V E I N T I C I N C O

14.1K 1.4K 64
                                    

-hey, Donghae -salude entrando a su oficina, el me saludo inmediatamente con la mano y yo sonreí a medias.

- ¿qué lo trae por aquí director?

-me informaron que tenía un paciente regular. Quería venir a hablar sobre él.

-ah claro, siéntese.

Me senté y él tomó su asiento.

-iré directo al grano, este paciente es Lee Taemin, ¿no? -Donghae asintió y yo gire la cabeza- ¿por qué viene con tanta frecuencia?

-se supone que esto es confidencial, director, usted lo sabe.

-lo sé pero déjeme explicarle... Este joven y yo no tenemos una buena relación, siento que puede hacer algo malo con el hospital.

-ya veo... Uhm... Deme un momento

Donghae giro a su computadora, pasaron unos minutos y mi celular sonó en una notificación, lo revisé y era de gmail.

-es su historial médico, pero en resumen... Taemin llegó aquí por una contusión fuerte en el abdomen, le dije que viniera en 15 días para revisarlo nuevamente, después volvió a venir y la herida había curado. Después de eso vino todos los días por diferentes dolores. De cabeza, gripa, tos, dolor en articulaciones y ese tipo de cosas... Pero cuando lo revisaba, no tenía nada.

-gracias Donghae, te mantendré informado.

Salí de la oficina y me dirigí a la farmacia donde estaba Jimin comprando las medicinas, vi que aun estaba ahí formado en una fila y sonreí. 

Incluso así sigue siendo lo mas hermoso que mis ojos han visto.


-el poderoso Min Yoongi esta enamorado, ¿no?

-y el gran lobo alfa esta igual o peor que yo, ¿no?

-Hey, estaba bromeando.


Rodé los ojos y me acerque a Jimin, quien ya esperaba sus medicinas pacientemente. Cuando la enfermera me vio, saludo con reverencia y entrego las medicinas a Jimin, él pago porque no me permitió pagar yo.

- ¿Cómo te sientes? -pregunte y Jimin me tomo del brazo-

-ya mejor, el doctor me cayo muy bien, fue muy amable.

- ¿tienes otra cita con él?

-si, el próximo mes.

-me parece bien, ¿quieres ir a descansar a la casa o vamos a algún lado?

- ¿Qué propones? -pregunto alzando una ceja y yo reí.

- ¿Qué te parece si vamos a una plaza? a ese juego de las pelotas.

- ¿ahorita? 

-claro, casi nunca salgo mas que al trabajo, además, Young Mi y Seung-Jin estarán felices.

Jimin sonrío y asintió con la cabeza, fuimos por los niños y de ahí a la plaza.

Los niños saltaron literalmente a la alberca de pelotas, comenzando a jugar con alegría entre ellos, Jimin sonreía felizmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños saltaron literalmente a la alberca de pelotas, comenzando a jugar con alegría entre ellos, Jimin sonreía felizmente. Y mi alfa estaba saltando emocionado por sentir la emoción del otro.

Entonces Jimin tomo mi mano y salto a la alberca de pelotas conmigo. Comenzamos a reír mientras Young Mi y Seung-Jin se acercaban con dificultad a nosotros.

- ¡Hay que jugar! -grito Young Mi emocionada saltando a mis hombros y Seung-Jin pareció entenderle.

Pronto estábamos frente a frente con los niños en nuestros hombros. Las reglas eran sencillas. El primer el equipo en caerse, pierde.

Y entonces así empezó una guerra de pelotas entre ambos. Y tras pasar los minutos, las reglas cambiaron. Young Mi se bajo de mi empezando a correr por las pelotas.

- ¡Corre papá! -grito y subió las escaleras a una resbaladilla, Jimin me miro y Seung-Jin de nuevo, pareció entenderle.

-con su permiso.

Corrí hacia Young Mi y entonces, atrás mío escuche la voz de Seung-Jin.

- ¡el primero en llegar abajo juntos gana! 

Y por supuesto no permitiría que ganara el equipo contrario.

Subí detrás de Young Mi y al estar en la cima veía a Jimin y Seung-Jin estar cerca de nosotros.

-con tu permiso, princesa.

La cargue abrazándola y me lance de la resbaladilla. Casi al mismo tiempo se escucho otro golpe a las pelotas. 

Y cuando nos levantamos de nuevo, ambos niños gritaron lo mismo al mismo tiempo.

- ¡GANAMOS!

Se miraron y caminaron con las manos en la cintura al centro de nosotros.

- ¡llegamos primero! -grito Young Mi y Seung-Jin negó.

- ¡íbamos mas rápido! -dijo esta vez Seung-Jin señalando la escalera.

- ¡nosotros ganamos! 

- ¡nosotros lo hicimos!

- ¡un empate! -dijimos Jimin y yo al mismo tiempo y los niños sonrieron.

- ¡trato!

Y entonces se abrazaron felizmente riendo.

Y un momento totalmente feliz quedo grabado en mi corazón con ternura.

Amo a mi familia.

Entonces, en medio de todas esas risas, vi que alguien nos veía a lo lejos. Cuando analice el rostro fruncí el ceño.


- ¿nos esta siguiendo?

-supongo que somos parte importante en su vida.


Gire la cabeza, ignorando su presencia. E ignorando una sonrisa irónica. Y después de eso, tenia aun mas clara la respuesta al pensamiento que tenia llevando hace días. 

Lo voy a matar.


Creo que hoy, hay doble capitulo. Esperen el próximo capitulo.

¡Te acepto!   𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora