N U E V E

16.9K 1.8K 319
                                    

-ay, no mames... -Hoseok se calla cuando escucha la puerta abrirse.

Ahí entra una enfermera que llevaba muchos papeles en mano, según yo, estaba en el primer piso.

-doctor Min, hay alguien que lo espera abajo

- ¿a mí? -digo mirando a Hoseok quien se encuentra revisando la carpeta, me niega con la cabeza y yo me confundo- ¿Quién es?

-me dijo que sabría quien era si le decía que era pariente de... ¿Park? -se pregunta a si misma y yo abro los ojos, levantándome lentamente de mi asiento -de Park Jimin...

-era un alfa... ¿Cómo de mi tamaño? -ella asiente y yo salgo corriendo.

El ascensor tarda mil años en abrirse, presiono el botón que dice "PB" y espero impacientemente a que llegue.

Cuando las puertas se abren, camino hacia las puertas del hospital, mientras mas me acerco, el olor a cítrico se hace más intenso.

Taemin sonríe hipócritamente cuando me ve, me acerco a él, y con la cabeza le digo que salgamos, el sigue mis pasos detrás de mí.

Cuando llegamos al estacionamiento me detengo y siento como él hace lo mismo.

-no se si sentirme acosado o enojado por tu comportamiento -me giro hacia él, no ha borrado su sonrisa.

-no eres tan afortunado como para que te acose... solo te seguí desde tu casa hasta acá.

- ¿y eso no es acosar? -el ríe negando con la cabeza -no se si sepas, pero este claramente es mi lugar de trabajo

-si, de hecho, vengo de paso, y precisamente por eso, seré claro -se acerca un paso a mi- ¿Dónde está Jimin?

Trato de mantener mi cara neutral, pero la sorpresa me invade, ¿no sabia donde estaba Jimin? Que poco observador es.

-yo también seré claro, ¿Cómo sabes donde vivo? Y respondiendo tu pregunta, no se dónde esta.

-eres un alfa conocido, basto mencionar tus características para decirme donde vivías y cual era tu nombre.

-bueno, soy conocido, y en esta ciudad, tengo mas poder que tu en todos los sentidos -me acerco un paso más y él borra su sonrisa -no te metas conmigo.

- ¿un doctor es capaz de amenazar?

-creo que fui bastante claro, Taemin.

-esto no se acaba aquí, Min -choca hombros conmigo y empieza a caminar a la salida.

Entro de nuevo al hospital, Hoseok llega corriendo, tarda dos segundos en observarme.

- ¿Qué te hizo ese tipo? Tu aroma es amargo ¿te hizo enojar?

- ¿tengo mas citas hoy? -digo ignorando por completo sus preguntas.

-no, hay algunas el día de mañana, pero hoy... -lo interrumpo, lo miro rápidamente antes de volver a mirar a la nada.

-entonces nos vemos mañana.

Camino rápidamente al estacionamiento, llego a mi auto y empiezo a conducir a mi casa, y entonces caigo en cuenta que mi olor no era por estar enojado, si no era por el pánico de no ver a Jimin.

Camino rápidamente al estacionamiento, llego a mi auto y empiezo a conducir a mi casa, y entonces caigo en cuenta que mi olor no era por estar enojado, si no era por el pánico de no ver a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora