Capítulo X

1 1 0
                                    

-Al fin contestas -comenta su hermano a través del teléfono con una gran voz de preocupación.

-Hola hermanito, ¿Paso algo? -comenta Jennifer confundida ante la voz de su hermano mayor.

-Estoy preocupado por ti, ¿Cómo estás? -comenta él.

-Estoy estupendo hermano y ¿Cómo está todo por allá? -fue lo que comenta Jennifer con gran felicidad.

Kyle les hace una señal de que va a ir afuera del lugar para hablar tranquilamente con su hermana menor, todos los presentes asintieron para que Kyle finalmente comenzará a caminar en dirección a la salida.

-Estamos muy bien hermana -comenta Kyle finalmente cuando se apartaba del grupo caminando a la puerta principal de aquella agencia- ¿Por qué noto que me tienes que decir algo? -pregunta Kyle después de unos breves segundos de silencio cuando finalmente salía de la agencia.

-Pues la verdad es que sí hay algo que debo contarte -decía su hermana menor.

-¿Qué sucede? -pregunta Kyle quien estaba esperando la respuesta de la menor.

-Acabo de declararme a Morgan -comenta su hermana menor a través del teléfono.

-Espera, ¿tu amiga era de la que estabas enamorada? –pregunto algo confuso su hermano mayor ante lo que había dicho su hermana mientras el comenzaba a pasear de un lugar a otro en la entrada de la agencia.

–Sí de ella estaba enamorada hermano –fue lo que le responde su hermana dejando a su hermano completamente sorprendido.

–Eso es... -Kyle no sabía que cara poner ante esa revelación-. Sorprendente... -musito el hacker ante la revelación-. ¿Y qué sucedió? -comenta Kyle.

-Pues la verdad fue ella la que se me declaro primero -esto dejaba aún más sorprendido a su hermano mayor.

-¿En serio? ¿Está enamorada de ti? -Pregunta su hermano quien colocaba su mano zurda en la boca de la sorpresa.

-En efecto hermano, ella me dijo que era lesbiana y pues como ella pensaba que era algo anormal que le gustarán las mujeres yo le dije que eso era normal y allí le conté que yo era bisexual -fue lo que comenta su hermana menor mientras ella comenzaba a sentarse en las escaleras de la parte de afuera de la casa de Morgan, había que recalcar que era una noche donde el frío llegaba a traspasar la ropa abrigada que tenía Jennifer en esos momentos.

-Así que Morgan era lesbiana –se dijo en voz baja sin que ella supiese de lo que estaba hablando –. ¿Qué sucedió después? -pregunto Kyle queriendo saber que más sucedió.

-La verdad es que ella se me declaro y ella me beso -comenta tratando de no gritar haciendo un pequeño gritito.

-¿Ella te dio tu primer beso? -exclamo por el teléfono alejándolo para no ensordecer el oído de su pequeña hermana.

-Sí hermano, así fue -comenta la chica toda emocionada quien daba saltitos de la emoción-. Además, hay otra cosa sorprendente -comento su hermana menor.

-¿Qué cosa? -Kyle expreso al acercar el celular a su oído.

-Ella se va a mudar a Washington DC la próxima semana -comenta Jennifer quien dejaba sorprendido a su hermano mayor a través de la llamada.

-Eso es maravilloso hermana -comentaba Kyle quién seguía moviéndose en las afueras de la agencia -eso quiere decir que pueden seguir viéndose -comenta su hermano mayor.

-Así es -comenta con felicidad la chica quien alargaba una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, dime en que secundaría estará y te meto allí -comenta su hermano mayor dejando a Jennifer completamente helada ante aquellas palabras de su hermano mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora