Capítulo IX

2 2 0
                                    

–Nunca antes había visto esto –comenta el sheriff Jones haciendo que este se apartará un poco del grupo para vomitar en un desagüe que estaba en aquel callejón.

Y era verdad lo que el sheriff Jones dijo, nunca había estado en un caso en que una persona haya sido apuñalada varias veces hasta llegar a un punto en que estuviera viendo un símbolo en pleno pecho, pronto el sheriff Jones se volvía a acercar al grupo para que todos le vieran.

–¿Mejor sheriff? –Comenta esta vez Anthony.

–La verdad es que sí, necesito un vaso de café por el frío ¿quieren que les traiga también? –comenta el sheriff haciendo que todos asintieran.

–Bueno la causa de muerte es evidente, desangramiento por los miles de apuñaladas que tiene en el cuerpo –comenta Elizabeth viendo alrededor del cuerpo para comenzar a buscar indicios de cómo se llama aquel joven.

Al revisar uno de los bolsillos del pantalón se encuentra en su interior la billetera de este joven, Elizabeth saca la billetera y se la pasa a su hermana quién lo recibe con una sonrisa para que ella y su pareja vieran el nombre de aquella persona.

–¿Cuál es el nombre de nuestra victima? –comenta Jannise quien se quedaba viendo a la pareja que veía el nombre de aquel joven.

–Eric Petersen –comenta Clarity en el momento en que llegaba el sheriff con café para todos.

Todos ellos se acercaron al sheriff para luego tomar cada uno de ellos su vaso de café para que cada uno comenzará a tomar de su respectivo café.

–Esta será una larga noche –dice Clarity repitiendo las palabras que dice su novio hace un par de minutos atrás para que todos asintieran ante lo dicho por la chica.

–¿Quién fue quien encontró el cuerpo? –comenta Harris quien apartaba su vaso de plástico con café en su interior.

–Fue esa persona de allá –comenta el sheriff quien señala a la mujer que estaba conversando con un policía.

–¿Me acompañas hermano? –le pregunta Harris a su hermano gemelo para que este asintiera luego de tomar un pequeño sorbo del café.

Ambos hermanos se apartan del grupo para que estos se acercaran al oficial quien estaba con aquella mujer.

–Nosotros les haremos las preguntas en este momento –comenta Shawn quien comenzaba a ver a esta mujer–. ¿Nombre?

–Kiara Watters –fue lo dicho por la mujer.

–¿Ocupación? –pregunto esta vez Harris mirando a la mujer.

-Soy mesera del restaurante Ted's Bulletin e hija del dueño –responde la pregunta Kiara.

–¿Que estabas haciendo en el momento que encontraste el cadáver? –pregunta Shawn mientras comenzaba a ver al grupo buscando pistas.

–Salía a dejar una bolsa de basura al tacho y me lo encontré, la verdad es que no vi a nadie cerca si es que lo preguntan –responde esta mujer quien se quedaba viendo a los gemelos.

–¿Lo conocía? –Pregunto para que la mujer se sorprendiera para luego negar con la cabeza.

–La verdad es que no, solo ha venido un par de veces a mi local, no me dejan hablar con los clientes, solo debo atenderlos –comenta la mujer para que los gemelos asintieran

–bueno eso ha sido todo puede volver a su trabajo o a su casa –la mujer asiente a lo que dice uno de los gemelos para luego comenzar a irse del lugar.

Los gemelos Murray se acercan al grupo para que comenzase llegar una camioneta forense al lugar, todos ellos comienzan a verse algo confundidos ante lo que estaba pasando para que de esta camioneta comenzaran a bajar dos personas y se acercarán a todo el grupo.

–¿Quiénes son ustedes? –comentan Kyle y Clarity al unísono quienes se acercan a las dos personas.

–Somos de la segunda división, me llamo Sarah Collins y él es mi asistente Harrison –comenta la mujer que llegaba con ellos.

–Es un gusto en conocerlos, pensé que llegarían en los próximos días –comenta Kyle quien estrechaba la mano con la de Sarah mientras su novia comenzaba a tener celos mientras su novio estaba estrechando su mano con la de aquella chica nueva, luego aparta su mano para que este saludara a Harrison.

–El gusto es de nosotros jefe –comenta Harrison haciendo que la mujer le diera un codazo en el brazo haciendo que el asistente de aquella chica se comenzará a sobar el brazo.

–Él solo es jefe de la primera división Harrison –comenta la mujer quien se quedaba mirando muy avergonzada ante lo que había dicho aquel hombre.

–Soy Kyle Rollins, ella es mi novia Clarity Reynolds, mis demás acompañantes son Jared y Anthony Anderson, Jannise Diaz, Raymond Rodriguez, Gloria Mitchell, Mia Sanders, Elizabeth Reynolds y los gemelos Shawn y Harris Murray -comenta presentando a todos los que estaban en ese lugar mientras cada uno de ellos estrechaban sus manos con las de aquellas dos nuevas personas.

-Es un gusto conocer al más grande criptógrafo de la NSA –comenta la chica quien alargaba una sonrisa que era devuelta por Kyle, pero esta era una sonrisa fugaz –Bueno, nosotros nos encargamos del cuerpo ustedes vayan al otro lugar –comenta Sarah quien comenzaba a acercarse al cuerpo que estaba ya en el suelo.

–¿Estás segura de eso? -fue lo que pregunta Elizabeth ante lo dicho por Sarah quien asentía quien comenzaba a revisar nuevamente los pantalones para sacar algo de un bolsillo en la parte trasera -miren esto es su celular.

–Oh vaya, no sé por qué no se me ocurrió revisar la parte trasera de su pantalón –comenta Elizabeth algo arrepentida para que Kyle colocara la mano en el hombro de su cuñada en plan reconfortante.

–No te preocupes hermana, todos cometemos errores –Clarity le da una sonrisa a su hermana para luego tomar el celular de Eric Petersen que estaba en manos de Sarah.

Clarity enciende el celular de Eric para que esta con el dedo índice desliza hacia arriba tratando de desbloquear el teléfono, al instante ya estaba desbloqueado no era ni necesario de colocarle contraseña, pin o incluso un patrón, el fondo de pantalla del inicio era una foto familiar en la que salía el con su padre y su madre.

–¿Veamos qué es lo que tiene amor? –pregunta Clarity a su novio quien se acercaba a ella asintiendo para que ambos comenzarán a ver un poco el celular encontrándose con una nota de voz.

–Sería mejor escucharlo cuando estemos en la agencia –comenta su novio ante lo que su novia asintió ante lo dicho por él.

–Tienes razón, debemos de ir en busca del otro cuerpo –comenta Clarity finalmente para que estos que todavía tenían en sus manos su café comenzarán a despedirse momentáneamente de Sarah y Harrison quienes se fueron a la camioneta forense para buscar la camilla.

–¿Me imagino que ustedes irán después a la otra escena del crimen verdad? –comenta Jannise quien era la que faltaba en entrar a la furgoneta ya que al lado del vehículo estaba la camioneta forense, ante lo dicho por Jannise Sarah asintió con una sonrisa.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora