___________________♡♡__________________
Las pijamada son divertidas, cuando estas con las personas indicadas...
(Carlitta)_________________________________________
♡
—Que le pasa a ese, es un idiota con todas las letras, que clase de ser más extraño— si estoy molesta, nose quien mierda es ese desconocido, pero que estupida y yo le respondo.¡ A!
—De quien hablas?— me pregunta Axel saliendo del baño, mirándome entretenido.
Que susto, maldito Axel, no me lo esperaba —Me mierda Axel, avisa que sigues aquí, para en otra—
Respondo con mi mano en mi pecho, suspirando por el susto.Sonrie —Si, si, disculpa, pero no cambies de tema, quien es un idiota y un ser extraño? Me puedes decir que pasa Patricia— me mira con una ceja levantado y los brazos cruzados a la altura del pecho —tengo que estar celoso?— termina su discurso.
Maldito, ¡ah odio cuando me llama por mi nombre completo! es que estan molesto.
—Dime ¿Que te hicieron Ax?— intento cambiase tema claro esta.
—No cambies de tema, Quien es todo eso que dijiste?, ya me aburri de que le des vueltas al asunto ¡dime!— responde con la mano frotándose la frente, claramente irritado.
¡A!, espereme un rato, ustedes no conocen a Axel como yo, ambos hemos pasado por cosas fuertes y ambos nos cuidamos demasiado, claro que esta hermandad la compartimos con Jerson y Aarón, Pero de ellos Axel es el gruñón, así que si tengo que contarle algo, tengo que contarle y lo peor es el típico hermano más celoso.
Suspiro, lo miro con algo de dulsura — Esta bien te lo diré, solo ten calma— respondo acercándose a él, para intentar calmarlo.
—¡Cuentame!—me interrumpe irritado, mientras que hace un ademán de que siga.
—Bueno, un desconocido, no se su nombre, me habló, como todo un Romeo— lo observo y veo su ceño fruncido, antes que me interrumpa prosigo — claro que no me deje coquetear, simplemente lo mande a volar— termino de contarle.
El observa cada expresión de mi cara y suspira. Se acerca y me abraza, luego se aleja y me mira,dirige su mano a mi cabeza y desordena mi cabello.
—Es que tu nunca me dejas de enorgullecerme, actuaste bien y eso harás aún mejor más un rato, tenemos que bajar, recuerdame no partirle la cara a tu ex, el maldito hdp ese— Me guiña el ojo, mientras se ríe.
Suspiro y sonrio por sus ocurrencias — Lo se, debemos bajar y aparentar que no me acuerdo quien es ese imbecil, de hecho ¿quien es ese imbecil?, ¿de quien hablas?—Respondo mientras me río, Ax no tarda de soltar carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...