V E I N T I S I E T E

12.4K 1.3K 52
                                    

Estar en las sillas esperando el resultado me tiene con los nervios a flor de piel.

Una enfermera grita mi nombre y yo alzó la mano, me entrega unos documentos en un folder sellado y me dirigió de nuevo al consultorio de Taeyang. Él me recibe y abre el folder una vez que estoy sentado. Lee rápidamente todo y baja los papeles volviéndome a mirar.

-Felicidades, Jimin, estas esperando un cachorro.

Mis ojos se abrieron, no era algo que esperara, sobre todo, después de lo que pasó anteriormente.

- ¿q-qué? -apenas pude hablar y Taeyang sonrió.

-estas embarazado, Jimin, es increíble después de lo que pasó con tu otro hijo.

-y-yo...

-muchas felicidades, Jimin. El director Min está en el hospital, ¿quiere que lo llame?

- ¡no!

Taeyang frunció el ceño y yo trate de relajarme.

- ¿no?

-no se como vaya a reaccionar... Tengo... Miedo.

-por lo que me contaste anteriormente... él no es como tu ex, Jimin, él es diferente.

- ¿y si reacciona igual o peor?

-no, Jimin...no va a pasar. Pero te daré la oportunidad a que lo hagas. 

Asentí con la cabeza, me dio los papeles dentro del folder, y me miro dándome apoyo. Salí del consultorio y me senté en una de las sillas de la sala de espera, recargue mi cabeza en la pared y estuve pensando unos minutos hasta que un olor cítrico peculiar lleno el lugar. 

Abrí los ojos y me hice para atrás por instinto. Ahí estaba, su maldita sonrisa cínica. Me arrebato los papeles sentándose a mi lado y leyéndolos, y aunque intente quitárselos de nuevo, el alzo la mano.

-no puedo creerlo -dijo cínicamente y me devolvió los papeles -estas embarazado del todo poderoso.

Me quede callado, y guarde los papeles de nuevo.

-en todo caso, no vine aquí para saber si estabas embarazado o no, vine a darte noticias.

- ¿me vas a dar el divorcio?

-cierto, nunca lo firme -rio irónico y saco su celular -quiero que veas algo...o alguien.

Marco un numero no registrado, y tras esperar con la videollamada activa, contestaron.

Abrí los ojos enormemente al ver a Seung-Jin frente a la cámara.

- ¡papá! -grito al verme y yo mire a Taemin, totalmente asustado de sus alcances.

-Seungie... -susurre y se escucho la risa de Taemin.

- ¡ERES UN DESGRACIADO! -grito Seung-Jin abrazando a su hermana, quien estaba llorando. 

Estaba asustada.

- ¿quieres volver a ver a tus hijos? -pregunto volteándome a ver- ¿o quieres iniciar una nueva vida con Yoongi y tu nuevo hijo?

Lo mire y él supo la respuesta, me tomo de la mano y me jalo fuertemente a fuera. Y tan solo llegar al estacionamiento, me durmió.

Y entonces no supe que paso. Solo sabia que tenia miedo.

 Solo sabia que tenia miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Sali del quirófano y recibí a los familiares de la persona, les di la noticia de que estaba bien y que solo faltaba llenar el registro correctamente.

-muchas gracias doctor Min, en serio, muchas gracias -dijo antes de abrazar al que supongo era su esposo.

-es mi trabajo, nada que agradecer. 

Sonreí  y antes de irme mire a la pareja.

-disculpen... ¿Cómo se llama su hijo?

-oh, se llama Lu Han.

Sonrío a medias y me voy, ellos van a la recepción y empiezan a llenar el formulario.


- ¿por qué te parece conocido?

-cuando fuimos a la alberca de pelotas, vi a Taemin...  más tarde lo vi con ese chico.

- ¿y?

-no me siento bien... ¿y si fue una distracción?

- ¿a qué te refieres?

-siento que Jimin...

-...esta en peligro.


Marque su numero 3 veces y no respondía, comencé a alterarme y sin nada mas que decir, salí del hospital corriendo.

-No te voy a perder Jimin.

Corrí a la entrada del bosque desde mi hospital, y empecé a sentir todos los olores dentro.

-el juego es entre tu y yo, Taemin.


No tengo idea de cuanto puedo escribir en dos días jaja. Esperen el próximo capitulo entre hoy o mañana. Los amo.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora