Los padres de Jimin se fueron el lunes en la mañana.
Los acompañamos al aeropuerto, y mientras Jimin iba a comprar un café y galletas para los niños, el padre de él se me acercó.
-supongo que dejaré a mi hijo en buenas manos... -susurro y yo lo mire -cuidamelo mucho, es un omega muy sensible... Y tu un alfa muy protector. Al final, Jimin encontró a alguien bueno, y me alegra que seas tu.
Sonreí a medias, mientras asentí a con la cabeza a modo de agradecimiento, después llegó Jimin con los niños y todos nos despedimos.
Fuimos al auto y dejamos a Yang Mi en su sillita mientras todos los demás tomábamos asientos para ir a casa.
3 años después.
Yang Mi estaba en los brazos de Seung-Jin mientras todos cantábamos feliz cumpleaños.
La pequeña alfa ahora cumplía 3 años de haber venido al mundo, ella sonreia felizmente mientras tomaba un poco del betun del pastel y se lo metía a la boca.
Después Young Mi le ayudo a apagar las velas y después todos nos tomamos una foto familiar.
Y cuando la vi en el celular, no sabía en qué momento Young Mi estaba por cumplir los 13 y Seung-Jin los 12.
También estaba por cumplir 4 años de relación con Jimin.
Y entonces, esa noche, mientras toda mi familia estaba platicando en los sillones, baje las escaleras con una caja de terciopelo negro oculto en la bolsa de mis pantalones.
Hoseok me vio bajar en el nerviosismo total y sacó su celular, mientras que todos los demás se alejaban un poco para dejar el campo libre. Los padres de Jimin me dieron una sonrisa antes de acercarme al centro de la sala.
-les estaba platicando como fue que me describiste la primera vez, ¿te acuerdas?
Yo sonreí al recordar aquella vez donde Jimin estaba acostado en mi cama y yo viéndolo desde el sillón de mi recamara.
-claro que me acuerdo... -dije antes de ponerme serio y comenzar a hablar -eres un chico que sufrió bastante por culpa de las personas, es por eso que le tienes tanto miedo y desconfianza a la gente, tu aroma delata de mas tus emociones, hueles a vainilla con un leve toque de chocolate blanco, y si te puedo ser honesto...me encanta tu aroma -noto un leve sonrojo de parte de él y yo le sonrió amablemente antes de seguir hablando -ahora permiteme hacer una nueva descripción.
-adelante...
Yo sonreí antes de ponerme al centro de la sala y que Hoseok comenzará a grabar disimuladamente.
-pese a ser demasiado inteligente, caiste en las redes de este humilde alfa, tienes demasiados miedos y dudas aún pero me aseguraré que a mi lado esas dudas y esos miedos desaparezcan, tu cuello ya no está en blanco, y ese es el símbolo de que no me importa cuanto tiempo pase, siempre te amaré con todo lo que soy, tu aroma se ha vuelto dulce por el pasar de los años y estoy contento de que ese aroma agrio de vainilla se haya esfumado. Tienes 3 hijos, uno de ellos acaba de cumplir 3 años, y es una niña alfa que carga con tus ojos y mejillas, tienes a un alfa fuerte de 11 años y a una omega dulce de 12 años, e increíblemente, dos de nuestros hijos me dieron la idea de preguntarte lo que te preguntaré. Tu mano izquierda ya no carga con un anillo de promesa en uno de sus dedos, pero me encantaría que así fuera. Tu nombre es Park Jimin, y no planeo cambiar tu apellido, planeo cambiar nuestro registro civil de soltero a casados y solo si tu quieres, planeo hacerte mi esposo hasta que la muerte nos separe -tome su mano y lo levante hasta llevarlo al centro, me arrodillé frente a él y saqué la cajita con el anillo dentro- ¿te casarías conmigo?
El se llevo las manos a la boca y asintió rápidamente antes de abrazarme aún estando incado.
Todos aplaudieron mientras que Jimin se ponía el anillo de matrimonio.
1 año después
El nerviosismo que tenía era algo que jamás había experimentado.
Quizá era por estar delante de Dios a nada de casarme o porque Jimin caminaba hacia mí totalmente como un ángel.
La ceremonia comenzó casi tan pronto cuando el padre de Jimin me lo entregó, nos dimos una sonrisa antes de que voltearamos al frente.
Pasaban los minutos, y en realidad, todo pasó demasiado rápido, y el momento de los votos llegó velozmente.
-yo, Min Yoongi, te acepto a ti como mi esposo, Park Jimin, para amarte, respetarte, estar a tu lado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y aceptarte tal y como eres.
Tome su mano y coloque la argolla de matrimonio encima del de matrimonio.
-yo, Park Jimin, te acepto a ti como mi esposo, Min Yoongi, para amarte, respetarte, estar a tu lado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y aceptarte tal y como eres.
El tomo mi mano y coloco la argolla en mi dedo anular.
-ambos se aceptan, entonces, con el poder que me confiere la iglesia y nuestro Señor, son oficialmente una pareja que se amara por la eternidad de eternidades, hombre alfa y hombre omega unidos por el mismo lazo. Puede besar al novio.
Me acerque a él y bese sus labios en un beso rápido.
Todos aplaudieron.
Salimos de la iglesia y todos comenzaron a lanzar pétalos de rosa blancos por el aire, roseandonos por completo.
Abrace a Jimin por la cintura mientras que reíamos por todas las fotos improvisadas que tomaba el fotógrafo.
En una de ellas aparecían Young Mi y Yang ami corriendo de Seung-Jin.
En otra de ellas aparecía Hoseok espantado junto con Jin por el bote explotado de serpentina. El cual lo sostenía soobin con una sonrisa travisa.
En otra aparecían muchas burbujas, esas las lanzaba Yeonjun desde la esquina, Tae lo cuidaba con la mirada.
En otra, los padres de Jimin aplaudían con una sonrisa en el rostro.
Y en todas las fotos, Jimin y yo nos veíamos a los ojos, abrazados y con una sonrisa sincera.
Antes de la foto fuera de la iglesia, y mientras todos se acomodaban, me acerque a su oído.
-Park Jimin... -susurre y el me presto atención- ¿me aceptarías con todo lo que soy?
El sonrió antes de mirarme a los ojos y tomarme de las mejillas.
- ¡te acepto!
Y entonces la foto fue tomada.
Yo también te acepto Jiminnie.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"