Paso un tiempo antes de que tuviera que recoger a Seung-Jin de la escuela, el salió serio y me saludo tristemente.
- ¿paso algo? -pregunte y Seung-Jin asintió - ¿hablamos de eso?
-mejor en la casa.
Lo mire y el comenzó a caminar al auto de Yoongi.
Algo malo había pasado.
Cuando llegamos a la casa, estaba Young Mi jugando con un vestido de princesa y Yoongi tenia el traje de un príncipe.
- ¿quiere mas té príncipe Min? -pregunto y Yoongi sonrió amablemente.
-seria un placer, princesa Park.
Young Mi sonrió y sirvió el té en la taza de Yoongi.
-príncipes, soy el guardia real, el rey ha llegado -dijo Seung-Jin alegremente incluyéndose al juego.
-oh, el rey -dijo Yoongi levantándose rápidamente y ayudando a Young Mi -nunca lo he visto, ¿Quién es?
-ah... -Seung-Jin bajo la mirada, pensando y entonces volvió a levantar la cabeza con una sonrisa en el rostro -su alteza, Park Jimin -y entonces me señalo.
Los tres voltearon a verme, inmediatamente me enderece y camine hacia ellos lentamente, mientras que los tres, daban una reverencia rápida.
-mucho gusto alteza -susurro Yoongi enderezándose.
-el placer es todo mío, ah, ¿príncipe Min cierto?
Yoongi oculto una risa y asintió con la cabeza.
-espero que no le moleste que haya invitado al príncipe Min al té, su alteza -dijo Young Mi y yo sonreí.
-no, para nada.
-entonces, me retiro -dijo Seung-Jin dando reverencia y caminando tres pasos, después regreso -princesa Park, ¿de casualidad le quedaran unas galletas con chispas de chocolate?
Y entonces todos comenzamos a reír.
-bien Seung-Jin, ¿Cómo te fue en la escuela?
-pues...no me fue tan bien como esperaba.
- ¿ah no? -pregunto Yoongi y le dio una galleta
-mis compañeros no me hablaron, ninguno solo.
-bueno, tenles paciencia -dije y Seung-Jin negó con la cabeza.
-todos me veían mal.
Y dicho eso, subió las escaleras.
Yoongi
- ¿y bien? ¿Qué te dijo? -pregunte en cuanto entro Jimin al cuarto.
-el dijo que no tenia un papá...
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"