T R E I N T A

12.9K 1.4K 45
                                    

Estoy conduciendo a casa mientras que estamos escuchando música de la radio. Se escucha "beat it" de Michael Jackson y yo juego con mis manos en el volante mientras tarareo.

-Just beat it, beat it, beat it, beat it. No one wants to be defeated. Showin' how funky and strong is your fight. It doesn't matter who's wrong or right -comienzo a cantar sin pena alguna. Mi canción favorita para la eternidad.

-que bonito cantas -dice Seung-jin deteniendo su mirada en mi y yo sonrió.

-gracias... Pero no soy tan bueno.

Young Mi ríe irónica y yo sigo conduciendo.

-quiero pastel -dice Young Mi tan pronto entra a casa y yo rio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quiero pastel -dice Young Mi tan pronto entra a casa y yo rio.

-ya es muy tarde. Pero mañana les prometo que les compro un pastel.

- ¿lo juras? -pregunta Young Mi poniéndose sus pequeñas pantuflas.

-lo juro.

Jimin cierra la puerta detrás de él y me mira.

Oh.

-creo que quiere cometer suicidio.

- ¿qué dices?

-decirle a sus hijos que tendrá otro hijo no es la mejor decisión.

-en algún momento se tenían que enterar.

- ¿pero ahora Yoongi? ¿Neta?

-niños... Tenemos que... Hablar con ustedes.

Seung-jin y Young Mi desde las escaleras le prestan atención a Jimin, yo me acerco a él y Jimin no parece saber como empezar, pero sin embargo, habla.

-ahm... Como saben, tengo una relación con Yoongi y... Ehm... Tendremos un nuevo integrante en nuestra familia.

Seung-jin abrió los ojos, mientras que Young Mi solo se limitó a asentir y subir las escaleras. Segundos después, Seung-Jin hizo lo mismo.

-yo iré -susurre y subí las escaleras al cuarto de los niños.

Ambos estaban sentados en sus camas, con las miradas al suelo y apretando las cobijas.

- ¿se puede? -pregunté desde la puerta y ambos asintieron -bien... ¿Que paso?

-tendrás un hijo... -inició por decir Young Mi tímidamente.

-y ese hijo si es tu sangre -terminó Seung-jin y lo entendí todo.

- ¿es por eso? -ambos asintieron y los tome de la mano a ambos sentandonos en el piso -que este por tener un hijo de mi sangre no quiere decir que ustedes no lo sean.

-pero...

-yo se que es difícil. Pero ustedes siempre serán mis hijos. No me importa si piensan que no son mi sangre o que no son mis hijos biológicos. Pará mí, lo son. Son los niños que traen alegría a mi vida. Son mis hijos. Son mi familia. Y nunca duden de que aun con su nuevo hermano los seguiré amando igual. Seguiremos jugando todo el tiempo.

Ambos me miraron a los ojos y me abrazaron.

Yo acepte el abrazo gustoso y en eso vi a Jimin desde la puerta. Extendí mis brazos y el se acercó a abrazarnos.

En ese momento, no podía ser más feliz.

De un día a otro, había formado una familia. Y era la mejor familia que podría tener.

Y sin importar cuánto, amaría a cada uno de ellos. Dando la vida que siempre se merecieron.

Porque ellos son los seres humanos más hermosos de toda la vida.

Y yo los amaba con todo lo que soy.

-al final... Tenemos una familia, Yoon.

-y tenemos el tipo de familia que sie pre quisimos.

-supongo que ellos son los únicos que sacan lo mejor de mi.

-lobito... Somos felices.

Llegamos al final de este pequeño maraton jaja, a partir de aquí, faltarán algunos capítulos para terminar este libro. Gracias por todo el apoyo dado hasta ahora. Los amo. ✨💜

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora