Cuando se despertó, estaba atado a lo que parecía una mesa, completamente inmovilizado, manos pies y abdomen sujetados por unas gruesas cuerdas.
-Por fin despiertas... Encantado, soy Ghally-Murmuró acercándose lentamente a él.
Elevó la plataforma en la que Minho estaba atado, dejándole recto, como si estuviera de pie.
Trató de liberarse moviéndose bruscamente, pero las ataduras estaban demasiado firmes como para que se aflojaran.
-Te preguntarás por qué te he estado buscando... Dime Lee Minho, ¿Por qué crees que estás aquí ahora?
-¡No me importa!-Dijo para después escupirle en el hombro.
-No seas atrevido mocoso.-Respondió tras darle una fuerte bofetada. -Estás aquí porque juntos podemos lograr muchas cosas...
-¿De qué coño hablas?
El esbelto elfo soltó una corta risa malévola.
-Dime Minho... ¿Tienes pesadillas con muertos?
-No, sueño con angelitos.-Respondió sarcásticamente.
-Muy gracioso... Y dime... ¿Nunca te ha parecido raro soñar noche tras noche lo mismo?-Preguntó mientras sacaba de su bolsillo lo que parecía una aguja.
Minho no respondió, solo esperó a que aquel elfo dijese la respuesta del por qué de sus pesadillas.
-Eres especial, al igual que yo. Y juntos podremos lograr muchas cosas.
–¿De qué estás hablando?.
–¿Como explicas tu desmayo Minho? Te lo provoqué yo, puedo meterme en tu cabeza.
Minho se mantuvo en silencio, estaba muy confundido y asustado.
No comprendía nada.–¿Que quieres que haga?
–Que despliegues tu poder Minho, que descubras que es lo que puedes hacer. Yo lo sé, pero debes sacarlo a la luz. En el fondo Minho, en el fondo.
El elfo se quedó helado. Eran las mismas palabras que los muertos de sus sueños repetían. ¿De qué poder estaba hablando?
–Puedes reanimar a los muertos Minho.
–¿Qué?–Tartamudeó el chico, atónito por la situación.
–Puedes hacerlo. Pero solo hay una forma de hacerlo... El dolor.
–Estoy acostumbrado al dolor. No pienso ayudarte.
–¿No piensas ayudarme...? ¿Sabes la cantidad de cosas que podemos hacer juntos? Al fin podremos vengar a los nuestros, al fin podremos ver a los humanos hundirse en sus propias desgracias. Se cosas muy oscuras del gobierno que si salen a la luz provocará una gran guerra entre ellos... Y entonces tú traerás de vuelta a todos los elfos que fueron asesinados por los guardias, y juntos, lucharemos por la venganza. Tenemos el poder de cambiar el mundo... Y está en nuestras manos en futuro de nuestra raza.
–Estás enfermo.
Ghally río y un "traedlo" salió de su boca.
El ruido de una silla de ruedas retumbó por todo el lugar.
Y entre las sombras, se pudo ver a alguien atado en esa silla, lleno de múltiples heridas y cicatrices.–¡HYUNJIN!–Gritó desesperado Minho.
Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y solo deseaba abrazarlo en ese preciso momento.
Hyunjin por su parte solo le miraba con los ojos llorosos, pero sin llorar.
Sus ojos eran como dos agujeros negros, como si su alma estuviera muerta.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞ -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ
FanfictionTodos son educados desde el miedo. Los elfos, temen y odian a los humanos. Los humanos, temen y odian a los elfos. Después de que la tribu Orión fuese atacada, Jisung, desorientado, llega a un pequeño pueblo humano de las montañas. TW: VIOLENCIA