V E I N T I U N O

14.1K 1.6K 172
                                    

Me levante de la cama para comenzar a cambiarme, Jimin me miraba, sus ojos fijos en mi espalda.

- ¿algo que quieras decirme? -susurre antes de ponerme la sudadera que traía puesta.

-que tu espalda es muy... Sexy.

Envío escalofríos por todo mi cuerpo, mientras que trataba de controlar el notable sonrojo en mis mejillas.

-iré por...por los niños.

Deje un beso en sus labios y salí de la casa, aun mi alfa sintiéndose emocionado por todo.

Deje un beso en sus labios y salí de la casa, aun mi alfa sintiéndose emocionado por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo les fue hoy? -pregunte tan pronto llegue por ellos.

-bien, muchas niñas me hablaron hoy pidiendo mi atención -dijo Young Mi con una sonrisa triste -después dijeron que quería que les presentara a mi papá medico.

-es un mundo demasiado interesado, Young Mi.

-es...asqueroso este mundo -dijo Seung-Jin con repudio y yo sonreí.

-por eso siempre hay que tratar de ser mejores.

Y justo cuando pensé que todo iba bien, sentí una punsada en el pecho. Como si sintiera dolor.

- ¿estas bien papi? -preguntó Seung-Jin y yo a medias asentí.

-si... Estoy... Bien.

-dime por favor que lo sentiste, Yoongi.

-claro que lo sentí...

-tengo un mal presentimiento...

-tenemos.

-creo que Jimin no está bien.

-niños, ¿les molesta si los dejo con Hoseok?

-no, de hecho, es muy divertido -dijo Seung-Jin viendo a la ventana y yo sonreí de lado.

-no, de hecho, es muy divertido -dijo Seung-Jin viendo a la ventana y yo sonreí de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-necesito que los cuides unos minutos... Creo que algo le paso a Jimin -lo último lo susurre lo suficientemente bajo para que solo Hoseok me escuchara.

-okey... Yo los cuido. Tu vete.

Salí de la casa y conduje mi auto tan rápido como podía, tratando de agudizar mis sentidos.


-esta en el bosque.

- ¿estas seguro?

-me estas preguntando a mi, claro que estoy seguro, es mi omega.

- ¿en qué zona?

-aún estamos lejos, sigue manejando.


Pasaron exactamente 10 minutos cuando mi celular sonó, el nombre de Hoseok en la pantalla.

- ¿bueno?

-mierda, Taemin en serio esta loco.

- ¿¡que paso?!

-están en el bosque...al centro...joder, ahg. Ten cuidado...su lobo esta al mando.

-mierda.

Colgué la llamada y acelere, llegando al paso mas cerca al bosque, y cuando llegue, corrí siguiendo las pisadas.

Había una cabaña, corrí dentro, todas las ventanas cerradas y la puerta atascada con algo por la parte de adentro.

-Que hijo de... -solté una fuerte patada a la puerta y esta callo sacando mucho humo -puta.

Entre y ahí estaba Jimin y los niños atados de manos y boca. Los comencé a desatar mientras mi lobo se empezaba a poner inquieto, los niños estaban mostrando tranquilidad pese a que su olor decía todo lo contrario.

-no debí dejarte solo -susurre y Jimin me abrazo fuertemente.

- ¿Cómo ibas a saberlo?

Lo levante y lo lleve a la puerta junto con los niños, iniciaba a caminar cuando Taemin salió de un árbol.

Un lobo café grande, caminando con cautela, Young Mi tomo del pie a Jimin y me di cuenta que no era la primera vez que lo veían así.

Tenían miedo.

-así que finalmente el doctor Min tiene corazón.

-Taemin, por favor, hablemos.

-ruega de nuevo y lo pensaré.

-no creo que eso pase.

-no te traje aquí por eso. Finalmente te tengo en desventaja. Con tu lobo o sin él.

- ¿disculpa?

-No creo que tengas los huevos de enfrentarte a mi, un lobo con porte.

-Taemin... hablemos.


-querido, déjame tomar el control de nuestro cuerpo.


-normalmente cuando me ven, mueren de miedo, y tu aunque mantengas la compostura jamás podrás pelear conmigo, lobito.


-Yoongi, cariño, déjame partirle la cara a ese pobre lobo.


-Yo no tengo miedo

La voz de mi lobo comenzaba a salir, y por mas que intentara contenerlo, ambos comenzábamos a perder la paciencia.

-Supongo que tu lobito no tiene el valor de salir y atacar, es miedo.


-Basta, mi orgullo esta en juego.


Mi lobo tomo el control, un lobo negro con ojos amarillos, un lobo unos centímetros mas grande que el rival.

Y entonces ambas mentes, sabían que esto iba a terminar muy mal.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora