T R E I N T A Y C I N C O

12.2K 1.4K 48
                                    

Taeyang me paso a la pequeña en brazos, contuve mis lágrimas por solo segundos antes de comenzar a llorar de felicidad. Camine hacia Jimin, y él la cargo felizmente.

-creo que es necesario que sepan, que han tenido a una niña alfa.

Jimin alzó la mirada y yo gire a ver a Taeyang.

- ¿alfa? -pregunté, todavía atónito- ¿ella es una alfa?

-no es muy común, pero se puede dar, ella es una de ese pequeño porcentaje.

Jimin sonrió alegre y acarició las mejillas de ella.

-serás una alfa muy fuerte... -susurro y yo sonreí con ternura

Taeyang hizo señas a todos los que estaban dentro y poco a poco salieron, yo me quedé ahí con Jimin, y ambos mirábamos a la pequeña niña que ahora teníamos por hija.

- ¿Como quieres llamarla? -pregunté con sutileza y él abrio los ojos.

-nunca escogi el nombre de ninguno... Me conformaba con que llevarán mi apellido.

- ¿así que Taemin eligió los nombres y tu estuviste de acuerdo? -Jimin asintió y yo lo tomé de la mano -me conformó con que tenga mi apellido.

Jimin sonrió tiernamente y tan solo segundos lanzó su respuesta.

-Yang Mi...Min Yang Mi.

Yo asentí con conformidad y el sonrió feliz, tras unos minutos, la enfermera llegó y se llevó a Yang Mi al cunero, después se llevaron a Jimin a una habitación para que hiciera el debido descanso, yo tire todo el equipo de cirugía en el bote de basura y fui directo a la zona de niños.

Al llegar estaban Young Mi, Seung-Jin y Yeonjun jugando con una pequeña pelota.

Me quedé mirándolos desde el marco de la puerta, y entonces Seung-Jin se detuvo con la pelota en manos.

- ¿creen que papá este bien? -dijo preocupado y Young Mi suspiro.

-no lo sé...

-estará bien, no tienen porque preocuparse. -dijo Yeonjun alegremente y ambos lo vieron -mi mamá ha pasado por mucho, y aún así, sigue tan fuerte siempre, su papá también estará bien y se repondrá pronto.

Yo sonreí con ternura y me acerque con ellos, en cuanto me vieron corrieron hacia mi.

-Jimin esta en recuperación, todo salió muy bien -los tres suspiraron con alivio- ¿gustan ir a verlo?

Seung-Jin y Young Mi asintieron y Yeonjun bajo cabeza tímidamente. Verdaderamente es un niño muy lindo.

- ¿Quieres conocerlo? -pregunté y Yeonjun me vio confundido.

- ¿yo?

-si, ven, vamos -dijo Seung-Jin emocionado y lo tomó del brazo.

Comenzamos a caminar hasta la habitación de Jimin, y cuando entraron, Young Mi y Seung-Jin corrieron hacia él abrazándolo.

- ¿ya tenemos hermanita?

Jimin rio y asintió acariciando el cabello de ambos niños, Yeonjun veía todo desde la esquina de la cama.

-hey, tu eres Yeonjun, ¿no? -preguntó Jimin y él asintió -te he visto varias veces por aquí jugando con mis hijos.

-si... Son muy divertidos.

Jimin sonrió tiernamente antes de volver a hablar.

-gracias por hacerles compañía, necesitaban un amigo.

A Yeonjun se le iluminaron los ojos y sonrió alegremente.

Jimin seguía en reposo después de unas horas de haber dado a luz, los niños volvieron a jugar y yo me quedé en mi oficina trabajando unos asuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin seguía en reposo después de unas horas de haber dado a luz, los niños volvieron a jugar y yo me quedé en mi oficina trabajando unos asuntos.

Al final del día, Seung-Jin y Young Mi estaban dormidos en la habitación de Yeonjun.

Yo aproveche en ir al cunero y ver a mi hija desde ahí, me quedé observando por mucho rato, hasta que la cargaron, supongo que para llevar a ver a Jimin.

-tu hija nació muy sana, Yoongi -dijo Taeyang una vez a mi lado y yo suspiré de alivio -muchas felicidades.

Yo sonreí y mire a la enfermera que se llevaba a mi hija.

Vaya que se puede ser feliz.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora