T R E S

22K 2.5K 382
                                    

Después de convencer a Hoseok de que se llevara a los niños al parque, me quede viendo al chico que ahora sabia que se llamaba Jimin.

Jimin se quejo antes de despertar y mirar confundido toda la habitación para después mirarme a mí, instintivamente llevo sus manos a su cuerpo, que estaba en bata.

Inmediatamente me miro asustado, y no solo me miro, si no también mi cuarto se lleno de olor a vainilla poco agradable.

-no te hice nada... fue un amigo omega quien te cambio de ropa -le digo seriamente, realmente no quiero problemas.

- ¿Qué eres?

-un alfa, pensé que era obvio -digo sentándome en el sillón en frente de la cama para mirarlo a los ojos.

-me refiero... ¿Por qué hiciste todo eso? -me pregunta confundido, realmente no esperaba ayuda de nadie.

-porque mi madre murió siendo acosada por unos estúpidos alfas que creían que el mundo les pertenecía -Jimin me miro sorprendido, había dicho la verdad, mentir no iba conmigo -y me causa curiosidad todo lo que estas diciendo... lo primero que pregunta un padre que no sabe que paso es donde están sus hijos.

El abre los ojos brutalmente y mira la cama en busca de sus hijos, yo sonrió en mi mente.

-tus hijos están bien -vuelvo a captar su atención de inmediato -se fueron con una persona de confianza al parque de diversiones.

- ¿al parque? -pregunta sorprendido y ahí sí, le doy una media sonrisa.

-es increíble lo mucho que puedes saber de una persona en pocas horas, ¿no crees?

- ¿a que te refieres? -me dice aun mas confundido y me alegro al ver que su olor vuelve al natural.

-ella se llama Young Mi, pertenece al grupo de los omegas, tiene 8 años y es tu primera hija, él se llama Seong-Jin, tiene 7 años y es un alfa, ambos fueron muy amables en darme esa información básica, los dos son muy unidos, hacen la mayor parte de las cosas juntos porque logran complementarse, son inteligentes, observadores e instintivos, les encanta el parque de diversiones pese a que nunca han ido a uno, la emoción y curiosidad que les causaba fue lo que me hizo saber esto, les gusta el helado y su favorito es el de vainilla, y lo se porque se vieron felices cuando les di un pequeño vaso... -el me mira sorprendido, sus ojos abiertos, mirándome tratando de descifrar porque sabía tanto.

- ¿averiguaste todo eso?

-hablemos del padre de esos niños.

- ¿de mí?

-te llamas Park Jimin, información dada por tus hijos, todo lo demás lo averigüe solo.

- ¿Qué sabes?

-eres un chico que sufrió bastante por culpa de las personas, es por eso que le tienes tanto miedo y desconfianza a la gente, tu aroma delata de mas tus emociones, hueles a vainilla con un leve toque de chocolate blanco, y si te puedo ser honesto... -me levanto del sillón y camino hacia la ventana, siento sus ojos sobre mí, giro la cabeza y conectamos miradas -me encanta tu aroma -noto un leve sonrojo de parte de él y yo le sonrió amablemente antes de seguir hablando -eres lo suficiente inteligente para no volver a caer en las redes de otro tan fácilmente, y digo "volver" porque claramente tienes esposo, el anillo en tu mano izquierda y tus niños dicen mucho... aun tienes el poco olor de él, tu esposo tiene un olor a limón bastante agrio, el alfa te trataba bastante mal como para que tomaras la decisión de huir, eso lo se por la cantidad de moretones que tienes en tus brazos y piernas, tu cuello... esta limpio, no hay marca, eso quiere decir que te fecundo pero no te proclamo suyo y eso para mí... es falta de huevos -Jimin baja la cabeza, lo miro y mi alfa se inquieta -y hay algo que aún no resuelvo, ¿Por qué huiste estando embarazado? -Jimin me vuelve a mirar, abre la boca y el sonido nunca sale y sé que no me va a decir nada -tu ropa esta en el baño, si quieres te puedes bañar, no hay problema -salgo de la habitación y tomo mi celular, le envió un mensaje a Hoseok y voy a la sala, ahí están Namjoon y Jungkook sentados, hablando.

- ¿entonces? ¿Cómo estuvo? -pregunta Namjoon, lanzándome una almohada que atrapo en el aire y se la vuelvo a lanzar.

-Jimin tiene problemas, punto -digo y me siento en el sillón individual, cerrando los ojos y acariciándome la frente.

- ¿Qué dijiste respecto a su ropa? -pregunta Jungkook mirándome pícaramente.

-la verdad, maldito pervertido, que un omega lo cambio, y te recuerdo, que ese omega fue el tuyo -digo sonriéndole con victoria y él rueda los ojos.

Pasan los minutos y Hoseok llega con los niños, ambos traen un pequeño algodón de azúcar y una bella sonrisa en sus rostros.

- ¿se divirtieron? -les pregunto cuando llegan a mi lado, ambos asienten felices.

-fue muy divertido, había muchos juegos y puestos de comida, gracias por pagarnos el viaje -hablo Young Mi mostrándome una sonrisa que achicaba sus ojos de una manera adorable.

Estos niños podrían convertirse en mi debilidad con esas sonrisas, maldición.

- ¿papi ya esta bien? -pregunta Seong-Jin dándole una mordida a su algodón de azúcar

-esta mejor, solo espérenlo, ellos ya se van -señalo a mis 3 amigos y ellos me miran indignados, después de reírnos un momento, empiezan a irse.

Ambos niños se sientan en el sillón y terminan de comer el algodón de azúcar, voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua, cuando vuelvo a la sala, los niños me ven curiosos.

- ¿pasa algo? -les digo mirándolos mas confundido de lo que me gustaría admitir

-usted es muy guapo -me dicen los dos al mismo tiempo, sonrío tratando de ocultar mi nerviosismo.

-gracias, ustedes también son adorables.

Al momento baja Jimin, el pelo medio húmedo y esta cambiado, sus hijos se levantan y lo abrazan felizmente.

-gracias por ayudarnos -me dice Jimin tratando de hacer una sonrisa.

-dile, dile que está en peligro de perder al cachorro.

- ¿y que quieres que diga? ¿Qué necesita a su alfa para poder vivir?

-no hay de que -le digo y recuerdo la bolsa que estaba en la cocina -oh, espera.

-lo necesita, díselo.

-creo que no entiendes.

- ¿Qué necesito entender? El omega va a perder al cachorro si su alfa no está con él.

-esta es tuya -le extiendo la bolsa y el la toma -te puse algunas botellas de agua...

-gracias.

-él huyo, no necesitas ser un genio para saber que no quiere a su alfa.

-Yoongi, díselo, el necesita saber que está en riesgo.

-es su decisión, no la mía.

-no estas entendiendo.

-bueno, supongo que aquí nos despedimos -le digo acompañándolo a la puerta junto con los dos niños.

-de nuevo, gracias, fuiste muy amable.

-no te preocupes.

- ¿ahora soy yo el que no entiende?

-Yoongi, te lo estoy pidiendo, no quiero tomar el control, él esta débil, y si por un momento yo hablo con él, no me hago responsable.

- ¿de qué? ¿Qué harías?

-buen viaje, Jimin, y niños, cuiden a su padre -les digo tratando de controlar a mi alfa, que esta impaciente porque le diga el detalle de su cachorro, pero no voy a decirlo, no puedo.

- ¡LO PROCLAMARE MIO!

Y entonces me quedo estático.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora