Capítulo V

3 2 0
                                    

Ante lo dicho por aquella mujer, la que acompaña a la pareja en esta ocasión era Jannise quien comienza a comunicarse un poco más con ellos.

–¿Desde cuándo que se conocen? –le pregunta Jannise para hacer un poco de conversación mientras van camino al café.

–Nos conocimos, después del comando especial de mi novio que, sino mal recuerdo ocurrió el dos mil catorce, dos meses después nos conocimos nosotros –le comenta la historia a Jannise.

–¿Y cuando comenzaron su relación? –pregunto Jannise ahora en el momento en que el coche estaba esperando a que diera luz verde para poder seguir.

–Al año siguiente –le comenta Kyle, dejando sorprendida a Jannise.

Después de que se dio luz verde, Kyle prosiguió manejando, pero justo después de ese semáforo se encontraba el café que le había hablado

Ellos comienzan a escuchar cómo tanto teclado como guitarra se comenzaba a escucharse, ellos salen de la camioneta range rover para que los tres que iban en busca de una persona entraran al café. Al instante en que ellos entran, Kyle fue el único que se sorprende al ver a una conocida.

Esa conocida se encontraba en pequeño escenario sentada en una silla para que esta chica comenzara a cantar una canción conocida por el mismo Kyle el cual era ''Yo quería'' de Cristian Castro, se podía ver que tenía una gran voz angelical.

Esta chica tenía la piel clara, cabello rubio claro y ojos color azul, vestía de una chaqueta de mezclilla con una camiseta de color morado, unos leggins color gris claro. La voz de la chica tenía cautivado a Kyle haciendo que Clarity se cruzara de brazos mientras su novio estaba muy pegado a la chica que estaba cantando.

Jannise podía observar los celos de la menor de las Reynolds por lo que comenzó a dudar con que podría pasar algo con su relación, en el coro se podía observar como la chica se paraba para tomar el pedestal que sostenía el micrófono mientras seguía cantando.

Desde hace mucho tiempo que Kyle no escuchaba esa voz, específicamente fue hace cuatro años atrás, cuando llega al otro coro la chica comienza a ver al público quiénes cantaban en silencio mientras tambaleaban de un lado a otro su cuerpo en forma de seguir el ritmo de la canción.

Finalizado la canción el primero en aplaudir fue Kyle, ante esto la chica comienza a ver al fondo para darse cuenta de la presencia de ese chico, al instante ella comienza a colocar una de sus manos en su boca en forma de sorpresa para correr dónde estaba aquel chico. La gente aplaudía por la gran canción que había cantado la rubia.

Al llegar con él le da un gran abrazo, Kyle corresponde el abrazo para que Clarity se viera con más celos para que Jannise hiciera un sonido gutural para que se dieran cuenta que estaban presentes. Los presentes ante el abrazo también aplaudían.

–Oh lo lamento –Kyle se apartaba del abrazo para ver a su pareja con celos–, Mia ella es mi novia Clarity Reynolds, amor ella es mi mejor amiga Mia Sanders de la que te hable hace un tiempo -comenta dejando sorprendida a Clarity quien cambiaba su cara de celos a una de sorpresa mientras dejaba de tener sus brazos cruzados para saludar a Mia.

–Así que ella es la afortunada de tener el amor de mi mejor amigo –Mia deja sorprendida a Clarity quien le da la mano para estrecharlo con la de Mia.

–Hace mucho que no escuchaba esa canción es una de mis favoritas –Kyle estaba muy sorprendido por ver a su mejor amiga después de cuatro años.

–Lo sé fue cuando te lo cante pensando que estabas soltero y te bese por accidente –comenta para que Kyle se cruzará de brazos al escuchar lo que dice la chica mientras Clarity se colocara roja de ira.

Ella se tapa la boca de la sorpresa al haber dicho eso frente a la novia de su mejor amigo.

–Lo lamento Kyle yo no quise –comenta para que Kyle negará con la cabeza.

–No importa Mia, lo pasado está pisado –fue lo dicho por Kyle.

–En efecto, yo de todas formas prefiero a las mujeres –ante lo dicho por Mia deja sorprendido a Kyle, mientras que Clarity dejaba de estar enojada cuando Mia había dicho eso.

–vaya eso me tomo de sorpresa –comenta Kyle quien toma la mano de su novia quien aún estaba roja de ira para que este le sonriera para que cambiase la cara.

–¿Venían solo a verme cantar? –comento ya finalmente la chica para que Kyle negara con la cabeza.

–No Mia, hemos venido porque necesitamos de tu ayuda, eres la única analista de ADN que conozco y veníamos a buscarte –comenta el chico para que la rubia se quedase viendo a Jannise.

–Oh lo lamento, ella es Jannise Diaz es una colega de trabajo –comenta Kyle presentando a la otra rubia que estaba con ellos.

–Es un gusto Jannise –comenta para que esta le guiñara el ojo para que Jannise se sonrojara de pronto–. Está bien de todas formas ya había terminado mi gira internacional y ahora necesito un descanso así que puedo acompañaros -comenta la rubia quien fue de las primeras en salir del lugar seguido por los demás.

Los cuatro se meten en la camioneta naranja para que Kyle comenzase a manejar.

–¿Y de que necesitan ayuda? -pregunto Mia para que Jannise sacara de su bolsillo el documento de la NASYC –, ¿NASYC?

–es la nueva agencia que se acaba de inaugurar, es la que une las tres grandes agencias de los Estados Unidos, la CIA, el FBI y la NSA –fue lo que dice Clarity quien mantenía sus manos unidas con la de su pareja mientras el conducía.

–Oh... ya recuerdo era ese nombre que tu habías inventado –dice la rubia a su mejor amigo, la rubia estaba sentada al lado de Jannise mientras Kyle asentía.

–Sí mejor amiga –fue lo que comenta Kyle en el momento en que llegaban a la agencia

Mia estaba cerca de la puerta que iba en dirección al gran edificio de la agencia NASYC por el cuál comienza a ver para que esta se sorprendiese ante lo que tenía frente a sus ojos.

–¿Así que este es el edificio de la agencia NASYC de la que me hablaron? -comenta sorprendida la chica rubia quien sale de la camioneta color naranja.

–Sí, ese es ven a conocer a nuestros amigos –comenta Jannise quien toma de la mano a la chica haciendo que Mia se sonrojara por aquel gesto que estaba haciendo esa chica.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora