Capítulo III

2 2 0
                                    

Kyle fue el primero en entrar al coche en el lugar del conductor seguido de su novia que se metió a su lado. Ambos se quedan sorprendido por el gran coche que tenían en sus manos, podían observar que tenía un GPS en una especie de monitor que tenía aquella camioneta.

El viaje comienza a eso de las once de la mañana, en un primer instante Clarity comienza a ver el paisaje mientras iban camino a Fort Meade para luego tomar la mano de su pareja, quién en ese momento se encontraba tenso por la noticia que iban a presenciar al llegar a casa.

–Amor debes calmarte –comenta su novia, en esto Kyle se le queda viendo a Clarity solo se digna a dar una sonrisa y asentir ante lo dicho por ella.

La llegada a la casa de los Rollins había llegado a su fin, Kyle para el auto enfrente de su casa para ver que su hermana estaba llegando del colegio, cuando su hermana se da la vuelta se da la gran sorpresa cuando ve el range rover que tenía frente a sus ojos.

–Hermano –comenta sorprendida su hermana para correr al auto, en ese momento Kyle sale del auto para abrazar a su hermana menor.

Luego al ver a Clarity quien salía de la camioneta del otro lado también corre a abrazarla.

–Te extrañé cuñada –fue lo dicho por Jennifer.

Era cierto hace uno o dos años que no se veían a la cara ambas porque Clarity estaba muy preocupada por salir de la academia de la CIA.

–¿Es cierto que estás trabajando con mi hermano en la nueva agencia? –comenta Jennifer para luego apartarse del abrazo viendo como Clarity asentía ante lo dicho por aquella chica.

–Sí mi querida cuñada, estoy trabajando con tu hermano en esa agencia –comenta Clarity con una gran sonrisa que era respondida por la felicidad de Jennifer.

-Eso quiere decir que estarán juntos de ahora en adelante, ya no tendrán que seguir separados –le dice con una gran felicidad la hermana pequeña de Kyle.

-Podría decirse que si –le responde su cuñada con una sonrisa.

–Hermana, ¿Papá y mamá están en casa? –le pregunta su hermano mayor para que su hermana le diera una mirada asintiendo.

–Pero ellos no quieren decir nada hasta el almuerzo –comenta la adolescente de cabello color café más claro que la de su hermano mayor, sus ojos eran azules como las de su hermano y que la de su cuñada. La hermana de Kyle vestía de una simple camiseta color blanco con una jardinera color azul que combinaba con sus ojos, unas zapatillas air force color azul marino, mientras ella sostenía la mochila rosada en su espalda.

–Bueno, ¿Por qué no ingresamos y hablamos hasta esperar el almuerzo? –comenta Clarity con una sonrisa.

–Claro, vamos –comenta Jennifer quién comienza a caminar en dirección a la entrada de la casa.

La casa estaba como lo dejo hace unas horas atrás cuando lo había llamado su novia para verse en ''The cup'', los padres de los chicos Rollins estaban en la cocina haciendo el almuerzo.

–Mamá. Papá. Ya he llegado, mi hermano y Clarity ya están aquí también –exclama Jennifer con una sonrisa viendo a los dos mayores que llegaban a su encuentro.

–Hola papá, hola mamá –exclama Kyle con una sonrisa.

–Hola suegros –comenta Clarity viendo a sus suegros que llegaban con ellos.

En ese momento los padres de Kyle abrazaban primero a su hijo, para que, luego de abrazarlo, abrazasen a Clarity

–Vaya que has crecido nuera –comenta la madre del chico viéndola de pie a cabeza luego del abrazo.

–Usted se ve estupendamente bien suegra –comenta Clarity para luego darle una gran sonrisa.

–Bueno pónganse cómodos que en media hora estará lista la cena –comenta la madre de Kyle para volver a la cocina para que el siguiente en llegar fuese el padre.

–Mi mujer tiene mucha razón, estás muy grande, hace dos años que no nos vienes a ver –comenta Clarity –comenta el Sr. Rollins quien abrazaba a la chica Reynolds quien correspondía el abrazo.

