30.-LA VIDA

36 14 22
                                    

_________________♡♡♡_________________

La vida es simple pero nos empeñamos en hacerla difícil

Confucio

_________________________________________

Narradora omnisciente:

Quizás lo que dijo Confucio alguna vez, sea lo correcto.

Pero que pasa si las personas jamás decidieron hacerla difícil, si no que terceros se empeñaron en destruir su fe, esperanza e inocencia.

La vida se compone de subidas y bajadas.

Pero es depende de ti, fortalecerte o caerte.

Pero quién diría que la vida, aveces iría en  picada y la subida solo estaría compuesta por el peso del pasado y constantes obstáculos.

Una pequeña alma inocente,  vivir en sufrimiento que para ella era sinonimo de ser fuerte.

Recuerdar todo su pasado es sinónimo de dolor.

Recordar las tristezas, los llantos y la fortaleza que debía mostrar, era psicológicamente imposible pero aún así, siempre con una sonrisa en su rostro.

Conocer los pilares y las flaquezas de la vida, a corta edad, era algo esencial para vivir.

Patricia solo fue una inocente en medio del tornado de destrucción.

Cuatro niños que encontraron su destrucción a corta edad, tan solo por la maldad de un ser, que sentía placer en lastimar a los demás.

Sus gritos, llantos en cada tortura fueron siendo callados, cuando comenzaron a darse cuenta que nadie los escucharía.

La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Mientras que Axel y Aarón dejaron de creer y empezaron a luchar por sobrevivir, Patricia aún creía que alguien los rescatarla.

Dentro de esa celda de tres paredes asquerosas que compartía con Aarón y Axel, cuando la luz de luna llegaba a la pequeña ventana de la celda, ella se arrodillada a implorar un rescate.

Una noche vio lo que Aarón y Axel sería capaz de hacer por ella.

Pero nadie imagina que esa pequeña princesa al crecer tendria un gran debate  entre su corazón y la razón.

El destino cambia, cuando tu decides tomar las riendas de tu vida.

Un chasquido de dedos cambiará todo.

Los buenos momentos son muy difícil de olvidar y solo quedan en el olvido, cuando la traiciónes aparecen en el presente.

Todos quieren sobrevivir pero nadie está pensando, en que para sobrevivir tendrás que perder algo.

La pequeña inocente se volvió en mujer, una mujer que luchara para mantener a salvo lo que ama.

Los miedos se vencen con los años y el monstruo del armario se evapora...

Los miedos se vencen con los años y el monstruo del armario se evapora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora