Me había quedado unos minutos hablando con Hoseok sobre como paso toda la situación, él reaccionaba sorprendido en ciertas partas, como si de una serie se tratase.
-pero no entiendo, ¿Por qué te comportaste así con él? Es decir, no es la primera vez que ayudas a un omega.
-es que todo fue diferente con él desde un inicio, nunca se habían desmayado, nunca me había tocado un omega embarazado y con miedos, nunca había ayudado a alguien con hijos, nunca me había encontrado con alguien que me gustaba.
- ¿entonces es por eso?
-supongo... -digo volviendo a ver por la ventana de la puerta, Seung-Jin y Young Mi están dormidos en los sillones, conecto mirada con Jimin y decido entrar -bien, aquí es momento de usar mis sentimientos de doctor.
-tú puedes.
Entro a la habitación, camino temeroso hacia él.
Lo siento, perdiste al bebé.
Lo siento, perdiste al bebé.
Lo siento, perdis...
-se lo que vas a decir -mis pensamientos se detienen abruptamente, no solo por sus palabras, también por la manera en la que se ve su rostro.
- ¿estuviste llorando? -me siento a un lado de la cama, él derrama una lagrima.
-se que perdí a mi bebé.
Bajo la cabeza, suspiro y lo miro de nuevo, lo tomo de la mano y hablo.
-lo siento... realmente lo siento -acaricio su mano y el pone la otra que esta llena de los tubos del suero.
-tranquilo... fue mi decisión salvarte.
-gracias... -quiero preguntar realmente porque lo hizo, pero algo me lo impide -por eso...
- ¿no vas a preguntar porque lo hice? -yo nada mas lo miro, su mano va a mi cabello y lo empieza a acariciar -lo hice porque te quiero...y para ser honesto me sorprende que no lo menciones.
- ¿mencionar que? -digo haciéndome el tonto, realmente no se como reaccionar a esto que esta pasando
-te dije que sería tu ome... -lo interrumpo dándole un pequeño y rápido beso en los labios, me separo a penas unos centímetros, buscando la mirada de Jimin.
- ¿estas seguro? Todo esto paso por mi -noto una muy leve sonrisa de parte de él.
-te quiero, Yoongi, y se que es algo loco... simplemente me haces sentir bien y de alguna forma u otra, me gustas.
Mi alfa salta, corre en círculos emocionado y yo... yo también me siento feliz.
Solo me muevo un poco antes de unir nuestros labios en un tierno y largo beso, mis manos toman parte de su cintura y las suyas están mi cuello, siento como sonríe bajo el beso y yo hago lo mismo, cuando nos separamos, inmediatamente lo abrazo, sintiéndome totalmente feliz por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfic"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"