Jimin
Ver a Yoongi jugar con Seung-Jin como si fuera su hijo me enterneció de sobremanera. Quizá era el hecho de que nunca había visto a Seung-Jin tan feliz, o talvez era porque sabia que esa era el tipo de vida que yo quería para mis hijos y para mi.
Empezó a llover y aun debajo del agua, ellos siguieron jugando.
Yoongi no paraba de perseguir a Seung-Jin por el patio mientras los dos reían, sonreí ampliamente cuando vi como Yoongi cargaba a mi hijo dándole vueltas.
- ¡Bájame! -grito Seung-Jin entre risas- ¡papá Yoongi bájame! -en ese momento, los dos empezaron a reír fuertemente y yo abrí los ojos en sorpresa.
Ambos entraron entre risas a la casa, después empezaron a hablar antes de que la puerta de una de las habitaciones se escuchara cerrarse. Yoongi subió las escaleras y me vio en la habitación, aun con la mirada perdida en la ventana y una sonrisa en los labios.
- ¿me podrías pasar una pijama de Seung-Jin? -pregunto desde la puerta mientras se pasaba una toalla por el cabello.
-eh...si.
Voy a la habitación de Young Mi y Seung-Jin y saco una de sus pijamas para dársela a Yoongi.
-gracias Jimminie, ahorita vuelvo -Yoongi salió del cuarto y volvió a bajar, y tras unos minutos volvió a subir, entrando al cuarto.
- ¿Yoongi?
- ¿si?
-gracias.
- ¿por qué?
-por aceptar a mis hijos.
- ¿debes de darme las gracias por eso?
-si...
-Jimin, eres mi novio, y tu tienes unos hermosos hijos. Uno de ellos es un niño increíble y no dudo que será un gran alfa y un gran hombre. Y ella es la niña mas dulce que jamás voy a conocer, es valiente como ninguna otra. Ambos son el tipo de niños que necesita este mundo. Y tu eres el tipo de padre que todos quisieran tener, y por eso, te amo, Jimin. Y amo a esos niños. Amo a mis hijos.
Sonreí ampliamente mientras abrazaba a Yoongi fuertemente, si alguien me hubiera dicho que en un punto de mi vida todo se compondría poco a poco, no lo hubiera creído.
-estoy empapado, Jimin.
-no me importa.
- ¿no? bueno -Yoongi me rodeo con sus brazos, correspondiendo a mi abrazo.
Y así nos quedamos un largo tiempo. Sin decir nada. Solo sintiendo el calor del otro en aquel abrazo.
Young Mi y Seung-Jin estaban en la mesa platicando de cualquier cosa, Yoongi estaba en la cocina y yo estaba buscando entre las películas de netflix.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
أدب الهواة"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"