–Lo sé suegro, estaba ocupada con la academia de la CIA –comenta Clarity después del abrazo–, tenemos que contarles algo nosotros –comenta Clarity.

–No te preocupes nuera, nos contarás en la mesa ahora mismo debo volver a seguir cocinando –comenta el padre volviendo a la cocina.

–¿Se van a casar? –comenta asombrada Jennifer dejando sonrojada a la pareja para que se sentarán en el sofá de la sala de estar con Jennifer.

–Al menos no por ahora, pero estaría encantada solo que Kyle no me lo ha pedido –comenta Clarity para ver a su pareja.

–Ahora no es el momento estamos trabajando –comenta con una gran mentira que pudo hacerlo disimular muy bien.

–En cierto modo es cierto, pero no estaría nada mal casarnos alguno de estos años –comenta la chica dejando sonrojado a Kyle.

–¿Y han planeado tener hijos? –comenta de pronto Jennifer dejando sonrojado a Kyle al igual que Clarity.

–La verdad es que no –comenta la Clarity quien solo se digna a ver a Kyle –si mi novio quiere en estos momentos no estaría nada mal –comenta coqueteando con su novio haciendo que él se sonrojara, esto hace que ambas chicas comenzaran a reír.

–Bueno chicos a la mesa –exclaman de la cocina la madre de los chicos–, mientras nosotros servimos.

Clarity toma la mano de su pareja para pararse de la mano al mismo tiempo del sofá para caminar en conjunto con Jennifer al comedor. Aquel comedor tenía una mesa cuadrada en la cual cabían ocho personas por cada lado de la mesa, la pareja se sienta en uno de los lados. Jennifer se sienta en la silla que estaba más cerca de su hermano, ella siempre acostumbra a sentarse al lado de su hermano mayor.

Los padres de los hermanos Rollins llegaban al comedor para colocar el almuerzo que consistían en una bandeja de distintos tipos de carnes, todos sacan su propia presa de los distintos tipos de carnes para colocarlo en su respectivo plato.

Nadie quiso decir algo cuando estuvieron comiendo, pero Kyle, Clarity al igual que Jennifer podían ver que los padres estaban viéndose uno al otro para que uno de ellos hablase, pero no quisieron hacerlo. El ambiente se puso un tanto incomodo por el cuál finalmente Kyle decide romper el silencio.

–¿Qué es eso que querían decirnos? –comenta el chico para luego cortar un trozo de carne para luego meterlo en la boca para masticarlo.

Los padres comienzan a verse uno a otro para que uno de ellos comenzará a dar un suspiro muy largo para que pronto comenzase a hablar.

–Kyle, Jennifer su madre y yo hemos tomado una decisión un tanto difícil de digerir, pero lo vamos a hacer de todas formas– comenta el padre haciendo que los dos hermanos se miraran.

–Su padre tiene razón –comenta la madre para que esto fuese lo que hizo que su ella comenzase a llorar.

–¿Qué es lo que pasa? díganos ya –comenta confundida y alterada la menor de los Rollins.

–Su madre y yo hemos decidido separarnos –comenta el padre haciendo que ambos hermanos se sorprendieran y se vieran uno a otro.

–¿Cómo es eso de que se van a separar? –comenta Jennifer completamente confundida ante lo dicho por sus padres.

–Es que no lo entiendes Jennifer –comenta su madre de pronto quien seguía llorando.

–Pero puedo entenderlo, ya saben cómo lo entendería mi hermano mayor y mi cuñada –Jennifer estaba algo alterada por lo que estaba pasando su hermano trataba de calmarla.

–Está bien, hemos decidido separarnos porque ya no nos amamos como antes –comenta el padre esta vez dejando los cubiertos en el plato.

–¿Cómo es eso? –comenta confundida Jennifer quien aún no entendía nada.

-Lo que tu padre quiere decir es que ya no somos los de antes, yo estoy saliendo con otro hombre y su padre está saliendo con otra mujer –comenta la madre para que Kyle se quedará sorprendido ante esta revelación de su madre.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora