T R E C E

15.8K 1.8K 271
                                    

Yoongi

Habían pasado exactamente 6 horas desde que Taemin se había llevado a Young Mi, habíamos buscado en los alrededores mas de una vez, y en la búsqueda se unieron Taehyung, Jin y Hoseok, nadie la había visto.

En Jimin y en mi crecía una preocupación inexplicable mientras que Namjoon y Jungkook trataban de calmar el llanto de Seung-Jin.

-deberíamos marcar a la policía -dice Jimin tomando su celular, inmediatamente lo detengo.

-no han pasado 24 horas, no avanzarían con la denuncia.

- ¡¡SE HAN LLEVADO A MI HIJA YOONGI!! -la manera en la que me grita es la prueba mas convincente que tengo para decir que sus esperanzas de encontrarla se están volviendo más escasas.

- ¡Ya lo sé! -grito yo, preocupación saliendo de mí.

- ¿¡LO SABES?! ¡¡SE HAN LLEVADO A YOUNG MI Y NO ESTAMOS HACIENDO UN CARAJO!! ¿¡QUE MIERDAS SABES?! -sus manos golpean mi pecho fuertemente, en un movimiento, detengo sus muñecas.

- ¡¡SE QUE SE LLEVARON A TU HIJA Y TE LA TRAERE DE VUELTA INCLUSO SI ES LO ULTIMO QUE HAGA!! -Jimin se zafa y me abraza inmediatamente, mis manos suben a su cabello, escucho sus fuertes sollozos y sus manos aprietan fuertemente mi camisa.

En ese momento, llegan Taehyung, Jin y Hoseok, viendo la escena y las miradas de Nam y Kook les dicen todo.

-no está, pero algo esta pasando, ha este punto ya estarían amenazando a Jimin, Taemin no piensa llevarse a Young Mi lejos. -dice Jin, viendo las fotos que tiene en su mano.

- ¿Qué fue lo que impulso a Taemin llegar a Seúl? -pregunta Namjoon.

-me escape, principalmente vino por mi -Jimin susurra aun sin despegarse de mí.

-sin embargo, sigues aquí, ¿Por qué no te llevo? -vuelve a preguntar Namjoon

-Yoongi lo impidió -dice y en ese momento, Namjoon abre los ojos para quedarse pensando por un momento.

-el día que entraste al hospital, ¿fue por una herida de bala cierto? -Yo asiento -entonces quería matar a alguien, ¿a quién?

-a Yoon... -se separa de mi antes de terminar de decir mi nombre.

Todos nos quedamos viendo, nuevamente, tenia todas las piezas en mi cabeza, solo necesitaba organizarlas.

Había venido por Jimin y yo impedí que se lo llevara, por lo cual, seguramente me odiaba.

Secuestro a Jimin sabiendo que lo iría a buscar.

Jimin recibió una herida de bala que claramente era para mí.

Y ahora secuestro a Young Mi con el fin de que lo buscara, ¿cierto?

Y justo como paso eso, solo puedo buscar en tres lugares.

Mi casa, el hospital y el bosque.

Mi casa fue el primer lugar en el que buscamos, si yo fuera él jamás llevaría a una niña secuestrada a un lugar donde pueden llamar a la policía.

Entonces...

- ¿solo buscaron en la ciudad verdad? -pregunto, a lo que Taehyung asiente -ya se dónde buscar, Jimin, quédate aquí -el me mira confundido y yo lo abrazo -no pienso perderte, y tampoco pienso perder a Young Mi, te la traeré sana y salva, incluso si mi vida se pone en juego -susurro, nuevamente escucho un sollozo por parte de él.

-tienes que regresar sin ningún rasguño, Yoongi -me dice mientras me abraza fuertemente, yo cierro los ojos, tratando de no llorar.

-soy un alfa fuerte, tranquilo -me separo de él y le doy mi mejor sonrisa -volveré

Salgo de la casa de Jungkook, tomo mi auto y me voy directo al hospital, al llegar, estaciono y me bajo, empiezo a caminar hacia el bosque, el atardecer empieza y sé que faltaría al menos una hora para que se hiciera totalmente de noche.

Pienso en convertirme en lobo por un momento, pero entonces siento que de esa forma llamaría más la atención.



-Encuéntrala.

-no pienso salir del bosque hasta hacerlo.



Mi olfato se agudiza, junto con mi oído, corro por el bosque, tratando de aprovechar los últimos rayos de luz.

Entonces, veo un árbol alto y empiezo a treparlo con facilidad, estando en la punta, veo a todos los a los rededores, y al momento, el ultimo rayo de luz se va, quedando en la noche donde mi única luz es la luna.

Me tomo la cabeza, frustrado, cierro los ojos y mis manos forman puños.

-no saldre de este bosque hasta encontrarla.

Y entonces se escuchan los pasos de alguien corriendo, gritando ayuda desesperadamente, la voz es aguda y sonrió al pensar en el ridículo plan que pensó Taemin.

¿Gritar él para llevarme a mí? ¿acaso cree que soy tonto?

Bien Taemin...Juguemos.

Veo los arboles a mi alrededor, recuerdo cuando era pequeño y saltaba de árbol en árbol.

Aquellas veces lo había hecho por diversión.

Esta vez es para salvar a alguien.

-Si viene de frente a nosotros quiere decir que Young Mi esta mas atrás, ve a dirección contraria.

Asiento a lo que mi lobo dice, y empiezo a saltar de rama en rama, sin saber muy bien a donde voy, y por primera vez, agradezco los ojos que tiene mi lobo, los gritos de Taemin cada vez se oyen mas lejos, y en eso, escucho un quejido de la parte de abajo del árbol en el que estoy, seguido de eso, un sollozo.

Bajo lentamente del árbol, y veo que hay una cuerda atada a él, lo desato suavemente y camino hacia adelante, con la esperanza de encontrar a Young Mi.

Y cuando me ve, sus ojos se abren, inmediatamente suelta mas lágrimas, yo le quito la cinta de la boca y ella me abraza inmediatamente, yo la intento calmar, acariciando su cabello.

-te voy a sacar de aquí, Young Mi -susurro y al momento, se escucha una carcajada.

-una emotiva escena, de verdad -volteo a ver a Taemin y me levanto inmediatamente, poniendo a Young Mi detrás de mí -lástima que será la única vez que pase -saca un arma y la carga, apuntando directamente.

Y entonces dispara.

Todo sucede en cámara lenta, giro a Young Mi y la empujo, yo doy directo contra el piso, la bala no tocándome un pelo.

-corre -Young Mi lo hace, yo me levanto, Taemin me ve y vuelve a cargar el arma.

- ¿sabes porque no me diste? Porque los locos lo hacen, los inteligentes lo piensan, dispara -digo, acercándome tres pasos hacia él.

- ¿Qué mierda haces Yoongi? Detente.

- ¿confías en mí?

-por supuesto que no, detente, nos vas a matar.

-los inteligentes piensan, lobo.

-dispara -repito, acercándome un paso más, Taemin sonríe y dispara.

Y entonces mi lobo sale.

Un gran lobo negro, los ojos poco a poco pasan de mi color a amarillos casi rojos.

Y yo sonrió.

Me abalanzo sobre él, tirando el arma por algún lado, lo rasguño en el brazo y él grita, me doy media vuelta y corro.

Y en pocos minutos veo a Young Mi correr delante mío, apresuro el paso, me detengo algunos metros delante de ella, me transformo de nuevo a humano y ella corre hacia mí.

Cuando llega, la abrazo y ella hace lo mismo.

Noto como solloza, y se aferra a mí, como si en cualquier momento Taemin regresara.

-ya esta bien, ya paso -digo, acariciando suavemente su cabello -estarás mejor.

-gracias... -susurra, mientras suelta otro sollozo -papá.

Hija.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora