CAPITULO DOS

111 11 17
                                    


Al rededor de 2 horas pasaron cuando al fin Seungmin salió de su cuarto.

-¿Qué? ¿Salimos ya?- Dijo, lanzándole a Jisung un gorro para taparse.

-Si, vamos.- Respondió poniendoselo ocultando sus puntiagudas orejas en el gorro de lana.

Salieron y fueron al bosque que se situaba a las afueras del pueblo.

Era el lugar favorito de Jisung, ya que le recordaba a sus días con la tribu.
No era lo mismo obviamente, la cantidad de nieve no era la misma ni el ambiente. Pero era mucho mejor que el interior de su casa.

Estaban caminando, ya bastante lejos del pueblo cuando escucharon un crujido, al cual no dieron mucha importancia.

Grave error.

Siguieron caminando cuando vieron algo moverse entre los setos.
Seungmin, curioso por saber que era, se acercó, y antes de que pudiera verlo, un elfo salió de allí, mostrándose agresivo y a la defensiva.

Jisung quiso actuar. Pero ese elfo saltó sobre Seungmin agarrándole del cuello.

Inmediatamente actuó pegándole una patada en la cara, apartandolo de su hermano.

Una pelea inició entre Jisung y aquel extraño elfo.

Ante su vista, Jisung era un humano, puesto que sus orejas eran tapadas por el gorro.
Estaba a la defensiva. No estaba dispuesto a que unos humanos lo matasen o lo delatasen, por lo que estaba pensandose seriamente si matarlo.

Pero en un de los golpes de Jisung recibió, su gorro cayó al suelo, mostrando sus orejas, haciendo que su enemigo parase inmediatamente y se arrodillase ante los pies de Jisung, apoyando su cabeza en la fría nieve. Disculpándose.

Pudo ver claramente que provenía de lejos. La piel de gallina de sus brazos y el claro frío que sentía le delataba.

Jisung avergonzado por la situación le ordenó que se levantase.

Ahora que no le estaba tratando de matar, pudo ver de qué se trataba.

Un elfo rubio con una constelación de pecas en su rostro.
Cuerpo delgado y una postura que mostraba pureza.

Por su apariencia y por su notable delicadeza al frío, pudo deducir que pertenecía a la tribu Tryfol. Llamada así por "Trifolium", el nombre científico de "Trébol" planta a la cual le tenían mucho respeto.

Eran conocidos por ser unos genios de la salud, sus medicinas eran muy eficaces y desde pequeños eran introducidos en la alquimia y en las propiedades curativas de las plantas.

Eran médicos excepcionales, eso seguro. Pero, ¿Que hacía alguien de esa tribu en un lugar tan frío cómo donde se encontraban?

Su aldea era pequeña. Pero tenían sus propias casas de madera y mercados.

Además, el anciano Saurux, poseía un poder especial, con el que podía ocultar la aldea al resto. Haciéndola invisible.

Sabiendo esto, Jisung pudo crear dos teorías.

1- Habían sido atacados por guardias, al igual que le pasó a su tribu 11 años atrás.

2- El anciano de su aldea había fallecido y se había visto obligado a huir.

Pero aquel elfo no tardó en justificar el porqué estaba allí. Demostrando que Jisung no tenía razón en ninguna.

-Necesito materiales para crear una medicina a nuestro jefe, materiales que se encuentran en la ciudad, y... La de Ehslly era la única de la que sabía la dirección

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora