–¿Que vais a hacer con él?–Preguntó Changbin a la pareja una vez estaban todos dentro de la cueva.Minho miró a Hyunjin, dejándole a él esa decisión.
–Solo matarlo, no quiero que nadie más sufra lo que yo sufrí.–Contestó él.
A Minho le habría gustado que la respuesta hubiese sido que le torturaran, pues era su plan desde el principio. Pero al fin y al cabo a quien más daño había hecho había sido al rubio y era él quien debía tomar esa decisión.
Felix, el cual estaba aún muy tocado por la muerte de Jeongin, le dió su arco, para que diese fin a su vida.
El hombre ya no estaba inconsciente, pero el pecoso se había encargado de drogarle para que no fuera capaz de decir ni hacer nada. Solo miraba fijamente a la flecha, esperando la muerte.
Hyunjin apuntó primero hacia la cabeza, pero después de pensárselo unos segundos, decidió que aunque no fuese torturado, su muerte no fuese instantánea.
Le disparó en el costado derecho. La sangre no tardó en salir, pero estaba seguro que al menos, podría sufrir un poco de todo lo que él pasó.
–¿Felix?–Le preguntó Jisung al verle sentado frente a la tumba de Jeongin.–Él confiaba en mí... Pero no pude salvarle, es todo mi culpa.–Respondió el mientras una lágrima recorría toda su constelación de pecas.
–Felix no había solución, lo intentaste todo, no es tu culpa, no se podía hacer nada para salvarle.
–Si hubiese traído más medicinas esto no habría ocurrido... Siempre hay una cura, pero yo no la tenía. No me merezco ser llamado médico.
–No digas eso Felix, nos salvaste la vida a todos haciendo que Ryujin se recuperase, eres un médico increíble y todos te debemos un agradecimiento.
–Eramos sus únicos amigos...
–Eso no tiene por qué ser malo. Encontró a alguien con quien ser feliz sus últimos días, Felix, de verdad que no es tu culpa.
–Soy el responsable de dos muertes ya Jisung. No me merezco estar con vosotros, solo soy un peligro.
–No lo eres Felix. Y no has sido el culpable de ninguna muerte. No lo digo porque seas mi amigo, la muerte de Sana fue un accidente y la de Jeongin fue la culpa de Dahyun. No la tuya.
–Pero si no mataba a Sana mataba a Chan... ¿Que te hace confiar en que no os mate a alguno de vosotros?
–Porque sé que jamás nos harías daño.
El rubio no contestó y se limitó a darle un abrazo tratando de consolarse.
–Quiero volver a casa.–Dijo Felix llorando.–Quiero volver con mi tribu.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞ -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ
FanfictionTodos son educados desde el miedo. Los elfos, temen y odian a los humanos. Los humanos, temen y odian a los elfos. Después de que la tribu Orión fuese atacada, Jisung, desorientado, llega a un pequeño pueblo humano de las montañas. TW: VIOLENCIA