Después de intentar consolar a Felix y tratar de que Ryujin no se marchase, decidieron que se refugiarian en la misma cueva en la que Hyunjin estuvo secuestrado. Pensando que ahí estarían seguros al menos por un tiempo, ya que estaba bastante bien escondida.Cuando llegaron, lo primero que pudieron ver al entrar fue la pared manchada de la sangre de Jeongin.
Todos la miraron con tristeza recordando al elfo desangrándose.
El cadáver de Ghally lo enterraron lejos de la zona, para evitar el mal olor y que en caso de tener secuaces, no le encontraran.
Cuando terminaron de alojarse un poco, ya había caído la noche, cenaron lo que pudieron, pues no había mucha comida.
–Oye Chan...¿Tú y yo que somos?–Le preguntó Changbin en voz baja una vez ya estaban todos dormidos.
–¿A qué te refieres?–Preguntó él.
–Bueno ese día...
–Ah, ya...–Interrumpió.–Bueno yo... Quiero decir... Podemos ser lo que tú quieras...–Murmuró con vergüenza, lo que le hizo a Changbin reír.
–¿Lo que yo quiera?–Preguntó en un tono burlón.
Cuando Chan respondió un "si" con la cabeza, pudo sentir los labios de Changbin besar los suyos.
–Te amo...–Dijo en un suspiro mientras sus manos acariciaban el cabello castaño de Chan.
–Y yo a tí Binnie.–Respondió él.–Entonces...¿Que somos?
–Podemos ser lo que tú quieras.–Respondió imitandolo.
–Entonces quiero que seas el hombre de mi vida.–Contestó antes de volver a besarlo.
Al día siguiente, los guardias ya salían con la nueva orden.
Encontrar elfos, matarlos y colgar a uno o varios de ellos, para después escribir una pequeña carta exigiendo que "M" se entregase.No tardaron en hacerlo, en cuestión de horas, ya habían más de 15 elfos colgados y mensajes escritos con su propia sangre.
Algunos, simplemente parecían haber sido ejecutados, pero otros, mostraban haber sufrido una muerte lenta y dolorosa.
Tzuyu, al contrario de otros superiores, ella también salió a cumplir con "su deber" como ella decía.
No parecía tener piedad. Ni si quiera con los elfos más pequeños. No la temblaba la mano a la hora de asesinarlos.Tribus. Familias enteras asesinadas, y el terror en los supervivientes, los cuales eran los únicos que no se habían cruzado con ellos.
Era encontrarte a alguno de esos ejercitos de guardias, y despedirte de todo. Lo único que podían hacer era desear que su muerte fuese rápida.
Los que trataban de huir, eran sometidos a más dolor por parte de los guardias.
Otros, como la tribu Trifolium, a la que Felix pertenecía, morían abrasados por el fuego que provocaban.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞ -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ
FanfictionTodos son educados desde el miedo. Los elfos, temen y odian a los humanos. Los humanos, temen y odian a los elfos. Después de que la tribu Orión fuese atacada, Jisung, desorientado, llega a un pequeño pueblo humano de las montañas. TW: VIOLENCIA