Kyle salió de la casa de los Murray se acerca a la furgoneta negra, al llegar a la furgoneta se da cuenta que Anthony salía de la casa con su celular en mano para ver que este comenzará a hacer una llamada.
Kyle abre la puerta corrediza para luego ingresar a la furgoneta, cierra la puerta corrediza para sentarse en la silla que tenía aquella furgoneta para que este tomara un bolígrafo de un lapicero que estaba en aquella mesa del ordenador.
Finalmente, Kyle comienza a descifrar el criptograma, al parecer no le estaba costando demasiado, pero había algo que no estaba captando. ¿Quién podría hacer un criptograma tan fácil? se decía a sí mismo. Cuando terminaba de descifrarlo comienza a captar que no tenía sentido lo que tenía frente a sus ojos por lo que tuvo que hacer algo: usar el método de anagrama, el cual consistía en crear palabras a partir de la reordenación de las letras de otra palabra.
Al usar el método ya lograba captar las letras que aparecían, pero decide no leerlo hasta después. Terminando de usar aquel método, se escucha que la puerta se abría para ver que Jannise entraba en el auto.
–Me han pedido los gemelos Murray que te trajera esto –comenta Jannise quien fue la que abrió la puerta de la furgoneta para que esta se viera con unos guantes para que las huellas no obstruyeran las demás.
–Muchas gracias Jannise –fue lo que comenta el chico para que llegará con ellos su novia, Jannise dejaba las dos computadoras encima de la mesa para que se retirara al segundo, justo cuando comenzaba a llegar Clarity.
–¿Has logrado descifrar el código amor? –Clarity entraba en la camioneta mientras su pareja encendía una de las computadoras de los padres de los gemelos.
–Si cariño, si quieres puedes leerlo –comenta el chico mientras comenzaba a colocar uno de los cables de la computadora de la furgoneta a la laptop del padre de los gemelos.
Clarity se acerca a la computadora para tomar la carta que estaba sobre la mesa para luego sentarse en el asiento de al lado de su novio para leer la carta.
–Si estás leyendo esta carta, es porque de seguro eres un afortunado y sabes de criptografía, pero si eres Kyle Rollins, bienvenido al comienzo de un juego que te dejará helado a ti y a todos tus amigos, no me presentaré todavía pero debes saber solo una cosa, no sabes absolutamente nada de la Deep Web, lo del comando especial solo fue el comienzo de una gran travesía, nos apoderamos del mundo entero y pronto nos apoderaremos de los Estados Unidos, pero si intervienes te pasará una sola cosa: la muerte, firma atentamente DW –leyó Clarity, un gran escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Kyle ante aquello se queda paralizado, no sabía que decir ante lo que había leído su pareja, solo digno a verla para que esta se largase a llorar desconsoladamente, él no podía dejar de verla llorar este rápidamente toma a Clarity y le da un gran abrazo, abrazo correspondido por su pareja.
–¿Crees que deberíamos abandonar de forma definitiva la agencia NASYC amor? –comenta con una voz destrozada su pareja quién no dejaba de llorar desconsoladamente.
–No lo haremos amor –comenta el chico para apartar el abrazo–, te aseguro que este trabajo es el mejor que hemos conseguido, estamos juntos en esto y sabemos que no me ocurrirá nada, esa advertencia de seguro es solo para asustarnos o algo parecido –comenta el hacker de la división para que su pareja le viese a los ojos con una gran sonrisa.
–Tienes razón, este mensaje lo único que quiere hacer es que nosotros abandonemos el caso y quieran apoderarse del mundo, si esto ocurre nuestras vidas se volverá siniestra si la organización de la Deep Web se apodera de los Estados Unidos –comenta la chica para que su pareja volviese a trabajar en la computadora de los Murray–. Cariño quiero que me prometas algo -interrumpió nuevamente Clarity para que su novio volviese a verla.
–¿Qué clase de promesa? –le pregunta su novio con cara de confusión
–Prométeme que no te sucederá nada, prométeme que no me abandonaras –la chica solo lanzaba una mirada de tristeza.
El criptógrafo toma ambas manos de su pareja para que este se le quedara viendo unos instantes.
–Te prometo que no me sucederá nada y a ti nunca te voy a abandonar tu eres mi todo y no sabría qué hacer si yo te abandonará –comenta el chico para que Clarity de un ataque se lanza a abrazar a su novio para luego separarse y darse un cálido beso, beso el cual se había vuelto muy apasionado, pero fue Kyle quién aparto el beso esta vez –debo seguir viendo la computadora de ellos amor, no podemos ahora -
Clarity asintió ante lo dicho por su pareja para que este se concentrará nuevamente a buscar información sobre los Murray en ambas computadoras, al instante se percata de una aplicación de computadora en forma de cebolla, esta cebolla en especial era de color morada.
En breves los gemelos Murray caminaban en dirección a la furgoneta que se encontraba abierta. Al llegar solo ven la cara de sorpresa del criptógrafo.
–No puedo creerlo –fue lo que comenta el criptógrafo del grupo.
Ambos gemelos se sorprenden ante lo dicho por su jefe quien en este momento se encontraba con las manos en su boca de la sorpresa.
–¿Qué sucede? –pregunta Shawn quien no dejaba de mirar a su jefe.
–Entren por favor y cierren la puerta –comenta el jefe de la división para que los gemelos entrarán en la furgoneta negra y cerrarán la puerta corrediza.
–¿Ustedes sabían que sus padres usaban una aplicación llamada Tor? –fue lo que comenta el jefe al instante en que ambos gemelos entraron en la furgoneta.
–No, ¿Qué es eso? –comenta Harris confundido ante lo dicho por su jefe.
–Es una aplicación en la que puedes navegar de forma anónima -el chico les mostraba a los gemelos aquella aplicación colocando el cursor sobre el navegador en forma de cebolla color morado–, Tor es el más conocido método para meterse a lo que se llama la Deep Web.
–¿Estás diciendo que nuestros padres trabajaban para ellos? -mira confundido Shawn cruzándose de brazos ante lo dicho por Kyle.
–No lo sabría con claridad chicos, pero a lo que me refiero es que lo que ha pasado con sus padres tiene que ver con la organización de la Deep Web, claro no sabemos dónde se encuentran la sede general de esta organización ellos tuvieron que haberse metido en alguna página completamente ilegal para que alguien de esa organización venga y los asesinaran –comenta el chico mientras que sus dedos tecleaban algunos códigos para ingresar de una forma legal a una aplicación que tenía en la computadora de la furgoneta.
Un tiempo después de teclear algunos botones del teclado de la furgoneta finalmente desde la computadora de la furgoneta se pudo ver el historial de Tor que tenían ambos padres.
–No puedo creerlo –comenta sorprendido el líder de la división junto a su novia al mismo tiempo.
En ambas computadoras de los padres de los gemelos Murray se podía apreciar comentarios que tenían con un usuario llamado darkside2034, la conversación era que los padres iban a sacar a la luz toda esta conversación y todo lo que tiene que ver con la organización Deep Web.
–Así que, si trabajaban anteriormente en la organización de la Deep Web, espera que es eso –comenta viendo una foto confundido.
Kyle presiona sobrela foto para que todos los que estaban dentro de la cabina se quedaran helados ante lo que estaban viendo, era una conversación que tenía con otra persona llamada site2000 en el cuál uno de los padres por accidente menciona ''si no nos dejan en paz llamaremos a Kyle Rollins el mejor criptógrafo de esta nación'' pero esa fue lo último que escribió el Sr. Murray porque esa persona no les respondió más.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...