14.- ESPERANZA

54 46 5
                                    




___________________♡♡__________________

La esperanza es lo último que se pierde...
                                       Anónimo...

_________________________________________

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dicen que cuando amas a una persona, no importa si eres tu, el que está con ella o otro, pero soy egoísta que duele amarla y no poder expresar mis sentimientos.

Se que esta mal, ya eh decidido que tengo que alejarme para olvidarla, verla con otro duele bastante, duele tanto que ya eh intentado olvidarla con otras.

Un clavo saca otro clavo

Ese refrán es una estupida mentira, un clavo no saca otro clavo, simplemente el clavo lo hunde más, actúa como el martillo.

La tengo tan clavada en el corazón que paresco, tonto, un estupido tonto.

Estoy tan atrapado en mis pensamientos que me sobresaltó por el toque de la puerta.

—Pase— grito, suspirando, dirijo mi vista a la puerta

—Axel, hijo mío,  ¿estas bien?—

—Madre, sabes que duele mucho—

— Lo se, se que al final ella se dará cuenta de cuanto dejaste por ella—

—No mami, espero que nunca se de cuenta y siga con su vida, esta mal haberme enamorado de ella— suspiro, me siento tan derrotado, que ya no quiero luchar más.

— Estuve pensando, en irme después de todo esto, pero con la vuelta de Malcon— suspiro— decidí que lo mejor era quedarme, apoyar a todos y luego partir, dolerá pero tengo que hacerlo, ¿no mamá?— se acerca y me abraza como si no quisiera soltarme.

— si es  lo que quieres, te diré esta bien, pero como mamá, se que no te vi nacer, pero soy tu madre ante la ley y mi corazón es todo tuyo, como madre de crianza diré lucha por lo que quieres— mis lágrimas comienzan a caer, descontroladamente y ella las intenta  parar, abrazando me más fuerte.

—No puedo madre, ya no, ella me está matando, me estoy muriendo lentamente—





___________♡Flashback ♡_____________

vamos avanza, princesa— que linda, la observo desde mi celda.

—Malcon ¿quien es ella?— Pregunta Bruno

—Mi nueva adquisición, saluda princesa— para ser más pequeña que yo, parece una princesa, cabello crespo, color negro, esos bellos ojos grandes de color miel, con sus mejillas rojas, parece una verdadera princesa, ¿pero que acaba de decir su nueva adquisición?, o no esto es malo, MALÍSIMO.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora