___________________♡♡__________________
Los miedos no desaparecen, porque cuando amas a una persona, tienes miedo a perderla...
(Carlitta)_________________________________________
♡
Lo veo acercarse a mi —Te extrañe pequeña, estas hermosa— Responde Malcon.
—No, no, no tu no, puedes estar aquí, aléjate, no te me acerques— Respondo alejandome de el, de pronto me encuentro al borde de un precipicio, estoy a minutos de caer —Alejate de mi, solo alejate— Respondo con miedo, mientras retrocedo lentamente
— Pensaste que te desharías de mi tan fácil, te explico, ustedes me pertenecen, tu me perteneces, así que ven, ante de que me moleste y mande a matar a tu querido...
De pronto me despierto, con una voz que me dice...
—Pat es una pesadilla, Pat despierta, Pequeña por favor abré los ojos— Mientras que soy sacudida con desesperación.
Cuanto abrí los ojos, vi a todos en mi cuarto, Axel el era el que me sacudía, mientras que Farah y Aarón están en la cama a mi lado, todos me miran con preocupación.
Suspiro —Estoy bien, solo fue una pesadilla, nada del otro mundo, estoy bien— Creo que más trato de creer, las palabras que digo, todos asienten de pronto Axel me interrumpe
—Que soñaste? Cual fue tu pesadilla esta vez — niego, mientras el se sienta para mirarme.
—Solo soñé con un mal corte de cabello,nada del otro mundo— todos se ríen, menos Axel, Aarón y Jerson, ya que los dos primeros tienen las mismas pesadillas que yo.
Jerson siempre nos esta apoyándo, lo contrario de Tomás, el prefiere darnos nuestro espacio.
— Bueno, ¿esta listo el desayuno? o ¿iremos a comprar Al supermercado?—Pregunta Mario —Perdón tengo hambre, responde— Mientras Todos asentimos y el baja la mirada al suelo.
— Si, Irán a comprar ustedes, los will necesitamos hablar y Fernanda tu no saldrás, es peligroso que salgas estando el loco de tu ex, por allí libre, ok— Ordena Axel y todos asentimos.
Mientras me levanto de la cama,Jerson me interrumpe —Te esperaremos en la sala, pequeña— asiento mientras me dirijo a cuarto de baño para hacer mis necesidades y hacearme.
Luego de estar cambiada, me dirijo al pasillo y camino lo más lento posible para no llegar a la conversación, mientras escucho la televisión del cuarto de Aarón donde se encuentra Farah.
Bajo las escaleras y veo a mis hermanos sentados en los sofás, me miran, me siento en un sofá individual ya estoy mejor de mi lesión por las cremas y la bota que ayuda a no moverlo demasiado, caminar ya es fácil.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...