CAPITULO SEIS

81 16 16
                                    


-Aaah... Ahora todo tiene sentido...- Dijo Jeongin con una pequeña sonrisa de lado.

-Explícate- Dijo en un tono pasivo-agresivo Seungmin.

-Nunca fue de odiar a guardias. Ni a los humanos en general. Seguramente solo se unió para hacerle frente. Menuda idiota.

-¿Erais amigos?

-Pfff, ¿Amigos? Yo no tengo amigos.- Río.

-No me sorprende, estás fatal.- Le dijo Ryujin.

-Nosotros... Podemos ser tus amigos. -Dijo Sana con una sonrisa angelical mientras estiraba su mano.

Jeongin sonrió y junto su mano con la de Sana.

-¿Te unes a nosotros entonces?- Preguntó Jisung mirando a la unión de manos.

-Si.- Respondió el, a lo que Ryujin respondió chasqueando la lengua, molesta.

Debido a que ya no tenían nada que hacer en ese bosque, siguieron caminando hasta la siguiente ciudad.

Debido a que ya no tenían nada que hacer en ese bosque, siguieron caminando hasta la siguiente ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al parecer hay un grupito buscándote. -Dijo una elfa rubia, de pelo largo hasta la cintura, y un vestido de color lila claro. Entrando a la amplia sala.

-A pesar de todas las amenazas... -Rió- Solo se meten en la boca del lobo. Enseñamelos.

La chica se acercó a él, con una fotografía en las manos.

Jisung, Sana, Ryujin, Felix, Seungmin y Jeongin. Observando el cadáver de Nayeon.

-La sacó Momo, quería sembrar un poco el terror y llevar el cadáver a la tribu. Pero cuando llegó se los encontró. Después, unos guardias se llevaron el cuerpo.

-Ya veo. Está bien Dahyun, gracias. Ya puedes irte.

-Vale Minho.

Cuando Dahyun salió del lugar, otro elfa entró.

-¿Has descubierto algo más Chaeyoung?- Preguntó Minho mirandola.

-No... ¿Puedo preguntarte algo?

Minho no respondió, pero miraba atento, esperando la pregunta.

-¿Que te hace pensar que está vivo?

-Si lo hubiesen matado lo habrían hecho delante de mis ojos. Pero no lo hicieron. Se lo llevaron.

-Pero... ¿Con qué fin iban a secuestrarle? Además hemos buscado por todas partes. ¿No crees que deberíamos parar ya?

-Esté muerto o no, lo vamos a encontrar. Y si no estás de acuerdo con ello, ahí está la puerta y aquí está mi cuchillo. -Dijo colocando un arma afilada sobre el cuello de la pelirroja.

Chae tragó saliva, no quería que la matara.

-Perdoname Minho. Le buscaré. Lo juro.

Minho la soltó y tiró el cuchillo a la mesa.

ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞  -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora