Al llegar a la escuela, Young Mi y Seung-Jin se van felizmente, espero a verlos entrar y entonces comprendo la risa de hace unos días.
Soobin se acerca a Young Mi dándole un abrazo y después saluda a Seung-Jin chocando manos.
¿No que no se conocian?
-hey, Yoongi -me giro levemente y Namjoon esta ahí, bajando de su auto.
-oh, hola Nam.
-hace mucho no nos veíamos, ¿como ha estado el trabajo?
-lo de siempre, pacientes a cada hora -Namjoon rio y yo gire a ver de nuevo a nuestros hijos- ¿como va Jin con el embarazo?
-en general bien, pero dice que ya no soporta verse "gordo"
-siempre tan vanidoso... ¿Tu sabias que nuestros hijos eran amigos?
-no... -giro a ver a la escena que yo estaba viendo hace un momento.
Los tres estaban riendo felizmente.
-cuando le pregunté a Soobin dijo que Young Mi iba en su salón pero nada más.
Me encogi de hombros y gire a ver a Namjoon, quien estaba viendo a su hijo con una sonrisa.
-ser padre es lo mejor que te ha pasado en la vida, ¿cierto? -pregunté y Nam asintió
-Soobin es el niño de mis ojos... Y la niña que viene en camino no dudo que sea mi princesa.
- ¿qué se siente? Me refiero... Cuidar de tu esposo durante el embarazo.
Namjoon volvió a mirarme con los ojos abiertos.
- ¿acaso tu...? -tan pronto preguntó, yo asenti, su cara se iluminó en una sonrisa -wow, felicidades Yoongi.
-gracias... Pero no se si estoy listo para todo lo que se viene.
-es difícil, no te lo voy a negar... Pero es una de las etapas más increíbles de la vida. Lo harás bien Yoongi. Lo haz hecho bien con Young Mi y Seung-Jin, velos sonreír, no los conozco de toda la vida, pero aseguro que jamás habían sido tan felices.
Yo le sonrió amablemente y después me quedo pensando.
En serio sería la mejor etapa de mi vida.
- ¡Jiminnie! -digo una vez dentro de la casa.
Veo una nota en la mesa y suspiro, había ido más temprano a sus ensayos.
Subo y me baño rápidamente antes de ponerme el traje y salir de nuevo.
Conduzco hasta el hospital donde Hoseok me espera en la entrada.
-lo sé, es tarde -dije y Hoseok me miró con una sonrisa.
-eres el director, puedes llegar a las 10 de la noche y nadie te dirá nada.
Rodé los ojos mientras reía y entramos al hospital, algunos empleados que pasaban por ahí me saludaban, yo fui directamente a mi oficina junto con Hoseok.
-y bien, ¿como esta mi agenda?
-bueno, iniciaré con el hecho de que tienes una operación de corazón abierto a las 5, de ahí en fuera, lo que resta del día, estas libre.
-bien, entonces... ¿Como está la sección de niños?
-pues ya sabes, enfermedades aquí y allá. Siempre te haz preocupado bastante por esos niños.
-los dejaron en el hospital porque sus padres confían en que hagamos un buen trabajo.
-oh cierto, hablando de padres, Taeyang te estaba buscando.
- ¿a mi?
-me dijo que estaba atendiendo a tu esposo.
- ¿y por qué no me lo dijiste antes?
Salí de mi oficina dirigiéndome a él consultorio de Taeyang, cuando llegue, toque la puerta y Taeyang abrió rápidamente.
- ¿se puede?
-claro, pasé.
Me senté en una de las sillas y el tomo asiento en su escritorio.
-me dijo Hoseok que me buscabas.
-si... Supongo que Jimin te dijo que esta embarazado -empezó y yo asentí con la cabeza -quisiera llevar a cabo todo el embarazo de él.
-no me molesta, pero, ¿por que?
-no quería preocuparlo, pero Jimin corre un pequeño riesgo de perder al bebé.
- ¿qué?
-Jimin se ha vuelto en un omega delicado, fue abusado por su anterior pareja, fue marcado sin su consentimiento y perdió un cachorro, quiero decir... Si no se le atiende correctamente en el embarazo, cualquiera de los dos puede morir.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"