D I E C I N U E V E

14.4K 1.7K 119
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano, baje y comencé a hacer el desayuno.

15 minutos después ambos niños tenían su uniforme puesto y saludaron amablemente mientras sentaban.

- ¿café, licuado de chocolate, leche o té? -pregunte mientras servía el desayuno, ellos abrieron los ojos.

- ¿hiciste todo esto en 15 minutos? -pregunto Seung-Jin sorprendido, yo asentí.

-yo quiero un vaso de leche, por favor -dijo Young Min comenzando a comer el arroz.

-Yo quiero un té.

Sonreí y comencé a preparar el té al tiempo que servía la leche en el vaso, se lo di a Young Mi y la taza con el té se lo di a Seung-Jin.

-ten cuidado, esta caliente -susurre y limpie la mesa rápidamente antes de salir de la cocina -iré a bañarme, en 10 minutos vuelvo con ustedes para llevarlos a la escuela.

Ambos niños asintieron aun comiendo y yo subí a mi habitación, me bañe en unos minutos y cuando salí me puse unos jeans y una sudadera, me seque el cabello con la toalla y después espere a que se secara naturalmente mientras escribía una nota a Jimin, quien se notaba, estaba comenzando a producir feromonas con intensidad.

-Mio.

-no inicies con tus posesividades lobito.

- ¿estas celoso humanito?

- ¿celoso de mi mismo? tontearías.

Baje de nuevo, ambos niños estaban terminando.

-iremos a lavarnos los dientes y estaremos listos 

Ambos niños fueron al baño y comencé a preparar las loncheras con su desayuno. Coloque tres galletas con chispas de chocolate porque sabia que les gustaban, rollos de huevo y una pequeña leche.

Pasaron 5 minutos y los tres estábamos en el auto.

- ¿puedes poner música Yoon?  -dijo Seung-Jin tímidamente y yo asentí.

- ¿Qué quieres escuchar?

- ¿podrías poner la canción de Got 7?

- ¿Cuál de todas?

-donde mueven las manitas así -dice Young Mi haciendo un movimiento con sus manos y yo reí, sobre todo, porque entendí que canción querían.

Todo el camino cantaron felizmente y cuando llegamos a la escuela baje a despedirlos.

-Yoon... ¿podrías llevarnos mas seguido a la escuela? -pregunto Young Mi acomodándose su sombrerito

-fue el viaje a la escuela mas feliz que hemos tenido... iniciando desde el desayuno. -dijo Seung-Jin mientras tomaba su mochila y bajaba del auto.

-he, claro, le diré a Jimin que los llevare yo a la escuela.

Ambos niños me abrazaron, se despidieron, y corrieron dentro de la escuela. 

Después de dejar a ambos en la escuela, pase al supermercado y cuando compre todo, volví a casa.

Después de dejar a ambos en la escuela, pase al supermercado y cuando compre todo, volví a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo abrir la puerta el fuerte olor a vainilla inundo mi nariz.


-Alguien necesita de nuestra ayuda

-Yo necesito que te calles.

-oh, vamos Yoongi, lo deseas tanto como yo.


Subí las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y Jimin estaba recostado en mi cama, en posición fetal, tomándose el  estomago con fuerza y quejándose del dolor.

Me acerque a él, cuando llegue a su lado, lo abrace por la espalda. Su cuerpo se tenso y entonces plante un beso en su nuca, las manos de Jimin dejaron de estar en su abdomen para reemplazarlas con la mías. 

- ¿te sientes muy mal? -susurre y el asintió. 

Volví a plantar un beso en su nuca, y luego otro y otro. Mi olor se disipo en el aire, Jimin respirando calmadamente al transcurrir los minutos.

- ¿mejor?

-s-si.

Lo gire lenta y delicadamente sobre mis manos, quedando frente a frente y lo demasiado cerca como para que nuestras respiraciones se mezclaran.

Me acerque a él lentamente, mientras nuestros labios se juntaban en un beso, poco a poco, mi aroma en la habitación fue predominando mientras que el de Jimin se neutralizaba por minutos.

Me separe de él, y su omega gruño, mi alfa casi sonrío cuando lo escucho, yo pegue mas a Jimin a mi cuerpo, y el respiraba calmadamente con los ojos cerrados.


-Yoongi, querido, ¿no crees que es momento de poner aquella cosa en acción?

-como una pequeña sugerencia, cierra el hocico.

-Yoongi, mi queridísimo Yoongi, tan recto como siempre, "si el no quiere no hare nada"

-eso es totalmente correcto lobito.

-me apoderare de ti y de mi omega si no haces nada.

- ¿tu omega? creo que olvidas la regla básica.

-No me digas que no... 

-cállate.


-Jiminnie... -susurre por lo bajo mientras que él se aferraba a mi cintura.

-Yoongi... te necesito.

Entonces lo volví a besar con una cosa en mi cabeza.


-Mio.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora