CAPÍTULO VEINTISÉIS

65 12 23
                                    


-¿Que ha sido eso?-Preguntó Seungmin, asustado.

-Felix...-Murmuró Mina, antes de salir corriendo hacia la planta baja, seguida de todos los que estaban en la azotea.

Al bajar, vieron como Jisung les había clavado el hacha.

Pero no a ellos, sino a las cajas dónde estaban escondidos, provocando que Felix gritase por el susto.

-¡JISUNG!-Exclamó Seungmin, haciendo que el elfo, aún con el hacha en las manos, se girase.

-¡Suelta el hacha!-Ordenó Minho.

-Debo hacerlo...-Lloró.-Debo hacerlo u os matarán.

-¡No lo harán si huimos! ¡Nos ordenó matarnos entre nosotros!

Jisung agarró el hacha con fuerza, lo elevó y la lanzó contra el suelo, haciendo que se rompiese contra el duro suelo de hormigón.

Seungmin salió corriendo hacia ellos, quedándose de piedra cuando vió a Ryujin en el suelo.

-¿Está... Muerta?

-Dormida.-Corrigió Felix, levantándose con dificultad.

Jisung se giró para mirar al rubio, disculpándose con la mirada.

-Perdón, pensé que...

-Yo estuve a punto de asesinar a Ryujin. Sé a lo que te refieres.

Todos ellos salieron del edificio, sin decir ni una palabra más. Aún estaban en shock por lo que había ocurrido.

-¿Y Jihyo..?-Preguntó Felix, mientras cargaba a Ryujin en su espalda.

-No tenemos tiempo...-Respondió Mina apenada.-Debemos marcharnos.

-Pero ella tendrá asignado matar a alguno de nosotros.-Dijo Seungmin.-¿No deberíamos buscarla para avisarla?

-No.

Seungmin no continuó hablando, quizás tenían razón, era demasiado arriesgado buscarla.

Pero entonces, comenzaron a escuchar gritos a lo lejos.

Corrieron hasta el lugar, pudiendo ver un escenario espantoso.

Elfos habían inundado la ciudad.

Arqueros, asesinando a civiles con sus flechas, supermercados siendo atracados y personas siendo secuestradas.

Los pocos guardias que quedaban, morían uno a uno rápidamente.

Incluso elfos que no deberían estar ahí, como podía ser el caso de los Ukill, los cuales vivían bajo tierra la mayor parte del tiempo, menos cuando debían cazar para conseguir alimento.

Estos elfos, tenían unas garras puntiagudas y afiladas. Si uno de ellos saltaba hacia ti, lo más probable es que tu cabeza fuese cortada como si fuese la cosa más blanda del mundo.

Jisung, sobre un edificio, pudo ver a unos elfos que le resultaban extrañamente conocidos, al centrarse completamente en ellos, pudo darse cuenta de quienes eran.

Dió varios pasos hacia delante antes de que Hyunjin le agarrase del brazo.

-¿A dónde te crees que vas?

-Son mi familia... Mis hermanos... Debo ir...

-¡¿Estás loco?!-Gritó Minho llevándole para atrás.-¡Vámonos antes de que nos maten!

Pero Jisung salió corriendo hasta el interior de la ciudad.
Hasta el interior de todo ese caos.

-Joder...-Maldijo Mina, saliendo tras él, y acompañada del resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora