Todos tenemos un pasado oscuro que cuesta olvidarlo, ese pasado que a diferencia de muchos es tan cruel de lo que uno pueda imaginarse. Este es el caso de la Web profunda, un oscuro sitio que se mantenía olvidado en el tiempo pese a las adversidades, este sitio web es sinceramente la más profunda de toda la Internet, porque no solo alberga cosas ilegales, sino también se pueden hallar cosas sumamente macabras y perturbadoras.
La Deep Web en nuestros tiempos es el sitio ideal para todas esas personas que les gusta el morbo, personas adultas y adolescentes, que gusta ver vídeos en vivo de gente que son torturadas hasta morir. Todos aquellos que logren ingresar a este sitio web sentirán una sensación extraña que recorrerá todo su cuerpo como si algo en sí mismo hubiera despertado.
Se logra abrir una organización secreta que está encargada de hacer que la web profunda se organice a tal grado que logran expandir sus recursos a otras partes del mundo, lo interesante es lo siguiente: esta organización está respaldado por presidentes y monarcas.
Esta organización fue –aunque no lo crean– creada en el año dos mil nueve y puesto en proyecto en el año dos mil quince, lo anterior ocurre durante el gobierno de Barack Obama, presidente el cual estuvo de acuerdo con hacer esa silenciosa organización, sin saber que esta organización era para perturbar a las personas y también despertar el morbo que llevan dentro.
Durante los primeros días en que Donald Trump entro al cargo, específicamente el veinticinco de enero del año dos mil diecisiete, el decide abolir la organización de la Deep Web -con centro de mando en los Estados Unidos- al saber que esta era una organización no apta para todo público. Todos los grandes logros que había hecho la Web Profunda, durante los próximos años se irían al traste por una sola razón: la creación de un nuevo departamento que agrupaba a la NSA, FBI y la CIA. Todas estas agencias eran los principales que se encontraban dentro de este departamento gubernamental creada por Donald Trump.
Él reúne a varias personas de entre 19 y 40 años quienes serán los encargados de evitar que la organización de la Deep Web se expanda cada vez más. Entre ellos estará Kyle Rollins quien será el encargado de liderar al grupo en esta gran travesía, el cual apenas es el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mistério / SuspenseVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...