C A T O R C E

16.1K 1.8K 142
                                    

Yoongi

En el auto, Young Mi se queda dormida, conduzco rápido mientras marco a Jimin.

-Yoongi...

-la encontré, esta aparentemente bien, te veo en la casa.

- ¿Cómo que aparentemente? -su preocupación en su voz es clara, y se que esta a nada de llorar

-podría estar enferma, esta dormida en este momento, pero parece tener frio...la tengo que revisar, la llevare a casa.

-bien, aquí te veo, ¿tu... estas bien?

-estoy bien, no te preocupes.

Me cuelga y yo conduzco hasta mi casa, cuando llego, Hoseok abre la puerta al instante, yo cargo a Young Mi y corro dentro de la casa, Hoseok cierra todo y yo subo las escaleras, él va tras de Mi y Jimin se encuentra en el cuarto de los niños junto con Seung-Jin

- ¡NOONA! -grita Seung-Jin entre lagrimas y se cae de rodillas, yo recuesto a Young Mi en su cama y él me mira- ¿se pondrá bien?

-estará bien, está un poco enferma -digo yo, levantándolo, al instante, Hoseok entra con mi maletín y un botiquín, carga a Seung-Jin y se lo lleva fuera de la habitación.

Saco el termómetro y se lo pongo en la boca mientras al mismo tiempo empiezo a revisar sus latidos.

-su corazón esta un poco agitado, pero es normal, acaba de sufrir demasiada adrenalina, en un rato se le bajara -digo y Jimin solo me mira.

Tomo el termómetro y miro la cifra que marca.

Mierda.

-cuídala un momento, si despierta me gritas -digo y corro a la cocina, sacando un traste llenándolo de agua, y mientras se llena preparo trapos húmedos, cuando subo Jimin ve a Young Mi con gran tristeza, cosa que me parte en mil pedazos

Me pongo a un lado y pongo uno de los trapos en su frente.

- ¿Qué tan alta es su temperatura? -pregunta en un susurro mientras yo empiezo a revisar su pulso.

-39 grados...

Jimin llora y yo sigo revisándola, notando como su corazón comienza a tranquilizarse y su pulso muestra frecuencias más normales.

Guardo todo y empiezo a escribir una receta medica al tiempo que le grito a Hoseok.

- ¿Qué pasa? -dice entrando con Seung-Jin de la mano, él corre a Young Mi y le toma la mano

-ve a traer estas medicinas, tenemos que empezar a tratarla.

Hoseok asiente y sale de nuevo, me levanto y veo a Jimin con la mirada fija en el suelo, y en eso, noto como sus parpados empiezan a caer.

Lo cargo rápidamente, pasando mis brazos por sus hombros y detrás de sus rodillas, lo llevo a mi habitación y lo recuesto

-estoy...mareado... -susurra mientras su aroma cambia a uno más agrio

-duerme un rato, estaré aquí contigo... -digo mientras acaricio sus mejillas, sus ojos se cierran y unos minutos después su respiración se vuelve tranquila.

Voy al cuarto de los niños, donde encuentro a Seung-Jin dormido tomando fuertemente la mano de su hermana.

Muevo un poco a Young Mi y cargo a Seung-Jin, poniéndolo a un lado de su hermana, ambos duermen profundamente y nunca sueltan sus manos.

Cierro la puerta y bajo las escaleras, dirigiéndome a la cocina, comienzo a partir verduras y pongo a hervir agua, al mismo tiempo empiezo a hidratar el arroz.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora