CAPITULO DIEZ

69 15 7
                                    


Momo al fin los encontró, gracias al ruido que estaban haciendo al gritar desesperados el nombre de Sana por todo el lugar.

Una capucha de color rojo cubría su cabeza y la brindaba un aspecto aterrador. Se acercó sigilosamente a ellos, los cuales al verla se quedaron paralizados, menos Felix, que reaccionó rápidamente y descargó el arco de su espalda para apuntarla.

-No te conviene hacer eso.-Dijo levantando la mirada haciendo contacto visual con el rubio.-Se dónde está el chico.-Aseguró sacando de su bolsillo la pequeña bolsa que Minho la dió. Y la dejó en el suelo, sin acercarse a ellos.

-¡¿Que es eso!?-Exclamó Felix creando más tensión en la cuerda apuntando directamente sobre la cabeza de la misteriosa mujer.

Momo sonrió ligeramente y se dió la vuelta, volviendo por dónde había venido.

Jisung fue corriendo a recoger la bolsita, y al abrirla no pudo contener una expresión de asco y terror al ver aquel dedo cortado.

-¿Es un dedo de... Seungmin..?-Preguntó al aire Jeongin, sacándolo de la bolsa y observándolo.

Jisung soltó aterrado la bolsa, sintiendo como sus manos temblaban sin control.

Ryujin la agarró y sacó el papelito con la dirección, el cual estaba manchado por sangre del dedo. Aunque aún era muy visible lo que tenía escrito.

-¿Qué es?- Tartamudeó Jisung.

-Una dirección.- Dijo, haciendo que el elfo tratase de coger el papelito.

Pero la elfa lo rompió, haciendo cachitos la única pista que tenían.

-¡¿Que mierda haces!?- Gritó Felix empujándola haciendo que cayese al suelo.

-Está claro que es una trampa. Además, debemos buscar a Sana primero.

-¡¿Eso por qué tu lo digas!? ¡Que Sana sea tan idiota de separarse del grupo por voluntad propia no es nuestra culpa! ¡Ese tipo tiene a mi hermano! ¡Si tu quieres buscarla adelante! ¡Pero a mí no me estés provocando!-Gritó furioso Jisung, intentando controlarse de no darla una patada ahora que se encontraba en el suelo.

Ryujin se levantó furiosa, y sin decir ni una sola palabra, comenzó a caminar, dispuesta a buscar a Sana por su cuenta, alejándose del resto.

-Y ahora solo somos tres...- Suspiró Jeongin.

-¿Ya lo tienen Momo?- Preguntó Minho al ver la figura femenina entrar al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya lo tienen Momo?- Preguntó Minho al ver la figura femenina entrar al lugar.

-Si. ¿Cual es tu plan? ¿Por qué quieres atraerlos?

-Apartarlos del camino. Si quiero encontrar a Hyunjin no puedo tener a un grupo detrás mío. No tengo tiempo para esas tonterías.

-No tienes tiempo para esas tonterías pero has secuestrado a un pobre chaval y le has cortado el dedo solo para traerles aquí. ¿Por qué tanto miedo a un grupo de adolescentes?- Se pudo escuchar desde una de las esquinas de la habitación.

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora