__________________♡♡♡________________
Una decepción puede llegar a ser una pérdida de esperanza y un adiós a la felicidad.
(Carlitta)
_________________________________________
♡
Despertar y observar lo bella que está, es maravilloso, con la sábana enrollada a la altura de su trasero, lo cual es lo único cubierto por el momento.
Es realmente hermosa...
Me quedo embobado observando toda su espalda y parte de su rostro, el cual no se encuentra cubierto por su cabello.
Tengo miedo perderla...
Es hermoso recordar todo lo pasado en la madrugada, sonrió como tonto al recordar que fue mía una vez más.
Dicen que cuanto más feliz estás, de pronto llega algo fuerte que la evapora...
Hacer el amor con ella, se ha vuelto una de las adicciones más placenteras, mi droga favorita.
Después de una media hora, me levanto con sumo cuidado de no despertarla, se que Patricia debe estar cansada y si quiero que este tranquila y no gruñona, tiene que descansar, me dirijo al baño tratando de hacer el más mínimo ruido.
Patricia es como el León si la despierta temprano te criminales y te odiara por el resto de tu vida...
Hago mis necesidades y me aseo, luego de cambiarme con un short negro, unas Converse negras, escojo una playera color plomo con rojo sin mangas la cual cuelgo en el hombro y me dirijo a la puerta.
Observo a mi pequeña tranquila dormir , suspiro si no salgo de aquí cuanto antes, la levantaré para hacerla mía.
Pero no ese no es el plan, el plan es que descanse o odiara...
Sonrió de solo pensarlo, antes de salir me detengo.
Me a surgido una hermosa idea por hacer, vuelvo al tocador donde se encuentra todo el maquillaje de mi pequeña.
Observo los labiales y escojo uno que se que no utiliza demaciado, sonrió al recordar en la fiesta de Halloween, este labial le quedaba hermoso, recuerdo que quise besarla, miles de besos esa noche, el color rojo y vino me llamaban a devorar su boca.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Fiksi RemajaObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...