V E I N T I S E I S

13.6K 1.4K 64
                                    

Cuando llegamos a casa inmediatamente entro a la cocina, comenzando a preparar algo rápido, los niños suben y Jimin se sienta en la isla de la cocina. 

-Gracias, Yoongi.

- ¿por?

-por todo lo que haz hecho. Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

Sonreí mientras me lavaba las manos y sacaba una tabla de corte.

-no es nada por lo que tengas que agradecer, Jiminnie, es todo lo que te mereces. 

-No, Yoongi, en serio, gracias. Mis hijos nunca habían sonreído de esta manera, nunca los había escuchado tan felices. Y tu nos haz hecho creer que en serio hay gente buena en el mundo.

-En serio, Jiminnie, lo hago con gusto.

Él se levanto de su asiento y me dio un beso en la mejilla cuando llego a mi lado, yo gire mi cabeza y lo tome del cuello, dejando de lado lo que hacia.

-te amo, Jiminnie. 

Junte mis labios con los suyos en un beso lento, sin necesidad de ir rápido, simplemente lo bese, disfrutando el momento.

Cuando nos separamos, vi su bonito sonrojo y sonreí, volviendo a cocinar.

Y después de un rato, todos cenamos entre risas, hablando de cualquier cosa. 

El mes paso tan rápido como si hubiera sido 1 semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mes paso tan rápido como si hubiera sido 1 semana.

Jimin iba a sus ensayos con la chica del baile, los niños iban a la escuela y cada vez que llegaban a casa contaban todo lo que había pasado. Yo me iba por las mañanas al hospital, regresaba en la tarde para comer con mi familia y volvía a irme hasta la noche, donde también cenaba con ellos.

Los fines de semana salíamos a cualquier lado de paseo o nos quedábamos en casa viendo películas y jugando.

Mi vida nunca se había vuelto tan feliz.

De vez en cuando veía a Taemin cerca de nosotros, mis instintos se ponían alerta, pero de ahí en fuera, todo iba bien.

-y finalmente, tienes una operación a las 3 de la tarde -dijo Hoseok cerrando la agenda.

- ¿tres de la tarde? -repetí cansado y él asintió -será un día demasiado pesado y no veré a Jimin ni a los niños hasta la noche. Déjame avisarles.

-claro, esperare afuera.

Hoseok salió y yo marque el numero de Jimin, sonó tres veces y entonces tomo la llamada.

- ¿bueno?

-Hola Jimin.

-oh, hola Yoongi, ¿Qué pasa?

-olvide decirte... tengo una operación hoy a las tres de la tarde, no creo poder comer con ustedes.

-bien, entonces yo hare la comida, no te preocupes.

- ¿en serio? puedo cancelar la operación para mañana mas temprano.

-no Yoon, esta bien, es tu trabajo, yo en unos 15 minutos salgo y... iré por los niños y después a la casa

- ¿seguro? ¿no quieres que te recoja? me preocupas. 

Se escucho su risa al otro lado de la línea y yo suspire.

-no, Yoon, puedo solo, y... te pertenezco, ningún alfa se me acercara, tranquilo.

Asentí, como si pudiera verme, y él volvió a hablar.

- ¿Yoon?

- ¿si?

-te amo.

-yo también te amo.

Él rio y colgó la llamada, yo me levante de mi asiento viendo la hora, 1:30 pm.

- ¿si salgo ahorita puedo recoger a Jimin? -me pregunto en mi soledad y cuando lo decido tomo mi abrigo.

No pasaron ni 5 minutos y Hoseok entro corriendo a mi oficina.

-herido de bala, cerca del hígado, operación urgente.

-mierda.

Corrí al ascensor, presionando rápidamente el botón de la flecha abajo, cuando las puertas se abrieron entre rápidamente y presione la planta baja, el paciente entraba en camilla lleno de sangre con los paramédicos a los lados, tratando de detener la hemorragia. 

Doctores cerca se acercaron y comenzaron a llevar al herido cerca de nosotros.

- ¡llévenlo al quirófano YA! ¡quiero enfermeros y 2 doctores dentro! ¡detengan la hemorragia y si es necesario hagan reanimación!

Los doctores asintieron y lo llevaron a la puerta del quirófano mientras yo entraba a la sala de los instrumentos. Me puse rápidamente la bata azul, el gorro y saque los guantes, Hoseok hacia lo mismo a mi lado. 

Corrí al quirófano mientras me lavaba las manos con ese liquido, después me puse los guantes y entre. 

-iniciamos cirugía, dije y todos dijeron un "si" por lo bajo.

Y cuando me acerque y vi la cara del paciente antes de ponerle la manta, abrí los ojos.

Lo he visto antes...pero, ¿donde?

pero, ¿donde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

- ¿Cómo haz estado? -pregunto Taeyang tan pronto me senté dentro del consultorio.

-bien, las pastillas han servido.

-me alegro mucho, ¿pasamos a la revisión?

-mmh, Taeyang... ¿las pastillas podrían causar algo así como desajuste del celo?

-en algunos casos, pero te revise, tu cuerpo recibiría las pastillas perfectamente, ¿Por qué lo dices?

-mi celo debió de haber llegado hace 1 semana....

Taeyang abrió los ojos y me miro.

- ¿te haz hecho algún estudio?

Negue, entonces el me mando una receta.

-En el piso 3 hacen estudios de sangre, diles que te hagan uno y me traes los resultados, necesito verlos para saber que tienes.

Y entonces lo supe.

Había una probabilidad muy grande de estar embarazado.


Ejeeeem, creo que habrá maratón. Esperen el próximo capitulo hoy o mañana.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora