27.- TRAICIÓN

55 32 17
                                    

_________________♡♡♡________________

Mientras más feliz te sientes, la tradición siempre llega de la persona que menos esperas...

(Carlitta)

_________________________________________

Dicen que la vida se basa en subidas y bajadas de sentimientos encontrados a cada paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que la vida se basa en subidas y bajadas de sentimientos encontrados a cada paso.

Es increíble  observar a mi familia feliz pero siento que nuestra felicidad está por acabar.

Una vez escuché a una persona decir: "Mientras más feliz eres tienes que acostumbrarte al golpe que se viene..." tenía mucha razón.

Porque cuando fuimos felices con él abuelo de Patricia,  meses después el falleció y nos llevaron al orfanato,  porque cuando estábamos felices con nuestros amigos al ser adoptado por los  Will, meses después mataron Anthony.

No sé porque algo me dice que va a pasar algo malo, quizás un presentimiento a la larga o a corto plazo no lo sé.

Lo que  se es que tengo que  prepararme,  prepararme para el golpe, para que el golpe final lo de yo.

💋💋💋

Horas después...

Al observarla dormir es sentir paz, esa paz que nunca sentí.

No puedo evitar recordar el pasado, recordar como Malcon experimento con nosotros, como deseaba convertirnos en verdaderos robots sin almas.

Recordar que estuve tan perdido, recordar que era el niño que mataba a los que querían huir de ese lugar, es aterrador.

Aún temo volver a ser lo que era antes...

Aún temo ver a la bestia surgir...

Temo lastimar a las personas que quiero...

Y sobre todo temo lastimarla...

Las pesadillas aún siguen, pero todo se va, desaparece cuando ella está a mi lado.

Tengo unas ganas inmensas de protegerla, pero se que es tan gruñona que ella querrá protegerse sola, al final siempre fue así,  tan bella y a la vez tan fiera.

La veo removerse mientras una sonrisa involuntaria surge de mis labios, al ver ese hermoso puchero que la hace ver tan adorable.

Estar enamorado de ella toda la vida y por fin decirle novia, no lo negaré es algo gratificante.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora