se trata de cuidarse mutuamente es su cualidad.
–Jared Anderson, treinta y siete años, médico forense, él les va a ayudar cuando nos encontremos con algún cuerpo, y no se vayan a espantar cuando entren a la morgue y lo vean hablar con el cuerpo –pasa a la siguiente foto la cuál era del mejor amigo de Kyle–, Anthony Anderson, veintidós es uno de los mejores detectives que ha tenido la CIA hasta el momento.
La siguiente foto era de la hermana de Clarity, Elizabeth.
–Elizabeth Reynolds, veintisiete años, es la recién titulada como médico forense, ella será la asistente médica forense y ayudará a Jared en la morgue –ante lo dicho por la directora Elizabeth solo sonríe.
–Clarity Reynolds -prosiguió la mujer –diecinueve años, es la más novata y joven de la CIA, salió hace un año de la academia –comenta la mujer para luego mostrar la última foto que era la del novio de Clarity–, Kyle Rollins, veintidós años, el más famoso criptógrafo de la NSA, hacker y programador. Él los liderará en esta gran travesía por descubrir los grandes secretos que oculta la Deep Web ante la sociedad.
–Cuál es el propósito que tiene la Deep Web contra la humanidad –comento Gloria quien miraba confundida a la directora.
–Su propósito es atemorizar a las personas hasta lograr llegar al poder supremo osease tendremos que lidiar mucho con ellos porque se han vuelto una organización real y están siendo apoyados por la ONU, presidentes de la república y monarcas –comentó la directora.
–¿Quién está detrás de esa organización de la Deep Web directora? –Clarity colocaba una de sus manos en forma de sorpresa absoluta ante lo dicho anteriormente por la directora.
–No lo sabemos, ninguno de los representantes de esa organización ha dado la cara, la única persona, quien estuvo con él expresidente Obama cuando se firmó esa acta, fue hallado muerto el mismo día en que se firmó ese documento –comenta la directora, ante esto todos los presentes se quedaron mirando uno con otros con mucho asombro.
En algún lugar de Washington D.C.
Nos dirigimos a una de las casas que pertenece a la familia Murray, la Sra. y Sr. Murray se encuentran cada uno haciendo sus cosas, el Sr. Murray estaba en su computadora haciendo unos papeleos de su trabajo mientras que la Sra. Murray está cocinando el desayuno para su esposo.
Una persona no identificada entraba por la parte trasera de la casa de los Murray, esta persona tenía un pasamontaña y un parlante, este rápidamente busca su celular para buscar una canción para que, usando Bluetooth, se logrará escuchar a todo poder.
Esta canción se comienza a escuchar, esta persona sube el sonido del parlante al tope, para que los Murray comenzarán a confundirse ante lo que estaba pasando, el primero en ir a ver de dónde provenía esa música fue el Sr. Murray, al acercarse se encuentra con la persona con pasamontaña quien lo comienza a tomar de la cabeza, le da vuelta para que finalmente de sus bolsillos saca un cuchillo, con el cual, le corta el cuello, la sangre salpica en la pared de la entrada de la parte trasera de la casa, finalmente el asesino de pasamontaña logra decapitar al Sr. Murray.
La Sra. Murray se acerca dónde antes estaba su marido para ver que el ya no estaba trabajando, ella comienza a buscar de dónde provenía el sonido al igual como lo hizo su marido, al llegar al pasillo ve el cuerpo de su marido en el suelo y la cabeza decapitada a un lado del cuerpo, grita fuertemente, pero nadie podía oírla por la música que se escuchaba.
Aquella mujer se acerca a su marido llorando, ella se arrodilla frente al cuerpo inerte de su esposo para que esta se dé cuenta de la presencia de aquella persona en pasamontaña, comienza a gritar fuertemente pero nuevamente no era escuchado por la música fuerte, aquella persona rápidamente toma el cuchillo y se lo lanza a la mujer, al instante esta mujer logra esquivar ese cuchillo.
La mujer corre a la sala de estar rápidamente, fue seguida por aquella persona en pasamontaña quien había tomado una pistola que tenía en su cinturón, mientras seguía a la Sra. Murray este hombre tomaba un silenciador de los bolsillos para luego ponérselo a la pistola, la Sra. Murray toma el celular fijo que tenía en una de las mesas de la sala de estar, marca al número novecientos once para que acercar el celular a su oído derecho, pero al instante el hombre le dispara a la Sra. Murray en el pecho, el celular que estaba sonando cae lejos de la Sra. Murray, para que ella comenzará a arrastrarse hasta el teléfono pero esta vez el hombre le dispara en la cabeza a la mujer, para que esta cayera sobre el teléfono, la bala reboto en el celular para luego impactar la pared de la casa.
El hombre comienza a colocar una especie de símbolo en una de las paredes interiores de la casa, al terminar esta persona se retira de la sala de estar, se dirige a la entrada trasera de la casa, apaga la música, quita el cuchillo ensangrentado que estaba en la pared del corredor de la casa de los Murray, toma el parlante que estaba en el suelo y luego se retira como si nada de la casa sin antes dejar un sobre sin remitente y sin destinatario.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...