Antes de servir el café realmente pienso en hacer esto.
Veo la botella de las gotas, dice que con tres gotas es mas que suficiente para quedar profundamente dormido.
Pienso en mi cachorro, en Young Mi, en Seung-Jin y en mí.
Y eso me da el valor suficiente para poner las gotas en el café de Taemin.
- ¡ESTA LA CENA! -grito y los niños bajan corriendo las escaleras, ambos me dan un abrazo antes de sentarse a tomar su vaso de leche con sus galletas.
Me siento a lado de ellos y también empiezo a cenar, poco después baja Taemin y empieza a tomar su café rápidamente, y yo me siento terriblemente nervioso, pasan los minutos y los niños se suben junto con Taemin, empiezo a recoger todo y lavarlo, suspiro y empiezo a guardar silenciosamente algunos toppers con comida, dulces y botellas de agua en una bolsa.
Cuando subo, Taemin sale del baño y se sienta en la cama cerrando los ojos fuertemente.
- ¿pasa algo? -me acerco a él, fingiendo preocupación, el solo niega.
-nada, solo estoy cansado, fue un día pesado de trabajo -entonces se acuesta y cierra los ojos.
Entro al baño y empiezo a lavarme la cara, y para cuando salgo, Taemin esta profundamente dormido, me acerco a el y lo muevo, se que el es de sueño ligero y que cualquier sonido o movimiento lo despierta, pero esta vez, está totalmente sedado.
Salgo corriendo de la habitación, para mi suerte, Young Mi y Seung-Jin no están dormidos.
-nos tenemos que ir... -digo con miedo a su reacción -y realmente lo siento, pero no puedo seguir mas tiempo con... -se me quiebra la voz y una lagrima sale -con su padre
Ambos se miran y sacan una sudadera de su closet, se me acercan y me sonríen amablemente.
-te apoyamos -entonces los dos salen corriendo, yo los sigo y al llegar abajo, miro la casa por última vez.
La casa que se convirtió en mi martirio por 10 años.
Tomo la bolsa que había preparado y salimos de la casa, corremos hacia la parte donde esta el bosque, y cuando estoy ahí, decido convertirme en lobo para llegar más rápido a la estación del tren.
Young Mi y Seong-Jin se suben en mi y yo empiezo a correr con miedo a que Taemin se de cuenta y algo falle.
Pero mas miedo tenia de volver a su lado.
Así que sigo corriendo el camino que había estudiado por meses.
Cuando llegamos, me convierto en humano de nuevo y compro los boletos, esperamos el tren, ellos nada más me ven, pero no dicen nada, y agradezco que entiendan porque en este momento no estoy listo para contarlo.
El viaje de Busan a Seúl tardaba 2 horas con 30 minutos aproximadamente, y cuando finalmente abordamos el tren, los tres caemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Te acepto! 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 [omegaverse]
Fanfiction"- ¿estas dispuesto a aceptar a mis hijos? -los acepto. - ¿porque harías eso? Ni siquiera son tuyos. -aceptare todo lo que venga de ti. - ¡¿por qué?! - ¡porque te amo!"