CAPÍTULO VEINTITRÉS

44 11 5
                                    


–¿A qué te refieres?–Preguntó Ryujin muy confundida.

Minho rió para sí mismo, provocando que todos lo miraran.

–¿Así que fuiste tú?– Preguntó él, sonriendo, aunque con una sonrisa sarcástica, pues no le estaba causando gracia alguna lo que estaba entendiendo.

–¿De que mierda habláis?–Preguntó ya Hyunjin algo alterado.

–De los siete guardias que supuestamente asesinó, solo fueron 4.

Jisung elevó su cabeza hasta hacer contacto visual con Felix, y los demás poco a poco iban comprendiendo.

–Yo los maté.–Acabó por decir.–La noticia de "M" llegó a mi tribu muchísimo antes que las vuestras. Cuando me encontré con vosotros.–Dijo mirando a Seungmin.–Minho ya había asesinado, por lo que yo, utilicé su nombre para hacerlos sin mancharme.

Ninguno se podía creer lo que estaba escuchando.

–¿Por qué lo hiciste?–Preguntó Hyunjin enfadado. Por su culpa, ahora Minho estaba siendo condenado a pagar también los errores de Felix.

–Yo también quería tener una vida normal, sin tener que ocultarme. Sin tener que ser visto como un monstruo.

–Debes estar bromeando.–Rió Ryujin.–¿Vivir oculto? ¿Tú? ¿El que su tribu tenía a un puto viejo que la ocultaba del resto? Nadie os veía. Viviais muy bien.

–No vuelvas a faltarle el respeto a nadie de mi tribu. ¿¡Te queda claro!?

–Que más te da. Están todos muertos.

Eso bastó para que Felix se levantase y tratase de agredirla, pero Chan le agarró impidiéndole moverse.

No paraba de forcejear y de gritar, insultando a Ryujin.
Todos trataban de calmarle, menos Ryujin y Minho, los cuales seguían sentados en el mismo sitio de antes de que comenzase la pelea.

–¡FELIX BASTA!–Gritó Jisung haciéndole volver un poco en sí.

Pudieron notar como el cuerpo del elfo dejaba de hacer fuerza hacia delante, por lo que decidieron soltarlo.

Se sentó en el sitio sin decir ni una palabra, mirando fijamente al suelo con los ojos humedecidos por las lágrimas.

–¿Te arrepientes? ¿Por eso trataste de quitarte la vida?–Preguntó Seungmin.

Felix asintió aún sin mirar a nadie.

–Yo... Lo siento mucho. Siento haber usado tu nombre para hacer eso.

–Wow así que asesinaste a 3 guardias y a dos de tus amigos, que bien, ¿No? ¿Como se siente ser un monstruo?

–Ryujin basta ya. Deja de provocarle.–Ordenó Minho.–Y vosotros. Dejad de mirarle así, estáis confiando en mi cuando he hecho cosas muchísimo peores, ¿Y ahora vais a dejarle por tres guardias irrelevantes?

–No son tres guardias irrelevantes. Son personas, algo que aún no has conseguido comprender.–Respondió Mina.

–¿Y de que os sirve enfadaros con él? De absolutamente nada. No podemos cambiar el pasado, ¿Que vais a hacer? ¿Echarle del grupo?

–No pongas en nuestra boca palabras que no hemos dicho.–Pidió Jisung.

–Te dije que no podías confiar en mí.–Recordó Felix mirándolo.

–Aquí todos hemos matado a alguien.–Participó Changbin en la conversación.–Eso, o hemos sido cómplices. No tiene sentido culparle de asesinatos cuando nosotros también lo hemos hecho.

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora