Una cabaña en medio del bosque me hace creer realmente que están ahí. Sin dudarlo pateo la puerta y los veo en una esquina, los tres juntos atados con la boca tapada.
-joder.
Corro a desatarlos y todos me abrazan y mientras ellos corren a la salida un disparo suena desde afuera.
Corro hacia la puerta mientras que le hago señas a Jimin de que huyera por la ventana de un lado. Al salir, veo a Taemin. La bala cayendo en el centro del árbol.
-imagine que era el órgano que da vida a tu cuerpo.
Gire a verlo y ahora apuntaba a mi.
-Taemin... Baja el arma...
-no recibo ordenes tuyas, Min.
-por favor.... Baja el arma.
Taemin rio y quito el seguro del arma, disparando tan rápido que paso demasiado lejos de mí.
-vaya, creo que no pensé lo suficiente.
- ¿qué vas a ganar con todo esto, Taemin?
-Mira, antes de disparar... Tu "familia" está alla dentro intentando escapar por una ventana que está cubierta. Ahora dime, ¿a quién escoges?
- ¿qué?
- ¿a los que nombraste tus "hijos" o al amor de tu vida?
-a los dos.
-no, no entendiste, necesitas una opción. Te lo pondré más fácil. ¿Escoges a unos niños de los que estas lejos de ser su padre o al amor de tu vida con un hijo sanguíneo dentro?
Abrí los ojos. Mi lobo detuvo su manera de atacar.
¿Jimin está embarazado?
- ¿qué estas diciendo?
-lo que escuchaste, si decides a ambos niños... Tu más grande amor y tu hijo morirán. Sin embargo, si escoges a Jimin tienes una nueva oportunidad de tener una familia. Tu escoges.
Abri la boca para contestar. La realidad era que siempre llegaba a la misma respuesta. Sin importar cuanto tiempo lo pensara, siempre consiguiria el mismo resultado.
-escojo a mi familia...
-buena elección, Min.
-pero mi familia... -
Me acerque a él, tomando el arma y apuntando a mi pecho, mirándolo a los ojos.
-... Mi familia también son mis hijos.
En un movimiento, quite el arma de las manos de Taemin, quitando seguro y apuntando al hombro.
Lo único que le dio tiempo de hacer fue abrir los ojos mientras la sangre botaba de su cuerpo.
-no esta en peligro de morir.
-mi plan nunca fue matarlo con un arma.
Lance el arma al suelo, mientras que sacaba a Jimin y a los niños de ahí. Ambos corrieron afuera del bosque, mientras yo paraba la emorragea rápidamente del hombro.
Hice un agujero profundo en la tierra y después enterre el arma, marcaba el número de los paramedicos mientras no dejaba huella de nada.
Los paramedicos llegaron minutos después, haciendo todo el procedimiento adecuado, yo también corrí fuera del bosque, topandome con Jimin, Young Mi y Seung-Jin, los tres con raspones y llenos de tierra.
Todos entramos al hospital. A ellos los dejé con una enfermera mientras que yo me preparaba para la operación.
Ver a Taemin ahi, me lleno de rabia. No lo iba a salvar.
-reporte -susurre y un doctor se me acercó.
-perdió mucha sangre. La bala rozó una vena importante. Aunque es el mejor médico y cirujano del hospital... Debe saber que no hay muchas probabilidades de vida.
Asentí y comencé a trabajar. Los enfermeros atentos a los materiales. Y mientras todos estaban concentrados en su trabajo, yo saque la bala.
Al momento, terminé de romper la vena.
La máquina comenzó a sonar y por instinto, me alerte.
-proceso de reanimación.
Dije y todos supieron que hacer, me pasaron la máquina, pero aún así, sabía que iba a morir.
-3, 2, 1 -la máquina dio los toques, y no hubo nada -suban la potencia... 3, 2, 1...-de nuevo, no hubo resultados.
Y cuando iba mandar subir los watts, la línea se puso plana.
En el quirofano quedó en silencio.
- ¿hora de muerte? -pregunté tras unos minutos y el doctor a lado mío se acercó a mí, tapando el cuerpo de Taemin.
-2:30 pm.
Suspiré y sin decir nada más, salí del quirofano.
Hiciste lo que tenías que hacer, Yoongi... No te arrepientas.
Próximo capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"