CAPITULO VEINTICUATRO

46 10 6
                                    


–¡Jisung ya basta!

–¡No puedo dejarle solo! ¡Tenemos que volver! ¡Es mi hermano!–Lloró mientras trataba de escaparse de los brazos de Changbin, el cual también lloraba por haber dejado allí a Chan.

–Agradece si tu hermano no está muerto ya.–Dijo serio Minho.–No lo digo para herirte, solo seamos realistas.

Jisung cayó desplomado al suelo gritando y llorando.

–No, Seungmin no... ¡El no! ¡Prometimos cuidarnos mutuamente! ¡Le he abandonado!

–No lo has hecho Jisung... Confiemos en que estén vivos, son humanos, estarán teniendo más piedad.–Dijo Mina tratando de mantener la calma.

—Por favor, vamos a buscarlos...

–No tenemos tiempo, debemos atrapar a Tzuyu, luego los buscamos.–Respondió Felix, provocando que el elfo que estaba arrodillado en el suelo le mirase decepcionado.

–Pero es mi hermano...

–Nos dividimos.–Propuso Changbin.–Yo también quiero asegurarme de que estén bien. No pienso continuar sin Chan.

–Yo voy con vosotros.–Respondió Hyunjin mientras acariciaba el hombro de Jisung.

–Tu no vas con ellos.

–Minho, si tú quieres continuar adelante, pero a mí no me digas lo que tengo que hacer. Necesitan nuestra ayuda, y como les pase algo por estar perdiendo el tiempo aquí contigo, te juro que me encargaré de que los revivas. No me importarán las consecuencias.

—Chicos no.—Dijo Mina.—Lo más seguro es que estemos todos juntos. Lo siento chicos, pero Felix tiene razón, no tenemos tiempo. Debemos matar a Tzuyu, ella es la base del problema. Además, son inteligentes, sabrán como salir de esta.

—Por favor Mina...—Suplicó Jisung con la frente en el suelo.—No puedo dejarle, es mi todo.

—Lo sé, pero debemos continuar, cuanto antes la detengamos, antes podremos buscarlos.—Respondió levantándole con delicadeza del suelo.

Jisung asintió limpiándose las lágrimas, solo quería matar a Tzuyu y volver con su hermano. Le daba igual todo lo demás.

 Le daba igual todo lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No... El no es un asesino... No nos haría esto.—Dijo Seungmin tratando de convencerle.

—¿Y como explicas esto?—Respondió señalando el frasco.—Nos quería matar.

—No, déjame ver... Tengo un idea de lo que Felix trataba de decirnos.—Respondió el quitándole el objeto de la mano.—Tapate la nariz.—Dijo haciendo lo mismo con la suya.

—¿Que haces?

—Confía en mi, pero por favor, cierra la boca, coge aire y ciérrala. No respires, puede ser peligroso.

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora