–Chan... Sabes que puedes contarme lo que quieras, somos amigos. Estoy aquí para ayudarte.No hacía falta conocerle mucho para saber que estaba muy deprimido, lo cual a Changbin le preocupó, ya que él siempre trataba de no mostrar su tristeza para evitar que la gente se preocupe por él, pero ahora era distinto.
–Ya te lo he dicho Changbin, estoy bien, solo estoy algo cansado.–Respondió negando su estado de ánimo.
–Por favor, sea lo que sea es obvio que no estás bien. Y yo puedo ayudarte.
Chan juntó sus manos encima de la mesa, mirándolas fijamente cuando al fin habló.
–Sana está muerta.
Changbin se quedó en shock, no supo que otra cosa hacer a parte de darle un abrazo a su amigo, el cual comenzó a llorar en su pecho.
–Un elfo fue a dispararme y ella se puso en medio.– Contó con la voz entrecortada debido al llanto.
No supo que decir, solo abrazarle más fuerte y acariciarle el pelo.
También estaba tratando de evitar soltar alguna lágrima. No por Sana, sino porque no soportaba ver a Chan llorar.–Era la única amiga que tenía a parte de ti...–Sollozó elevando su cabeza haciendo contacto visual con el chico que le estaba abrazando.
Changbin limpió las lágrimas del rostro del chico para después abrazarle de nuevo.
La noche ya había llegado, pero a Minho no le importaba no descansar. Al fin sabían dónde estaba Hyunjin, y era el momento de rescartarlo.
Seungmin solo les seguía sin decir ninguna palabra, y Mina deseaba cada segundo más agarrarle del brazo y llevarle junto a su hermano. Pero la idea de encontrar a su amigo la despistaba completamente de que era lo correcto y que no lo era.
No mentiría si dijese que estuvieron más de cuatro horas caminando sin descansar, rumbo a Hyriil. Dónde supuestamente estaban según la carta que encontraron.
Hucieron un descanso donde aprovecharon para dormir y cenar.
En medio de la noche, mientras todos dormían...
-Seungmin... Despierta...- Susurró Mina al chico mientras le movía ligeramente para terminar de despertarle.
El chico no tardó en abrir los ojos confundido y preguntar qué es lo que pasaba.
Mina le agarró la mano diciéndole que debía hablar con el urgentemente. Y allí estaban, bajo la luz lunar sentados sobre una gran roca, conversando.
-Debes irte. Tu hermano debe estar muy preocupado.
-No lo está, Minho lo dijo, lo tuvo muy fácil. Pero el decidió no ayudarme.
–¿En serio vas a creerle? Puede haber miles de razones por las que no te encontró. No le creas. Es una persona cruel, que se excusa en el dolor para provocarlo en otros. Y tu eres un crédulo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀᴇʀ ❝𝕸❞ -ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ
FanfictionTodos son educados desde el miedo. Los elfos, temen y odian a los humanos. Los humanos, temen y odian a los elfos. Después de que la tribu Orión fuese atacada, Jisung, desorientado, llega a un pequeño pueblo humano de las montañas. TW: VIOLENCIA