Último mes del embarazo.
Todo se había vuelto caótico.
Jimin tenía contracciones frecuentemente, Seung-Jin lo cuidaba constantemente mientras Young Mi siempre me ayudaba con la comida.
Ellos dos seguían yendo a la escuela y pese a todo, llevaban buenas calificaciones, esos niños eran otra cosa totalmente distinta, eran únicos en su especie realmente.
En el hospital, todo se había vuelto ajetreado. Las entrevistas llegaron a revistas internacionales, los últimos dos meses habían llegado muchas personas extranjeras al hospital. Unas con enfermedades avanzada, otras con tumores y otras que solo venían a operarse.
El hospital se había vuelto famoso de un día para otro, y la realidad era que yo no estaba preparado para eso.
- ¿Cuántas cirugías dices? -pregunte sorprendido mientras cerraba mi agenda.
-6 cirugías, dos el día de hoy, otras dos mañana, una el viernes, y otra el sábado a las 7 de la mañana.
- ¿por qué tantas?
-ahora no eres un medico normal, Yoongi, sales en todas las portadas de revistas medicas.
-si pero... -cerré los ojos con fuerza y tome mi pelota anti estrés -mi novio esta embarazado a unas semanas de dar a luz, él no puede con todo y necesita mi ayuda.
Hoseok me miro, entendiendo la situación, tome mi celular y mande un mensaje a Jimin.
Jimin.
-cariño, no me esperes a comer, tengo varias citas el día de hoy y no se cuando acabare, lo lamento.
-Esta bien, Yoon, te dejare comida de todos modos <3
Deje mi celular a un lado y salí de mi consultorio con Hoseok detrás mío.
¿Cuánto tiempo pasara antes de que yo pueda pasar tiempo con mi familia?
Jimin
Los niños estaban en la mesa haciendo sus tareas en silencio, y yo estaba sacando unos fideos.
Comencé a preparar todos los vegetales y carnes, y antes de comenzar a meter todo a la olla, Young Mi llamo mi atención.
-no entiendo esto... -susurro y yo me acerque a ver lo que pasaba.
Y de pronto vino la contracción.
-oh mierda.
Camine hasta el sillón y me senté, esperando a que pasara, Seung-Jin se acerco a mi y tomo mi mano, Young Mi corrió hasta el teléfono esperando que le dijera algo.
De nuevo vino una contracción.
Esta vez no era un aviso, esta vez en serio venia en camino el bebé.
-llama a Hoseok -susurre mientras me levantaba con ayuda de Seung-Jin, el corrió escaleras arriba y bajo una mochila con todo lo que necesitaría en el hospital.
-Papá Jimin tendrá a mi hermano -dijo Young Mi tan pronto contestaron.
-voy para allá, estén listos.
La llamada se corto y Young Mi fue por abrigos, en 5 minutos Hoseok había llegado, me ayudo a subir al coche y condujo de nuevo, a toda prisa al hospital.
Cuando llegamos los niños bajaron por su cuenta y entraron al hospital, mientras que Hoseok me ayudaba a bajar del auto.
-prepárenme a este chico, va a dar a luz -empezó por decir y unos enfermeros inmediatamente prepararon una camilla, otra enfermera se acerco y Hoseok me ayudo a subir a la camilla mientras hablaba -avísale al doctor Taeyang que el paciente Park Jimin entrara en trabajo de parto y que lo necesito ya en la sala de urgencias -la enferma corrió y Hoseok me acostó -Yoongi ira pronto Jimin, tranquilo.
Me metieron a una sala, preparándome tal y como Hoseok lo había indicado, minutos después, Taeyang llego listo para iniciar la labor de parto.
Yoongi.
30 minutos.
30 minutos habían pasado desde que entre a cirugía, me faltaba finalizar los puntos, así que solo termine mi trabajo. Limpie todo y deje que se llevaran al paciente, salí de la sala de urgencias e inmediatamente vi a Hoseok sentado mordiéndose las uñas, en cuanto me vio, se levanto, y al momento, llego Taehyung y Jungkook junto con Namjoon y Jin.
- ¿Qué carajos pasa?
-Yoongi, Jimin esta en el hospital -abrí los ojos inmediatamente -entro a labor de parto hace 15 minutos.
- ¿Qué sala?
-sala 3
Corrí dentro y fui a la sala 3, un enfermero abrió la puerta en cuanto me vio, corrí con Jimin, tomándolo de la mano, él estaba sudando, haciendo esfuerzo por que saliera, Taeyang me miro y supe que todo iba bien.
-Jimin, un poco más, solo un poco más.
Jimin hizo esfuerzo durante muchos minutos más, yo lo miraba y trataba de tranquilizarlo, y aunque su aroma predominaba por toda la habitación, él podía distinguir el mío con facilidad.
20 minutos después, se escucho el llanto de mi niña.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"