El teléfono se había quedado en el suelo mientras marcaba, la línea del novecientos once había contestado.
–Novecientos once, ¿Cuál es su emergencia? –comenta un hombre a través de la línea, estuvo esperando unos segundos, pero no hubo respuestas.
–¿Hola? Novecientos once ¿Cuál es su emergencia? –reitero aquel hombre para que no hubiese respuestas–, si hay alguien allí por favor responda –nuevamente no hubo respuestas después de los siguientes segundos -mandamos a la policía por si necesitan ayuda -finalmente la llamada fue cortada por el hombre.
La policía finalmente ha de llegar a la ubicación de la casa de los Murray, la casa era muy espaciosa, tenía dos pisos y se encontraba en uno de los distritos de Washington D.C., la policía llegaba tarde, encontrándose con la Sra. Murray tirada en el suelo mientras toda la alfombra se llenaba de sangre proveniente de la cabeza debido al disparo. Ellos claramente pudieron observar que había una sola bala en la pared que era exactamente la que salió de la cabeza de la Sra. Murray. Ambos hombres comienzan a revisar más a fondo la casa encontrándose con el cadáver inerte de aquel hombre que tenía la garganta con un tajo, pudieron observar también como había una abolladura en la pared.
Uno de los policías entra en la habitación viendo que el suelo estaba empapándose de sangre que venía de la garganta del Sr. Murray, este policía finalmente ve el sobre que estaba sobre la mesa de entrada de la parte trasera de la casa, al abrirlo se topa con algo que no lograba saber que era.
Mientras en la agencia
–Bueno, necesito que me acompañéis a mi oficina que está en el segundo piso de la agencia –les comenta esta mujer para comenzar a dirigirse a la barandilla seguida de los integrantes de la primera división de la NASYC.
Todo el grupo sube las escaleras cuidando de que la directora no se fuera a caer con esos tacos, al finalizar el recorrido, estando ya en segunda planta que se podía ver desde el piso dónde ellos habían estado hace unos minutos.
La directora siguió caminando, ella llega a una puerta que estaba a mitad de la barandilla justo en el lugar dónde se había apoyado anteriormente esta mujer. Todo el grupo se quedaba parado junto a las escaleras, estos ven cómo la directora entraba en la oficina, pero esta no la cierra para que pudiese entrar los demás.
Kyle fue quien finalmente decide avanzar, seguido de Clarity quien le toma la mano tiempo después para acompañarse, detrás de ellos los demás también caminaban a paso lento viendo a la pareja. Todos ingresaron finalmente en el despacho de la directora de aquella agencia, para que el último en entrar el cual fue Harris cerrará la puerta.
La oficina de la directora era amplia, una gran mesa se encontraba a pasos de la pared en la que la directora estaba sacando tanto unas credenciales como armas, se encontraba sentada en una silla ejecutiva color violeta, detrás de la directora se podía observar una gran mesa dónde se encontraba una impresora junto a un celular fijo. A los lados los integrantes de esta agencia podían observar como había varios estantes llenos de libros, unos cuantos jarrones con flores de lavanda que inundaba la oficina de su peculiar olor.
–Bueno, los he reunido aquí para entregarles sus credenciales oficiales de la agencia.
Para hacer el cuento corto, la directora fue viendo cada una de las credenciales para ver a quien le pertenecían, además de entregarles sus credenciales, esta mujer entregaba a cada uno de ellos, una credencial y una pistola.
–¿Es necesario que la tengamos nosotros que estaremos siempre en la morgue? –fue lo que consulto Elizabeth al ver como la directora le pasaba una pistola.
–La verdad es que ustedes no estarán solo en la morgue, sino que, además ustedes acompañarán a los chicos en la escena del crimen, ya que tienen que traer el cadáver –fue la respuesta de la directora a la mayor de los Reynolds.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...