T R E I N T A Y S E I S

12.6K 1.4K 106
                                    

⚠️Penúltimo capítulo⚠️

-Young Mi, ya va a ser tu cumpleaños. -dije mientras todos comíamos, ella solo asintió.

-si...no es la gran cosa...

- ¿disculpa? -alce una ceja y Seung-Jin contestó por ella.

-no solemos festejar nuestros cumpleaños, siempre...pasaban desapercibidos, así que supongo que a los dos solo nos basta con un regalo.

Young Mi asintió y yo apenas pude decir algo, pues Jimin parecía triste respecto al tema.

-iremos con Yang Mi, debe de estar por despertar -dijeron los dos al mismo tiempo y subieron las escaleras hasta la habitación de su hermana.

-disculpalos... No están acostumbrados.

-me acabo de dar cuenta... Y eso me preocupa.

-Taemin nunca mostró mucho afecto a todo esto... Solo decía feliz cumpleaños y se iba. El regalo venia de mi parte.

-faltan 3 días para el cumpleaños de Young Mi, ¿en serio será así?

-ella... Ella siempre quizo invitar a su familia y amigos a su cumpleaños... Pero en realidad no tenía mucha familia agradable por parte de Taemin y mis padres viven muy lejos de Seúl, nunca fue de muchos amigos y solo tiene a su hermano y ahora a su hermana... Sus cumpleaños han sido otro día mas para ella... Y para Seung-Jin.

Yo baje la cabeza, en realidad no quería que eso pasara de nuevo.

Yo baje la cabeza, en realidad no quería que eso pasara de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá la idea era loca y difícil de lograr.

Pero Jimin se había llevado a Young Mi y Seung-Jin temprano en la mañana a la plaza por el regalo de Young Mi.

Yo me quedé en la casa cuidando a Yang Mi... Y preparando una fiesta sorpresa.

¿Tenía idea de lo que estaba haciendo? No.

- ¿tendré aparición especial cariño?

-ni siquiera lo pienses lobito.

-oh vamos, Yoongi, sería genial.

-pero no pasará, haz hecho demasiadas apariciones especiales.

Mi lobo refunfuño y se quedó quieto, después de un rato, la mamá de Yeonjun me lo dejó en mi casa, y unos minutos después llegó Soobin junto con Nam y Jin.

Casi segundos después llegó Hoseok, Jungkook y Taehyung.

Todos me ayudaron a decorar la casa, la mesa se lleno de algunos regalos y Soobin y Yeonjun preparaban el patio con la comida que había preparado, comiendo un poco de lo que ponían.

Tocaron la puerta y yo fui a abrir. Eran los padres de Jimin.

Les había comprado un boleto para que vinieran a Seúl a pasar el fin de semana, Jimin se los había mandado por el correo electrónico y ellos tramitaron todo, sin embargo, no creía que vendrían.

- ¿eres el doctor Yoongi?

-eh, si, soy yo, pasen, por favor, y... No me llamen doctor, solo Yoongi.

Sus padres recorrieron con la mirada toda la casa, la señora sonrió con ternura.

-supongo que Jimin esta vez no mintió al respecto con que eras un buen hombre, ¿cierto?

-eh... Bueno... Yo supongo.

- ¿supones?

-no estoy muy seguro de ser "un buen hombre" pero día con día trato de serlo para su hijo.

Su padre sonrió levemente y entonces señaló sus maletas.

-oh, claro, acompañenme -tome la maleta y deje que pasarán por las escaleras, les indique cual sería su cuarto y ellos se quedaron unos segundos dentro.

Después Yang Mi comenzó a llorar desde su habitación.

Di una reverencia antes de caminar a su cuarto y cargarla, ella se calmo y comenzó a jugar con sus manos, intentando alcanzarme la cara.

- ¿ella es? ¿Yang Mi?

-si... ¿Quisiera cargarla?

-tiene tus Ojos, Yoongi.

La mire y sonreí con ternura antes de pasársela y que ella la tomará en brazos, al principio, Yang Mi se quejo pero después se acostumbro a los brazos de su abuela.

-sacó la belleza de Jimin, siempre lo diré.

- ¿por qué aceptaste a mi hijo pudiendo tener solo a un niño de tu sangre? -preguntó honestamente y no pensé mi respuesta.

-porque Young Mi y Seung-Jin se ganaron mi corazón con sus bonitos ojos, esos niños iluminaron mi mundo en un momento donde todo era monótono. Ellos me hicieron dar cuenta que anhelaba más que otra cosa ser padre... E incluso si no son mi sangre, los amo como si lo fueran, y doy todo lo que tengo para que sepan que no importa si no soy su padre, que los amo de igual manera.

La señora sonrió y me miró a los ojos.

-para ellos eres su padre Yoongi, no lo dudes.

Todos nos preparamos en el sillón, Jimin abrió la puerta y después entró Seung-Jin seguido de Young Mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos preparamos en el sillón, Jimin abrió la puerta y después entró Seung-Jin seguido de Young Mi.

Todos dijimos un sutil "sorpresa" y Young Mi abrió los ojos.

Ella miró todo, la casa, los regalos y a las personas que estaban ahí.

Se quedó callada por unos segundos y después se llevó las manos a la boca, sus ojos se llenaron de lágrimas y derramó un par.

Corrió a abrazarme y yo me inque un poco, Jimin se acercó a mí y levantó de mis brazos a Yang Mi.

- ¿fue tu idea? -preguntó y yo asentí nervioso, entonces me abrazo un poco más fuerte y yo acepte el abrazo -gracias papá.

Mi lobo gruñó en alegría y supongo que Young Mi lo escucho porque después susurro:

-y gracias a tu también, lobito.

Y por primera vez, mi lobo acepto tal apodo.

Después de eso, todos festejamos a Young Mi, ella comió todo y dijo que estaba delicioso, jugó con sus amigos y su hermano y después Hoseok, Namjoon, Jungkook y yo jugamos con ellos a guerras de torres. Nos montabamos a los niños en nuestros hombros y quien se caía primero perdía.

Después Young Mi platico con sus abuelos acerca de todo y de lo mucho que los había extrañado, y después platicó con Jimin de lo mucho que le había gustado su cumpleaños.

Platico con Jin y Taehyung acerca de la ropa que traían todos y entonces los dos se dieron cuenta que cuando ella creciera tendrían con quien criticar y hacer chisme con todo.

Y Young Mi se veía feliz. Una sonrisa totalmente alegre adornaba su rostro.

Y yo en ese momento, me di cuenta que jamás había sido tan feliz en toda mi vida.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora