Por la noche, mi lobo está inquieto.
Y no puedo negar que yo también.
Bajo a la cocina para tomar agua mientras pienso sobre todo.
- ¿lo vamos a hacer?
-no estoy seguro.
-se que en esta relación tu eres el de ética y esas cosas... Pero en serio deberías pensarlo.
-es... Matar a alguien, no estoy ni siquiera cerca de haberlo pensado alguna vez.
-se ha metido con tu omega, Yoongi. Si no lo haces por ti, mínimo piénsalo por tu familia.
-simplemente... Perdería a mi familia si lo mató, hay muchas consecuencias si llega a salir el rumor. No solo los perdería a ellos. Perdería todo.
- ¿y qué harás? ¿Esperar a que Taemin termine matando a tu omega o a tus hijos?
-Claro que no.
-solo te pido que... Que tomes la decisión correcta.
Cuando vuelvo a la cama, mis ojos pesan y aún así mi mente llega a la respuesta.
No pasan muchos minutos antes de que me quede profundamente dormido.
A la mañana siguiente me levanto tarde, los niños desayunando mientras veían la televisión, Jimin seguía dormido, entonces supongo que ellos solo se sirvieron cereal.
- ¿qué quieren desayunar? -preguntó tallandome los ojos y ellos simplemente señalan sus platos.
-ahorita estamos llenos, pero si quieres ve con nosotros la película... -dice Young Mi mientras se pierde en la pantalla.
-no entiendo porque a los niños no les gusta barbie... -dice Seung-Jin y se acomoda en el sillón con las piernas cruzadas.
-quizá porque piensan que es para niñas.
-eso es estúpido -dicen los dos al mismo tiempo y yo suelto una risa mientras busco la caja de cereal.
- ¿qué película es?
-12 princesas bailarinas -me contesta Seung-Jin con una sonrisa -es la mejor película de todas.
Yo asiento y me sirvo un plato de cereal con leche, busco una cuchara y me voy al sillón con ellos.
La película iba en la parte donde viajan por primera vez al otro mundo.
Y viéndolos de esa manera, pegados a la pantalla como si fuera la primera vez que veían la pelicula, se que la decisión que tome anoche, sería la correcta.
Jimin baja por eso de las 12:00 pm, su cara un poco pálida y con leves ojeras.
- ¿te sientes bien, Jiminnie?
-si... Mejor...
- ¿qué quieres hacer hoy?
- ¿en el hospital hay ginecólogos?
-si... ¿Quieres que te ponga la cita con uno de ellos?
- ¿podrías hacerlo? Quisiera que... Me recete unas pastillas o algo.
-claro... Dame unos minutos.
Jimin asiente y yo salgo al patio para hablar por teléfono. En realidad, podría hacer la cita con cualquier otro ginecólogo en el plantel, pero quiero que este seguro con que el que tendrá la cita es el mejor ginecólogo del hospital.
Espero unos segundos hasta que me contestan la llamada.
- ¿Director Min?
-oh, hola Taeyang, ¿estas en el hospital?
-si, estoy en la cafetería, ¿por?
- ¿crees poder atender a un paciente?
-ah, claro, ¿cuando?
-sería lo más pronto posible... Es mi... Esposo.
-perfecto, hoy mi próxima cita es hasta las 5, entonces si quieres dile que venga y yo lo atiendo.
- ¿harías eso? En serio, gracias.
-no hay de que, ¿a que hora lo espero?
-una y media estaría bien ¿te parece?
-perfecto, aquí lo espero, ¿cuál es su nombre?
-Jimin, Park Jimin.
-anotado, aquí lo espero.
-gracias.
Colgué la llamada y le avise a Jimin, quien asintió y se acostó en el sillón, realmente se veía con ganas de vomitar.
- ¿Quieres que te lleve o así esta bien?
- ¿podrías llevarme? Por favor.
Asentí con la cabeza y después de unos minutos los niños también estaban en el auto.
-llamame loco, pero Jimin tiene algo.
-no, ¿en serio?
-me refiero a... No se ve bien.
-eso lo se
-Yoongi...
- ¿qué?
- ¿dejaste que se hiciera el Nudo?
- ¿Eh?
-no digas mamadas.
-pues...me quedé un rato... Así.
-joder, ¿y si Jimin fecundo?
Y entonces trague con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfic"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"