D I E C I S E I S

15.7K 1.7K 134
                                    

Yoongi

A la mañana siguiente, Seung-Jin estaba demasiado nervioso tomando su desayuno.

- ¿Estas bien Seung-Jin?

-me gusta estudiar... No me gustan las escuelas -susurro metiendose otro bocado a la boca

-también me pasaba lo mismo.

-eres un doctor.

-y lo soy no porque me gustaran las escuelas.

Seung-Jin me miro y sonrió levemente antes de seguir comiendo. Segundos después bajó Jimin.

-pense qué se me había hecho tarde -dijo sorprendido acercándose a nosotros.

-papá Yoongi ya me dio de comer -dijo mientras sonreia y se levantaba de su asiento para dejar los platos sucios en el lava platos.

-ah...

-bueno, ustedes pueden ir a la escuela, y Jimin después puede ir a la audición de baile.

- ¿Como?

-te dije que volverías a bailar, te conseguí la audición, ahora solo te tienes que conseguir el lugar.

-dije que me gustaba no que era bueno haciéndolo.

-Jiminnie, lo harás bien... Anda, ve a cambiarte.

Jimin aun sorprendido camino escaleras arriba y Seung-Jin me miró confundido.

-tu Papi baila bien, ¿no? -el asintió levemente con la cabeza y miró a las escaleras

-es la persona que baila más hermoso en todo este mundo....

Yo sonrei y le acaricie los cabellos, él se fue a lavar los dientes y después de 15 minutos ambos estaban listos para salir.

-entonces... Seung-Jin irá a la escuela, Jimin pasará a la audición y yo me quedaré cuidando de Young Mi.

-pero... -dijo Jimin queriendo quejarse, rápidamente le di un beso en los labios y la risa de Seung-Jin se escucho.

-pero nada, suerte campeón -le extendí el puño a Seung-Jin y el lo chocó.

Segundos después ambos subían a mi auto y se iban.

Suspiré antes de empezar a subir las escaleras con una charola de comida.

- ¿se puede pasar? -pregunte tocando la puerta y Young Mi asomo su cabeza entre las cobijas.

-si, pasa -le puse la charola en sus piernas mientras que yo me sentaba en el suelo 

- ¿Cómo amaneciste?

-mucho mejor, gracias por cuidarme.

-a eso me dedico, Young Mi, y además, no le digas esto a nadie, pero eres mi clienta favorita.

Young Mi sonrió de oreja a oreja y comenzó a comer, yo la mire con ternura, pues estaba demasiado concentrada comiendo.

-te quedo delicioso -susurro y se metió otro bocado a la boca.

-y dime Young Mi, ¿te gusta la escuela?

-no -abrí los ojos y me pregunte entonces porque habían lucido tan emocionados antes.

-ni a ti ni a Seung-Jin les gusta, ¿por que?

-nos molestaban mucho -dijo y dejo los cubiertos en el plato -a veces era por el hecho de tener un padre ausente y golpeador, otras veces era por tener mas que otros, o incluso menos que algunos, y la mayoría de las veces era por que ambos somos callados y según papá somos inteligentes y bonitos.

-ustedes son hermosos, y muy inteligentes Young Mi.

-los niños so crueles, Yoongi.

Me quede callado, porque aunque no quería admitirlo, era verdad. Los niños eran crueles, incluso, todas las personas son crueles.


-Dile algo idiota.

- ¿Qué quieres que le diga? ¿Qué la escuela es bonita cuando en realidad es una mierda?

-Min Yoongi.

-lobo, tu mejor que nadie sabe que la escuela es una porquería.

-Yo se, pero tu instinto paternal esta del carajo.

- ¿y que le digo?

-este...no se.

- ¿y es mi instinto paternal el que esta del carajo, lobo?


-a mi tampoco me gustaba la escuela -dije y Young Mi me miro de inmediato -era muy callado, no todos me caían bien, y siempre fui el aplicado.

-entonces lo entiendes, todo me diferencia de ellos.

-ser diferente no es malo.

- ¿no lo es? ¿entonces por que nos molestan si no es malo? no tiene sentido.

-ahora estas muy pequeña Young Mi, pero... ser diferente te hace único, y todas las personas están con la tonta idea de seguir un patrón, y allá fuera encontraras miles de personas así, con una personalidad creada por la sociedad, y cuando tu les muestres tu diferencia, lo que te hace única, les va a dar envidia, porque tu creaste u propia personalidad, creaste tu propio carácter, y esas son las cosas que la sociedad no entiende. No logra comprender el autentismo de una persona, así que nunca tengas miedo de mostrarte tal cual eres.

Young Mi sonrió amablemente y entonces siguió comiendo en silencio. Cuando acabo, volteo a verme a los ojos.

-nunca alguien me había hecho sentir tan segura de mis diferencias... gracias, papá.

Y entonces me abrazo, y mientras estaba sorprendido, también la abrace, porque no pude evitar sentir que empezaba a formar una familia.

Mi familia.

Jimin

Ver el escenario debajo de mis pies era algo que me imponía bastante, el solo hecho de estar parado en uno era aterrador.

Lisa me miraba desde los asientos, esperando a que comenzara.

La música comenzó a sonar, suspire por lo bajo antes de iniciar a bailar.

Eran pasos simples, con precisión y delicadeza, y de pronto, deje de escuchar la música y pensar en los pasos que debía hacer.

Me deje llevar.

La música entro a cada célula de mi cuerpo, y mis pensamientos inundaron toda mi tristeza acumulada por 10 años a lado de Taemin. Mis pies comenzaron a hacer movimientos fuertes y rudos, mis manos seguían el ritmo impuesto por mis pies, y entonces, cuando la música volvió a sonar lenta, mis pensamientos trajeron a mis hijos, la felicidad que me causaba tenerlos en mi vida, y finalmente, los recuerdos con Yoongi.

Mi baile se volvió suave de nuevo, mientras que mi cuerpo decía todo lo que nunca diría con palabras.

La música paro, mi baile termino, mi pecho subía y bajaba y justo ahí se escucharon los aplausos de Lisa.

-wow, Jimin, fue...hermoso -dijo y yo sonreí -realmente no tengo nada que pensar, ¿te quieres quedar con el lugar?

Abrí los ojos, realmente no me esperaba nada de esto.

- ¿que? -Lisa me miro una ultima vez, esperando una respuesta -claro que si 

-perfecto, los ensayos serán en la tarde, martes y jueves, ¿se te dificulta? -negué con la cabeza y Lisa sonrió -entonces, bienvenido.

Justo en ese momento, felicidad inundo mi cuerpo. 

Después de tanto tiempo, podría volver a hacer las cosas que amo.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora