–¿Conoces a nuestros padres? -comenta de pronto uno de los gemelos, él no sabía quién lo había preguntado porque se quedó analizando cada una de las palabras dichas por uno de los padres de aquellos gemelos que solo veían un tanto intranquilo a su jefe.
–La verdad es que no, antes no se me daba la orden de conocer gente durante el comando especial, la verdad no sé de dónde me conocían, pero lo que me inquieta es si ustedes sabían algo sobre el trabajo de sus padres en aquella organización de la Deep Web –la voz de su jefe hacía eco en sus oídos.
–La verdad es que no sabíamos nada, acabamos de enterarnos gracias a tu investigación, nos gustaría saber un poco más de nuestros padres, ¿podrías revisar cuál era el propósito que tenían nuestros padres, jefe? –Esta vez Kyle pudo evidenciar quien fue quién le había preguntado, era Harris Murray.
–Solo díganme Kyle, la verdad no me acostumbro a que me llamen jefe todavía –comenta el chico quien comenzaba a indagar más en las conversaciones que tenía el padre de los Murray con aquella persona -según darkside2034 ellos tenían el deber de asesinar a personas, las únicas dos personas pero que esté mandaría a su hijo a acabar con ellos.
–¿Sale el nombre de ese hijo? –pregunta esta vez su novia un tanto confundida ante lo que estaba viendo.
–La verdad es que no, nunca menciona el nombre de ese hijo, pero –justo en ese momento fueron interrumpidos por una llamada al celular de Kyle.
Kyle con reflejo quita el celular de sus bolsillos para ver que la persona que le estaba llamando era su hermana menor.
–Discúlpenme un momento, es mi hermana –comenta para que los gemelos Murray se apartarán un momento para que este abriera la puerta corrediza y sale de la furgoneta negra, al instante en que sale cierra la puerta corrediza.
–Hola hermana –Kyle habla por el celular en cuanto este le da a contestar.
–Hola hermano, ¿Dónde estás? –su voz era de completa confusión ante lo dicho por su hermano mayor
–Estoy en Washington D.C ¿Sucede algo hermana? –Kyle caminaba de un lado a otro para luego ver como la camioneta forense llegaba al lugar.
–¿Washington D.C? ¿Qué estás haciendo allá? –comenta ella sorprendida su hermana mayor
–Pues una nueva agencia me ha escogido para indagar un poco más a fondo el tema de la Deep Web. Ya sabes esa página web profunda que fue firmado por el ex presidente Obama -comenta el chico viendo como Jared en conjunto con Elizabeth y Raymond salían de la camioneta forense.
–¿Y estas con Clarity? –fue lo que comenta la pequeña hermana del chico.
–Sí, ella también fue escogida para este trabajo –comento Kyle–. ¿Me dirás que está pasando?
–Papá y mamá han dicho que querían darnos una noticia, pero se les notaba algo triste –comenta la hermana menor–. ¿Sabes de lo que se trata hermano mayor? –pregunta la pequeña a través del teléfono.
-No tengo idea Jenny –comenta el muchacho viendo como las tres personas que habían bajado de la camioneta forense entraban en la casa de los Murray.
–La cosa es esta, mamá y papá quieren que vengas, y quieren traigas a Clarity contigo, quieren que almorcemos todos –Jennifer comento para que en ese momento llegase Clarity dónde estaba él.
–¿Eso te han dicho? –el chico se notaba algo confundido ante lo dicho por su hermana menor.
–Sí, eso dijeron, pero no entiendo él porqué quieren hablar con nosotros, ¿estarás aquí en una hora? –pregunto al final la chica Rollins.
-Si hermana allí estaremos –comenta el chico para qué ella cortará la llamada.
–¿Qué es lo que quería mi cuñada? –Clarity miraba a su pareja mientras tomaba su mano mientras él guardaba su celular en un bolsillo de su pantalón.
–Mis padres quieren hablar con nosotros algo sumamente importante, también quieren que vayas conmigo –ante lo último la castaña se queda sorprendida ante lo dicho por su pareja para asentir.
En ese momento llegaba con ellos la directora Alicia quien llegaba con Kyle quien estaba tomado de las manos.
–Hola chicos necesito que me acompañéis a un lugar –comenta la directora quien bajaba de una camioneta anaranjada.
–Nosotros no podremos directora, mi hermana llamo y quiere que vaya con Clarity a Fort Meade porque mis padres quieren hablar algo importante –ante lo dicho por Kyle la directora asiente.
–No se preocupen, le diré a tu hermana Elizabeth que ustedes fueron a Fort Meade y que ella les diga dónde dormirán cuando estén aquí en Washington D.C –esto último hizo que la pareja se viera asombrada ante lo dicho por la directora.
–¿Usted nos consiguió casas para quedarnos aquí? ¿en Washington D.C? –comenta Clarity con mucho asombro.
–En realidad fue el gobierno que me los dio solo para ustedes los demás trabajadores aparecerán en los próximos días, los demás son de esta ciudad –comenta la directora mientras que la pareja no dejaba de mirarse.
–Muchas gracias directora –comenta Kyle quien solo se dignaba a sonreírle calurosamente.
–Por cierto, tomen ese auto –La directora le da unas llaves, llaves que eran del convertible color anaranjado en el que había llegado ella.
–¿Un convertible? –Kyle se veía muy asombrado ante esto para acercarse a la camioneta range rover evoque descapotable de color naranja en que había venido la directora Alicia.
–Sí, este es tu auto personal y también lo es de Clarity –ante lo último la chica lo único que hace es darle un gran abrazo a la directora de la emoción.
–Muchas gracias directora –comenta Clarity quien después se separa del abrazo.
–No pierdan el tiempo y vayan a Fort Meade –comenta la directora cuando Kyle miraba cada parte del range rover.
La pareja asintió para meterse en la camioneta para que estos hicieran partir la camioneta unos minutos después. En ese momento iban saliendo los demás que estaba en la casa, para ver que ellos se iban, Jared y Elizabeth fueron los primeros en salir y ver que la camioneta se iba y ver a la directora que se dirigía a ellos quienes finalmente logran ingresar ambos cuerpos a la camioneta de la agencia de color blanco que tenía las iniciales de la agencia NASYC.
–¿Dónde se han ido mi hermana y mi cuñado directora? –comenta Elizabeth cerrando la puerta de la camioneta.
–fueron a Fort Meade, la familia de Kyle quieren que estuviesen los dos allá, los padres de Kyle, por lo dicho por Kyle, les tiene que decir algo –comenta la directora–, necesito que ustedes me acompañen porque les mostraré dónde se quedaran en Washington D.C. –en ese momento comenzaba a llegar con la directora los demás quienes logran escuchar lo último dicho por la directora.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...